7 FUN Barcelona: escalada, realidad virtual, cumpleaños y mucho más

El otro día tuvimos la oportunidad de descubrir un nuevo centro de ocio para las fieras el 7 FUN CENTER, ubicado en SOM Multiespai (antes conocido como Heron City) y ¡lo pasamos genial! Escalada, realidad virtual, una zona para celebrar cumpleaños y mucho más.

Es espacio estupendo diseñado por la interiorista Silka Barrio. 7 FUN reúne diferentes zonas de muy visuales y sensoriales para que resulten estimulantes para los más pequeños. Si vais viendo las fotos, entenderéis de lo que hablo. 

7 FUN Barcelona, el centro de ocio familiar que estabas esperando

El espacio se ubica en la parte superior del centro comercial, una superficie total de 2.000 m2 dan para mucho así que podemos encontrar muchos espacios para disfrutar con los más peques. Podrás poner a prueba tu actividad física, probar nuevos retos y pasar una tarde genial con tus hijos.

7 FUN CENTER combina actividades de escalada con la zona Funnyclimb y otros espacios lúdicos como Ninjaplay, lleno de túneles y toboganes. Además cuentan con una sala de realidad virtual, Immotion VR y también un rocódromo súper completo en la zona exterior del centro. Podrás celebrar el cumpleaños de tus pequeños y también disfrutar del espacio con los mayores.

Funnyclimb de 7 FUN Center Barcelona

Si tienes un hijo o hija que ame escalar, esta zona le va a encantar.

Funnyclimb está pensado para los pequeños escaladores porque tiene hasta 24 retos distintos para poner a prueba su agilidad. Pueden escalar con total seguridad porque cada reto cuenta con un sistema autónomo de detención de caídas. El arnés de seguridad, el casco y los pies de gato también pueden alquilarse aparte.

Lo mejor de todo son los diseños que acompañan a las paredes, se trata de una experiencia sensorial para ellos.

Cada reto tiene su dificultad pero es genial porque encontramos tubos, cuerdas, piedras e infinidad de agarres para trepar. Si tu hijo está escalando, tranquila porque tendrá una persona que lo está supervisando y están totalmente protegidos.

 

 

Ninjaplay para los más pequeños

Este espacio lúdico está pensado para los más pequeños. Cuenta con una piscina de espumas y varios elementos súper divertidos para esconderse. Además cuenta con toboganes y pasillos pensados para correr y saltar. Las fieras estarán controladas gracias a los monitores y no hay ningún peligro.

 

Las fieras se pasaron un buen rato en la piscina de bloques de espuma, saltando sin parar y trepando por unas cuerdas que había tipo lianas.

Immotion VR, la zona de Realidad Virtual de 7FUN

Lo mejor del centro es que cuenta con zonas de escalada para todas las edades pero también podemos disfrutar de una zona de realidad virtual:  Immotion VR.

Tendréis la posibilidad de probar hasta 5 simuladores de realidad virtual súper innovadores. El juego inmersivo es una realidad y tendréis la posibilidad de formar parte de una misión espacial con Delta Zero, o bien Legend of Lusca que te permitirá vivir una aventura submarina o The Tower, pasando vértigo en una montaña rusa. En VR Gun podrás disparar y disfrutar de un movimiento total 180º con dos mandos y gafas. 

VR RACER y VR Rider

En el espacio encontramos 2 simuladores de carreras de coches de realidad virtual y además la VR Rider, una moto increíble que te permitirá sentir la velocidad como nunca. 

 

El Rocódromo exterior, la joya del 7 Fun Center

¿Sabéis que la escalada ya es un deporte olímpico? Pues vamos a tener más lugares para entrenar, el rocódromo exterior del 7 FUN está genial para profundizar en este deporte. Ha sido construido siguiendo los más estrictos estándares de calidad y bajo la normativa europea.

Cuenta con una estructura en acero galvanizado con tornillos de acero inoxidable y 210 m2 escalables en panel fenólico laminado, que es el tipo de superficie más utilizada en escalada deportiva de alto nivel.

Además tiene más de 1000 presas de tamaños y diseños variados, junto con un cuidado trabajo de equipamiento de vías, ofrece posibilidades de escalar todos los grados, desde iniciación hasta duras vías de competición. Tiene 25m de anchura y 9m de altura, con 10 vías totalmente equipadas. 

El búlder también está fabricado con las mismas premisas de calidad y seguridad, con 19m de anchura y 4,5m de altura para alcanzar un total de 110 m2 escalables.

Las zonas proyectadas facilitan la escalada en todos los niveles de dificultad. Para garantizar la seguridad, toda la superficie de caída está cubierta con una colchoneta gigante de 40cm de espesor. No hay accidentes imprevistos, está todo pensado. Como decía, la zona exterior del rocódromo me parece preciosa, además tenemos posibilidad de relajarnos tomando en refresco en la fantástica terraza que tienen.

Fiestas de cumpleaños en 7 Fun Center Barcelona

Por último os quería comentar que en 7 FUN también es posible celebrar el cumpleaños de tu hijo/hija. Si quieres que los niños se lo pasen en grande y además disfruten de una actividad física diferente, seguro que os va a encantar.

Hay varias temáticas en función de vuestros intereses, así que podéis disfrutar de cumpleaños en la zona de Ninjaplay, en la de Funnyclimb o solo realidad virtual, Immotion VR.

 

También hay opción de contratar más servicios con show de pompas, pintacaras, tatuajes, talleres educativos para los peques o incluso un reportaje de fotos. La fiesta estará organizada con todos los detalles y tú no tendrás que preocuparte de nada. 

Lo dicho, si queréis disfrutar de un centro de ocio para toda la familia ¡os lo recomiendo! Pasar la tarde o la mañana escalando y compartiendo momentos es genial.

Toda la info:

7 FUN CENTER BARCELONA

 

Si tienes cualquier duda ¡te espero en los comentarios!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

2 Comentarios

  • Almara

    Que diferentes son los cumpleaños ahora!!! Antes eramos felices con el regalito que nos daban en el Happymeal…
    y a los padres les salía mucho más barato. Mi hija todavía es pequeña, y no sé cómo haremos cuando quiera celebrar su cumpleaños…
    Gracias por la información, además creo que hasta los adultos disfrutarían de ese tipo de actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: