Al padrazo de las criaturas… ¡GRACIAS!

Ahora mismo estás durmiendo a la fiera. Esa que siempre quiere que le cuentes más cuentos, que corre para jugar al pilla-pilla una vez más, que quiere que le arregles el coche, que tiene ganas de jugar al Lego y desea verte entrar por la puerta cada vez que llegas de trabajar. Te espera siempre.

Ay! Padrazo! Es tu fan número 1!

padrazo-padre

Y es que el amor que la fiera desprende por su padre es total. Y no me extraña.

Hoy estábamos hablando de los roles, de padres, de madres, de la crianza, de la fiera, de laSanta y hemos puesto algunas cosas en claro y es que esta bi-ma-paternidad no es nada fácil pero hay que hablar y mucho. Atender a uno, al otro, a los dos a la vez, hacer el pino puente patrás y a la vez salir airosos sin red es digno de admirar. Que lleguen las 11 de la noche y tener al niño en el pasillo con un «te por», exigiendo su parcelita de amor constantemente con una dedicación al 300%, no, no es fácil… ya nos lo habían dicho por activa y por pasiva pero mira, somos unos cabezones y hacemos lo que nos da la real gana.

Nos hemos juntado con dos bebés porque hemos querido y son criaturas maravillosas, pero no es fácil.

«Leo por favor, a dormir!». Y Leo se levanta 500 veces y se vuelve a acostar otras 500.

Batpapi quería decirte que el día del padre es todos los días. Esta mañana ya he conseguido que se te cayeran los calzoncillos al escuchar un «ssssmuuuuaaackkkkkssss tetimu papa» y sé que cada vez que oigas esa vocecilla te volverás a enamorar de nuevo. Es más, su acentillo resonará por siempre en tu cabeza aunque le reces al señor que no se levante más de la cama «per l’amor de Déu!».

Y quería decirte que te esperes… que aún queda ver a la princesa de la casa crecer. Sé que le dices cosillas pero que los bebés así de 4 meses están en standby para muchos padres y es que a ti te gusta más ver «marcheta» como la que te da la fiera. Si en el fondo eres un fiestero, papichulo!

El día que la nena te diga «Papi, tetimu!» ya se completará el círculo del amour que hemos formado, así que nada, muchas gracias por todo lo que haces por nosotros.

Un beso papi, tetimem!

pd. Este post se ha escrito así, pimpam, no tengo tiempo ni de releer… Batpapi dime que he hecho faltas y que puntúo fatal. Me da igual, te quiero igual!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: