6 flores & plantas que son tendencia en redes sociales

Hace un tiempo que me he vuelto adicta a las flores y a los cactus. Os lo tenía que contar por aquí… Tengo en mente realizar un terrario de los bonitos porque me encantan, aunque no sé si durarán demasiado o si necesitarán muchos cuidados.

Confieso que siempre me han gustado las flores y plantas pero desde que Pilar de Espacios Vivos, me regaló un kokedama para colgar en casa, me propuse cuidarlo con mucho cariño y conseguir que no muriera ni en verano! La verdad es que aún me dura y debe tener casi 3 años!

Por otra parte, me encanta regalar flores. Creo que no hay regalo más bonito y creo que ese momento en el que pica el mensajero y te hace entrega de un ramo de flores, no tiene precio! Así que cualquier cumpleaños o fecha especial, aprovecho para enviar flores.

En las redes sociales, podemos ver un montón de flores preciosas con cada foto de producto, en cada rincón para decorar cualquier salón o habitación. Y la verdad es que cada vez me fijo más en las flores, debo hacerme mayor 😉

5 flores & plantas que son tendencia en redes sociales

1.Dalia

Me parece una flor preciosa, muy llamativa y espectacular. Las dalias son perfectas para cualquier ocasión.

 

2. Peonias

Si quieres una flor bonita saliendo de las rosas, lo tuyo son las peonias. Además de ser una flor preciosa huele tan bien. Si me queréis, regalarme un ramo de peonias rosas! (Ya te aviso que si no tienes una floristería de confianza en Barcelona, tienes una online que no te fallará). 

3. Paniculata

Es una de las flores más bellas y sencillas que podemos encontrar muy instagrameable para fotos de producto! Incluso hay novias que optan por sencillos ramos con esta flor.

 

4. Mimosa

Confieso que esta flor me parece preciosa aunque la alergia no la lleve tan bien…

5. Monstera

La monstera es la «planta de moda» y la podemos ver en un montón de lugares. Desde alfombras hasta láminas ilustradas, camisetas, etc. La monstera tiene unas hojas enormes y preciosas, eso sí, no siempre es fácil cuidarla. Tiene que encontrar su lugar y su luz.


 

6. Cactus y suculentas

Llega el verano y los cactus ya lo saben.

También son tendencia y como os decía, los terrarios también lo son. En Pinterest podemos encontrar inspiración para crear nuestro pequeño mundo con cactus o suculentas (tipo de plantas con hojas más gorditas).

 

Últimamente no dejo de ver cactus gigantes que decoran salones dentro de cestas enormes, me gustan demasiado pero no puedo poner algo así en casa porque las fieras creo que estaría en peligro. También veo estanterías con plantas preciosas que dan un toque especial a cualquier rincón

Por otra parte, lo que sí me parece genial son las suculentas y minicactus para crear pequeños rincones verdes. Os dejo con algunas ideas por aquí, tenéis más en Pinterest.

(los últimos de Noe Marín)

Y hasta aquí el post sobre las plantas y flores que son tendencia en nuestras redes sociales.

¿Y tú? ¿Ya tienes alguna de ella en casa? 

 

*Todas las imágenes son de Pinterest

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: