Día 0 – Semana 40+1

La cuenta atrás del móvil de Batpapi ha llegado a 0…
ya han pasado las 12 de la noche y el contador ha puesto 1…
ahora empieza a sumar días de más! maldicióoon!
(muchas personas ya han perdido sus apuestas)

Día 29 de abril de 2012 era la fecha prevista de parto, aunque ya sabía que tu llegada no se iba a producir ése día. La fecha prevista es algo orientativo, nunca sabemos a ciencia cierta cuando fuiste concebido, lo único que tengo claro es que te creamos en nuestro sobreático del amor.

Queríamos un piso soleado, con terraza, luz, en un barrio tranquilo.
Un lugar donde las tórtolas cantan a su antojo por las mañanas y por las tardes las golondrinas se vuelvan locas sobre volando el cielo azul.
Una terraza para mirar cómo pasan las nubes, cómo se pone el sol detrás del parque y ver la luna llena en las noches de verano… ¿Y en invierno? Escuchar la lluvia fuerte, bien fuerte, y el viento más fuerte aún…

Ir a la playa,
al parque,
al pueblo de feria,
comer en casa de los iaios,
viajar a otros lugares,
jugar juntos,
hacerte trastadas,
que tu nos las hagas…
la hora del baño,
las noches en vela,
la hora de la teta,
elegir la ropa que vas a llevar,
verte durmiendo,
olerte y besarte,
hacer la croqueta por la alfombra,
matarte a fotos,
revivir los carnavales,
dibujar juntos,
leer cuentos,
hacerte pedorretas por todo el cuerpo,
aprender a caminar,
reír juntos,
llevarte a cuestas,
dormir juntos,
bañarnos en el mar,
descubrir los animales y aprender de ellos,
y nosotros de ti…

te he visualizado en mi mente, desde hace tanto tiempo…
te he visto tan cerca durante estos 9 meses…
tengo tantas ganas de cogerte entre mis brazos,
que los días se me hacen eternos y eso que ya no estamos en invierno!

Leo, sal ya… te estamos esperando!
Queremos que vengas a vernos!
No queremos contar más días sin ti!

Un besote!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

12 Comentarios

  • MamaCachorro

    Espero que Leo se decida pronto, y que su mami lo pueda achuchar y comer a besos. Todo irá bien, lo sabes, todo será perfecto, pues nada más maravillo que tenerlo por fin en tus brazos.La espera se hace larga cuando el momento está cerca, y seguro que de 40+2 no pasa.Mucha Suerte.

  • batmami

    muchísimas gracias! es así, los últimos días se hacen eternos… sé que llegará el momento pero qué largo! uuf! además ahora empieza el cachondeo de la gente que está todo el día "ya???" no sé que es peor! jajaja! ;****

  • Wilma

    Ooo que bonito, seguro que sale prontito, ya verás, no te agobies, disfruta de esa barriga que pronto echaras de menos, y que salga cuando el quiera salir, besosssss

  • batmami

    besotes guapa! tú puedes entender mi estado y no me negarás que en los últimos días acumulas unas ansias tremendas! jajaja! que salga cuando quiera, pero que salgaaa ya! 😉

  • Silvia

    Qué genial entrada 🙂 sí, harás eso y mil cosas mas con Leo, pronto le mirarás a los ojos 🙂 Emma sólo se retrasó dos días, y ya sabes la mañana de ese día nos fuimos a desayunar churros con chocolate, así que ni por asomo parecía que iba a ser el día D jeje ánimo amorcete!

  • Débora #ALATIDOS#

    Venga, ánimo que ya lo tuyo es cuestión de minutos! jejeje, que no se diga que no soy hiper positiva!Mientras tanto te deseo unos minutejos de relax y disfrute personal y en pareja, y para el día del desembarco, unos minutines llenos de alegrías, ilusiones y pasiones. A veces, los mejores momentos son los que se saborean en unos minutos, así que disfruta de las horas mientras tanto!Mis mejores deseos para vosotros!

  • batmami

    mañana me iré a desayunar churros con chocolate a ver qué pasa! Quizás revoluciono al niño y sale saltando! aunque por mucho chocolate que tomo… aquí no pasa nada… jejeje! ;*** gracias amore! ya quedamos!

  • batmami

    muchas gracias por los ánimos y tus deseos! estamos difrutando, sí, pero queremos disfrutar más aún! jajaja!debo quitarme estas ansias e intentar pensar en otra cosa… eso sí, acabaré apagando el móvil para no recibir más presiones! ;***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: