¡Hoy celebro 7 años de Amor de Batmami!

Hoy es San Valentín y hace 7 años que inicié esta aventura blogueril. Recuerdo que cuando empecé, pensé en crear un pequeño diario de embarazo, puesto que estaba a 3 meses de dar a luz a mi primer hijo y quería compartir mis vivencias y mis cambios.

El hecho de ser la primera de mi grupo de amigas en quedarme embarazada y descubrir otros blogs de maternidad me llevó a explicar mis movidas online. La verdad es que antes había tenido otros blogs cutres pero con amordebatmami empecé a hablar más de mi y mis experiencias. La verdad es que siempre he llevado el blog de una forma un poco “privada” puesto que a día de hoy no voy predicando que tengo un blog de maternidad.

via GIPHY

El blog es sin duda una evolución de mi, así que el post de hoy va de venturas y desventuras durante estos 7 años. Cuando empecé el blog me leían 4 gatas y eso también me daba cierta libertad para hablar sin filtro de algunas cuestiones, pero con el paso del tiempo llegaron las marcas y demás y la cosa cambió un poco porque introduje textos publicitarios y también aprendí a decir que NO a según qué propuestas. Decir que NO es algo que me ha costado mucho pero al final lo he conseguido. El NO es liberador, más cuando llevas tantos años que ya estás un poco de vuelta de todo lo que encontramos en estos mundos virtuales. La burbuja instagramer y la gente que se abre un blog para recibir regalos siempre estará ahí 😉

via GIPHY

Por otra parte, también me gusta saber que hay personas que me siguen desde el inicio y piensan que he seguido una línea bastante respetuosa, tanto con mis hijos como conmigo misma. Por suerte, la gente que me conoce aún no entienden por qué no digo a los 4 vientos que tengo un blog… yo creo que ahora lo que quiero es pasar a un next level y empezar algún proyecto para sentirme más libre y no hablar tanto de criar y respetar.

La suerte de haber empezado hace 7 años es que conozco gran parte de la blogosfera maternal y he visto crecer proyectos muy chulos y mola. Mola ver mujeres que se tiran a la piscina y al abrir una ventana con el blog empiezan a reinventarse y a crear una forma de vida. Sin duda tener un blog me ha aportado más de lo que podría imaginar, así que se lo recomiendo a todo el mundo que le guste escribir.

Ahora siento que vivo una transición porque siento que mis hijos son más mayores y cuando empecé el blog era puramente maternal porque eran bebés pero ahora hay aspectos privados de los que no voy a escribir o subir imágenes. Además que yo ya no soy la misma persona que hace siete años jajaja! ha llovido bastante! Os dejo este escrito para que me comprendáis un poco con esto de los hijos prestados y la privacidad:

Siguiendo con este post escrito sin pensar, a veces recibo emails de blogueras que empiezan y me piden trucos o apoyo. Sin duda les diría que si quieres empezar un blog debes picar teclas sin parar y marcarte unos objetivos. Yo no me los marqué hasta que pasó un tiempo cuando vi que me venían a buscar…. No todo vale y aquí nadie regala nada y si miro atrás, en 7 años he conocido gente maravillosa y he tenido oportunidades preciosas, no sé si por suerte o por mi manera de ser (a veces he sido y soy torpona cuido poco las relaciones).

Sin duda os recomiendo que no os comparéis con otros blogs, ni intentéis copiar fórmulas… aquí cada una tiene su marca personal y su carácter, a veces las relaciones fluyen y otras no…

Os podría decir muuuchas cosas pero sed fieles a vosotras mismas, sed generosas con la gente que os rodea y también aprended a nadar y guardar la ropa (esto siempre me lo decía mi madre pero hasta que no fui mayor no entendí nada, soy un alma de cántaro). Vamos, que tener un blog o ues ¡como la vida misma! Disfrutad del camino y nunca dudéis en conocer gente que os llene y os transmita energía. Así es como celebro mi séptimo cumpleaños blogueril! Con ganas de seguir aprendiendo, emprendiendo y conociendo gente bonita que me aportan cosas buenas.

¡GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ!

via GIPHY

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: