Abalorios online Chic & Click ¡crea tus propias joyas! + SORTEO

No sé si sois muy amantes de hacer vuestras propias creaciones pero confieso que hubo una época que me dio bastante fuerte por hacerme collares. De pequeña incluso me montaba la paradita de pulseras hechas a manos y intentaba ganarme las pesetas 😛

Hoy os quería hablar de Chic & Click, una tienda de abalorios online que nació hace dos años de la mano de tres mujeres inquietas que están totalmente enganchadas al mundo de la bisutería y las piezas únicas. Además de crear esta tienda online también crearon otra web para vender sus propias creaciones de bisutería y también un canal de youtube para enseñar a otras personas a realizar sus propios trabajos. Ente sus creaciones podemos encontrar modelos de todo tipo de pulseras, collares, llaveros, pendientes incluso anillos, si te gusta crear, éste es tu espacio.

Esta tienda de abalorios online tiene infinidad de productos pensados para crear vuestras propias joyas y podéis encontrar hasta 2.500 abalorios. Hay varios tipos de cintas de cuero para montar vuestras piezas, diversos charms para pulseras, medallas de todo tipo, cadenas, cierres, resinas de colores y muchas piezas para hacer cualquier conjuntos de bisuteria artesanal que te inspire. Además si te gustan las creaciones que proponen desde Chic & Click, también puedes comprarlas en la web que tienen.

abalorios-online

Creo que en estos días de verano que podemos hacer mil cosas, podéis crear vuestras cositas con vuestros hijos. Puede ser un regalo perfecto para las abuelas o tías o bien podéis hacer vuestros propios conjuntos para lucir igual.

Además si os parece bien, y ya que llega estamos en verano os invito a participar en un sorteo para vosotras…

¿Queréis ganar una pulsera veraniega Chic & Click?

  1. Sigue a Chic & Click en Facebook.
  2. Sigue a Amor de Batmami en Facebook.
  3. Comenta este post diciendo el modelo que deseas «Agua» o «Buscando a Nemo» con nombre y apellidos.
  4. Opcional: comparte sorteo en Facebook o Twitter

GANADORA DEL SORTEO:

ganadora

 

BASES DEL SORTEO:

Sorteo abierto desde hoy 4 julio. Sorteo válido para Península. El ganador/a se elegirá vía Pick Giveaway Winner y se publicará en este post el día 14 de julio. El ganador/a tendrá 24h. para ponerse en contacto conmigo vía email. En caso de no pronunciarse, se volverá a realizar el sorteo. Las participaciones duplicadas serán eliminadas automáticamente. Sólo será válida una participación por IP.

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: