A por el 2018!

Ahora sí que sí. A por el 2018!

Ya hemos vuelto a la rutina y el colegio ha empezado de nuevo para las fieras. Por un lado me da penita verlos crecer tan rápido y saber que no pasaré otras navidades con fieras estas fieras de 3 y 5 años.

Éste año hemos vivido unas navidades raras, más que nada porque pillé un virus infernal que me tuvo 4 días con fiebre y en cama… acabé con una bronquitis y no recuerdo pasarlo tan mal por culpa de un gripazo en mi vida. Me dio mucha rabia porque me perdí mi comida navideña con los de la uni… nochebuena, navidad… un rollo!

Lo cierto es que empezamos a disfrutar de las fiestas en familia sobre el 29 de diciembre, así que perdimos muchos días por el camino. Suerte que mis suegris se quedaron con las criaturas porque estuvimos unos días para el arrastre.

Por otra parte, mis postales de Navidad se quedaron en el cajón y ya no las he enviado, pero juro que algo haré durante estos días… las fotos que me hice con Esto va de Amor tienen que llegar ni que sea a mi familiamigos! no os libráis!

Gracias a todos aquellos que se han acordado de mi y me han enviado sus mejores deseos! Os quiero!

Las fieras han disfrutado de lo lindo con la visita de Papa Noel, con la family y hemos intentado hacer planes fuera y dentro de casa, así que fuimos al cine a ver Ferdinanz (salvo que es una peli antitaurina, no os la recomiendo) y también paseamos por el centro.

Fuimos a ver el mapping en la fachada del hospital de Sant Pau, una proyección de luces que ya vimos el año pasado y nos encantó. Aprovechamos para ir al McDonalds y de terraceo que hacia tiempo que no comíamos fuera en familia. También fui con mi Santa a ver a la gran Damàris Gelabert y su concierto «M’agrada el Nadal».

Nos quedamos con las ganas de ir a algún museo como al Picasso, de disfrutar de la fiesta de Party Family de fin de año (a ver si podemos ir ahora en Enero o en Carnaval) y de visitar el Pessebre Vivent de Corbera de Llobregat pero es que no hemos parado.

Lo mejor también ha sido quedar con la familia endorfinada y disfrutar de charletas comiendo una buena hamburguesa. Disfrutar también de los amigos de las fieras en casa de Sandra y Joaquim. Ver la cabalgata de Gràcia y sus carteras Reales… y como fin de fiesta, disfrutar de la familia en la cabalgata de los Reyes Magos y que venga un rey mago a despertarte a tu casa y se cuele otro a las 8 de la mañana en tu habitación.

Las Navidades han sido intensas, han pasado cosas como siempre. Lo más malo ha sido perder al padre de una buena amiga a causa de una enfermedad que odio. En Agosto ya tuve que sufrir lo mismo en el pueblo y ahora vuelta a empezar.

En fin, la vida continúa y leer esta entrevista de Mama se va a la guerra el día 3 de Enero fue una bofetada en toda regla.

Este 2018 vamos a vivirlo, con todo lo que venga porque la actitud lo es todo.

Otro día os hablo de mis propósitos o despropósitos 😉

A por el 2018!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

4 Comentarios

  • remorada

    pero buenoooooooooooo, a pesar del virus has podido hacer cosas y disfrutar!

    en 2018 no tendrás fieras de 3 y 5, pero tendrás fieras de 4 y 6 y serán las mejores navidades de la historia, como deben ser cada año ^^

    • batmami

      pues yo quería disfrutar de mi comilona navideña como dios manda y también hacer alguna cosilla más.
      el año que viene tengo que montar un buen plan para que ni aparezcan los virus! han sido unas navidad bien rarunis!
      un abrazote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: