Amor de Batmami cumple 2 años

Hace dos años que en un arrebato construí Diario de una Batmami.

Después de tener otros blogs sobre chorradas varias y otra vida en tuiter, decidí lanzarme y abrir un blog sobre mi embarazo. En aquellos días todo era de color de rosa: me sobraba el tiempo, mi barriga crecía sin preocupaciones y podía dedicarme de pleno a hacer lo que me diera la real gana. Eso era así: comer, tocarme la barriga, dormir y escribir! jajaja! Ahora las cosas han cambiado mucho y ya me enfrento a los terribles 2 años….

Lo dicho… comencé a escribir y a conocer otras madres que ya tenían churrumbeles. Algunos ya estaban creciditos, otros no habían nacido, otros estaban en proyecto… ¡Muchas madres!

Nunca pensé que en dos años que llevo en esto…. la cosa se iría de madre (nunca mejor dicho!). Y es que empezaron a proliferar blogs de maternidad de todo tipo… los padres también se unieron y empezaron a hacerse más visibles y poco a poco la explosión de blogs ya era una realidad con banners y ranking. Habían dinosaurias que llevaban más de 5 años, otras que justo empezaban, unas que defendían su leche y sus tetas, otras que no daban de sí porteando y colechando, otras que sorteaban hasta al perro, otras que eran unas cachondonas… Si algo he visto en todo este tiempo es que muchas de esas madres han levantado casas preciosas, otras lo han intentado y a otras se… (interpretad esto como os de la real gana)

Con todo estoy MUY contenta de haber conocido a tanta gente aunque no haya tenido el placer de desvirtualizar aún. Quizás lo que más me ha gustado de estos dos años es poder saber que puedo contar con personas que están al otro lado y que son maravillosas. Por el camino también han quedado madres con las que no he acabado de congeniar o que por una cosa u otra nos hemos ido distanciando (las redes sociales son nuestras amigas, pero en algunos casos también se convierten en nuestras enemigas).  Sea como sea, estos dos años han sido muy intensos tanto en el 1.0 como en el 2.0. Cosas buenas y malas  como todo en esta vida! Pero seguimos caminando y seguimos aprendiendo de las personas que configuran nuestro entorno. Sigo enganchándome a las personas sencillas, alegres y que me aportan valor. A las personas que dan sin esperar nada a cambio, con las que hablas y es como si no pasara el tiempo. A las personas que comentan desde el amor y el cariño. A las que me ayudan con sus consejillos. A las que pese a la distancia se hacen querer sí o sí. Perdonadme si en alguna ocasión no os he correspondido con el amor que merecíais.

¡Gracias a tod@s por acompañarme en esta aventura!

Os mando un beso enooorme y como decía aquel…. ¡y no me sean infieles! Pronto habrá sorteo 😛

(Mi cara y mis ojeras son un poema… soy tan osada que no me he maquillado ni un poquito… al natural… como la vida misma!)

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

18 Comentarios

  • Planeando ser padres

    ¡Feliz aniversario de blog! Yo acabo de cumplir un añito y al verdad es que parece que se vive más intensamente cuando se comparte la maternidad también en la vida 2.0. ¡Que cumplas muchos más como bloguera!

  • Bego

    al natural estás guapísima ^_^
    muchas felicidades por estos dos años de andanzas, yo la verdad es que también estoy sorprendida de todo lo bueno que me he encontrado con el blog y eso que lo mío empezó con una pierna rota.
    un beso

    • batmami

      jajaja! muchas gracias guapa! desde luego la historia de tu blog es muy buena! esto se sabe como se empieza pero no como se acaba así que seguiremos por aquí riéndonos un ratito 😉 un abrazo reina! ;*****

  • Lupe

    Felicidades guapa! Tú eres de las últimas agregadas a mi feedly…pero ya estás en lo alto de MI ránking! Un beso y “per molts anys”! Besos!

    • batmami

      uuf! no lo quieras saber… mucho miedo! jajaja! era demasiado friki y no conducía a ninguna parte! jajaja! qué te voy a contar a ti no? hora feliz? :PP Besotes reina! ;****

  • vanewithlove

    BATMAMI, muchas felicidades!!!… Dos años se escriben fácil pero requieren de mucho trabajo, mucha constancia, ,mucha perseverancia, mucho esfuerzo y de un montón de desveladas y más cosas. Estoy segura que no ha sido nada fácil mantener un blog durante este tiempo, sin embargo lo haz logrado!… feliz y orgullosamente te puedo decir que haz hecho un gran trabajo, me siento muy afortunada de haberte encontrado porque de vez en cuando me sacas una sonrisa y otras veces me quiero jalar los cabellos 🙂 pero siempre para bien…
    Los momentos gratos e ingratos que se transmiten con amor, saben a amor.
    Muchas felicidades una vez más y sigue compartiendo con todos los que te leemos, siempre te esperamos.

    Besos, abrazos y saludos desde México
    Vanewithlove

    • batmami

      Muchas gracias por tus palabras vane! Me alegra saber que hay alguien al otro lado y tan lejos que me lee en algún momento! Estoy en un momento personal un poco raro y jalandome los pelos como tu dices! jajaa! poco a poco encontraremos la calma! Muchos besotes desde Barcelona! ;*****

  • padresfrikerizos

    Muchas felicidades amore, por muchísimos años más con este megablog como ya te dije. Sin duda lo mejor es todo lo que nos sorprende el escribir en un rinconcito del mundo tus vivencias y todo lo que puedes compartir con gente que está a un clic de distancia, a mi me sigue maravillando y es lo mejor que me llevo día a día. Quédate con lo bueno como dices y a seguir así de estupenda, transmites buen rollo, alegría y ganas de darlo todo, eso es lo que más me gusta!!
    Muchísimos besitos! Toy deseando achucharte 🙂
    PD: sales bien guapa en las fotos, al natural todo es siempre mejor 😉

    • batmami

      guapa yo si que tengo ganas de achucharte y más ahora con ese pixel! espero seguir transmitiendo cosas buenas por aquí y que no dejarme llevar por las cosas malas aunque últimamente mi cabeza anda loca perdida. Muchos besotes family! Disfrutad a tope! ;*****

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: