5 recuerdos del verano

Para mi el verano acaba con la Mercè, así que me uno a la iniciativa de 39semanas para contaros mis 5 recuerdos del verano … Son muchas las cosas que han pasado y es difícil quedarse con 5 pero lo voy a intentar.

 

1. La boda. La fiera tirando los anillos por los aires y toda mi familia y amigos que adoro en un mismo lugar.

 

 

 

boda2

 

 

 

2. Mi barriga en el mar. Me ha gustado lucir embarazo en la playa y que Ima Garmendia me hiciera una sesión de fotos playera tan bonita.

 

 

barriga2

 

 

 

3. Viajar de Almería hasta el Bierzo. Estar con la familia en el pueblu y luego ir hasta el norte para compartir más ratos familiares. Ver las Médulas y no parar de comer y beber. Ha sido un gustazo poder comer hasta el exterminio pero me fastidió un poco no poder beber aquellas botellas de vino tan buenas.

10534718_10152406274680914_6774046708522178924_n

4. Ver como la maternidad sigue extendiéndose en mi entorno con la llegada de bebés preciosos. Es una pasada tener bebitos guapos por todas partes!

bebe

5. Último recuerdo pero no menos importante. Ver como la fiera se hace mayor por segundos y ya duerme en su camita (a ratos y si no truena), no lleva chupete y habla por los codos… vivir un verano tan intenso con él ha sido una pasada. Hemos descubierto infinidad de cosas juntos: los animales del pueblo, los girasoles, la piscina, los truenos, la feria, trepar, saltar, bailar, cantar, tirar piedras y mil cosas silvestres…

 

10580022_10152398787985914_2887372135727419922_n

 

Si aún os animáis a participar en la iniciativa… aún estáis a tiempo!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

16 Comentarios

    • batmami

      jajajaja! me encanta los girasoles, es una flor que siempre me la miraré mil veces! muchas gracias guapa! casarse con un hijo es precioso, ya no he esperado a la segunda porque no podía posponerlo más! en fin, besotes grandes!

  • Irene MoRe

    ¡¡¡Estás radiante!!! Ahora entiendo por qué me aconsejabas una sesión playera, sólo que yo no tengo el cuerpo que tú tienes.
    Ay, esa fiera, cómo crece.
    Besazos familia.

    • batmami

      andaaaa! el cuerpo que yo tengo, pues un poco de photoshop y listos! jajaja!
      si estás espectacular con esa melenaza y esa carita bonita que tienes, no fotem! La sesión playera era para verla, se me da fatal posar y el niño lloraba todo el rato… no sé ni cómo salió algo! todo es gracias a la fotógrafa que es una artistaza! un besote guapa!

  • padres frikerizos

    Ayyyy el verano ya se nos ha ido y nuestros pequeños crecen por segundos! Tengo este post a medias también pero es que me da una penica ver que ya se nos ha ido otra estación y ésta ha sido taaaaan bonita!!! Me quedo con todo lo bueno como tú y te deseo un otoño mucho mejor que seguro que lo será con la familia al completo al fin 🙂
    Besos guapa!

    • batmami

      ya ves, no me puedo hacer a la idea que en otoño seremos 4! qué fueeeeeeerte!
      ha sido un verano para enmarcar y el otoño lo será por el nacimiento de la retoÑa ajjaja! pero bueno, el año que viene si que nos vamos a divertir de lo lindo! jajajaja!
      besotes reina mora!

    • batmami

      desde luego, ojalá todos los veranos que venga sean así de completos y bonitos! yo creo que sí! tener a una fiera al lado hace que la vida cobre sentido! besotes guapetona!

    • batmami

      muchas gracias! ya verás como a partir del año que viene los veranos se vivirán de una forma distinta! la vida con ojos de niño se ven de otra forma! 😉
      un abrazote barrigoni!

    • batmami

      muchas gracias Marta!
      sí, debo admitir que ha sido uno de los mejores, espero que los siguientes sean igualmente geniales! a ver si para el año que viene montas el bodorrio y haces del verano del 2015, el verano de tu vida! 😛 queremos noviaaaaa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: