Amor de Batmami cumple 3 años!

474d3d799ede92e157f0249cc54b0b60

 

Así es! No lo había dicho muy alto porque el día 14 fue un día triste pero sí, cada 14 de febrero este blog cumple añitos!

Durante todo este tiempo he pensado en cerrar el blog 500 veces y dejar la vida virtual para otro momento. Quién me conoce sabe que soy una persona vaga, poco constante, recelosa de la intimidad a ratos y con un trastorno bipolar permanente de ahora sí y ahora no pero aún así, aquí estamos! Compartiendo mi vida a trompicones por IG, TW, FB y por aquí. Todo junto pero no revuelto!

El año bloguero ha sido genial, no he publicado tanto como hubiese gustado pero hago lo que puedo. Gracias al blog he conocido personas fantásticas que ya considero parte de mi vida aunque me cueste aceptarlo y lo digo así porque me cuesta unir ese 2.0 con mi 1.0 aunque todo vaya de la mano. Siempre intento dividir los dos mundos como hizo aquel con el mar Rojo, pero este último año ha sido ya imposible y el punto de inflexión fue la gran fiesta de las #malasmadres en Madrid (quiero darle las gracias a Laura, si no lo hice en su día porque le estaré siempre agradecida por ello). Allí finalmente puse cara a personas a las que tenía muchas ganas y también acabé de enamorarme de la personalidad arrolladora de algunas madres (ya no digo malasmadres, ni buenas porque están todas revueltas, bien lo sabéis). Y así, poco a poco este añito bloguero me ha ido dando sorpresas que no esperaba, vamos, que me he comido más dulces que limones, aunque alguno ha caído también! Las redes unen y ser madre de mocosos ya une hasta el infinito y más allá.

Y es que se aprende tanto por estos lares, se discute tanto sobre cosas banales como el biberón y la teta, sobre malasmadres y buenasmadres, plagios, etc. que me han dado ganas de tirarlo todo por la borda… porque en el fondo soy una persona bastante sensible y me duele que la gente se meta en camisas de once varas por chuminadas y casi le vaya la vida con ello. Somos mujeres: malas y pasionales a partes iguales, pero no podemos vivir las unas sin las otras. Con tres años de blog y de redes sociales a mis espaldas, una vez más puedo decir que este mundo virtual enamora. El 2.0 es una extensión del 1.0 y si ya tuve otras vidas en interneée debo confesar que esta etapa como Batmami es la que más está durando, la que más me ha aportado y la que creo que no abandonaré así como así.

GRACIAS

a las personas que hay detrás de este blog, que me leen a la luz o a la sombra. A las personas que comentan y a las que me aprecian, que me transmiten su cariño y que están a mi vera. Perdonadme si a veces estoy y a veces simplemente desaparezco pero es parte de mi naturaleza vaga. Sé que debería cuidad más algunas relaciones que han surgido por aquí de la misma manera que las del 1.0, con dos criaturicas pequeñas es difícil pero no imposible!

Un abrazo y gracias por estar!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

32 Comentarios

  • Padres frikerizos

    muchas felicidades amorciiitoooo!!! Que viva el 2.0 por muchas cosas pero sobre todo por gente como tu, así que a seguir por aquí muchos años aunque nuestra vagueria y los mocos nos lo pongan difícil.
    Besos

  • Paula (Sin Chupete)

    Felicidades! Qué sigas muchos más! Yo soy lectora medio en la sombra medio en la luz, digamos lectora en la penumbra, pero me encanta tu blog y te animo a que sigas al ritmo que buenamente puedas. Un besaco!

  • Cris

    Feliz tricumple amiga! yo soy 1.0 pero me he colado en tu 2.0 y me he hecho addicted to you! sigue así, con vaguería o sin ella, con churumbeles y mocos por doquier! compartiendo con nosotras virtualmente y en persona esa sabiduría maternal tuya adquirida a golpe de realidad.

    Loviu una jartá!!

    • batmami

      así me gusta! En todas partes! Aunque tu escribes muy bien nena, tienes madera y debo leerte! Sé que tarde o temprano sacarás un libro! Lo veo venir! No sé si de maternidad o de nomadres pero lo veo! Besis guapa! Hasta el infinito y mås allaaaaaá

    • batmami

      Es muy fuette! Con lo vaga que soy y he llegado hasta aquí jaja!
      Menos mal que te he encontrado a ti, lástima que no estés más cerca para acosarte rollo fan loca. Besos hermosa!

  • Lapsicomami

    ¡Felicidades por estos tres años! (que no es moco de pavo, oiga)
    Aprovecho la ocasión para contarte cómo conocí tu blog (va a ser más corto que la serie Cómo conocí a vuestra madre, lo prometo): estaba yo estrenando maternidad, con un retoño de un mes y poco, cuando busqué por intennné nanas bonicas para cantarle y/o ponerle, dado que su padre y yo contábamos con un repertorio nanil compuesto por tres canciones (de las que estábamos hasta el gorrete, of course). Como ya había empezado a curiosear por el mundo mami-blogger busqué “nanas bebé blog” (o algo así), y entre los resultados estabas tú, Batmami. De entrada el nombre me cautivó (Batman me arroba los sentíos), pero es que luego te leí, y ya caí en tus redes definitivamente.
    En tu blog encontré lo que buscaba, un post, “de vídeos y música para bebés”, en el que decías que había una canción ñoña de Babyradio que os gustaba. La puse en Youtube mientras tenía en brazos a Migordi, y mira, es que es mu ñoña, y yo estaba hormonada y tenía amor y sueño para dar y regalar, así que, te lo confieso aunque me de vergüenza, me eché a llorar, de pura ternura. Lo juro. Pasó. La nana es “Oh mio babbino caro”, y no hay vez que la tararee (que lo sigo haciendo) o que la escuche, en la que no me ponga “tiernita, tiernita”. Sólo por ese regalazo que me diste sin saberlo yo seré tu fan for ever (batmamier, por ponerle un nombre, jajaja).
    Gracias, hermosa. Y, ¡felicidades!

    • batmami

      Esta historia me ha dejao muertamatá! gracias por compartir esa historia! Me llena de orgullo y satisfaccion saber que miobabbinocaro es top! Esa cancion es tan bonita y tan moñis que con un bebe en brazos es inevitable llorar de emociooon! Queda pendiente leerte de pe a pa xq te has pillado el blog con unas ganas locas! Jajaja
      Has sido un gran descubrimiento para mi también, así que gracias por lanzarte a este mundillo de madres lokis! Muuuuua

  • Núria de mamirrachadas

    Chica murcielagoooo!!, muchas felicidades lo primero, ya eres una de las viejunas blogueriles jijiji 😀
    Ni se te ocurra desaparecer, con lo que mola ver el patio revuelto de vez en cuando ;P
    Si que es verdad que el 1.0 y el 2.0 van cogidos de la mano, yo he conocido a gente que ahora considero no amigas, por que esa palabra para mi es muy fuerte, pero si que aprecio y que cuento y comparto mis cosas, así que esperando a la siguiente jarana bloguera para darte un achuchón!!
    Besoooooooos

    • batmami

      Esoo! Jaranaaa! Jaja
      Soy de las viejas porque previo a este blog tuve otro más cutre que nunca revelaré! Jaja
      Besotes hermosa! Deseando liarla contigo en otra fiestarraca!

  • mOOntsesteban

    Muchas felicidades!!! Creo que a todas nos pasa igual, el blog muchas veces nos quita tiempo y eso da rábia pero aquí estás y tienes todo nuestro cariño. Así que… ¡brindemos por muchos años más! :*

    • batmami

      Gracias bonita! Es imposible llegar a todo y leer y leer y contestar. Me siento mal cuando no contesto porque es algo basico, lo mismo que comentar y leer a otras mamis. En fin, a seguir leyéndonos x aquí! Besos grande gordis! Muak

  • Izaya (Una Mamá en la Cocina)

    Ains,enhorabuena…este año también hacemos 3 años,pero todavía quedan muchos meses….
    Me encantó conocerte en la fiesta…eres genial…muchos besos y disfruta de tus peques, espero que se cumpla lo que desees cuando soples las velas ????????????????????????

    • batmami

      Tú también? Oee! Tres años y la de cosas que han pasado! Me llegan a decir que duro tanto o que me iría a madrid de fiesta y vamos… Jajaja! Besotes guapa! Tu tb eres genial, siempre te recordaré con tu cestita con loa kits!

  • remorada

    feliz cumpleblog!!! internet es como gran hermano, todo se potencia aquí dentro xD pero bueno, lo tomamos como viene, que en mi caso es sin grandes pasiones… hasta que me ganan el corazoncito sin edulcorantes 😉

    que se vayan los virus yaaaaaaa!!!

    p.d. no veas la intriga que me entra cuando hablas de vidas pasadas… jajaja xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: