LIFESTYLE MAMA Moda

4 tendencias de moda para el 2018

Pronto respiraremos aires primaverales pero de momento andamos con nuestras chaquetas y botas porque el tiempo anda loco. La nieve está pegando fuerte y los abrigos oversize se nos quedan cortos para soportar el frío.

Casi no he tenido tiempo de ir de tiendas, ni físicas, ni virtuales como Polinesia. Pocas rebajas he visto porque me reservo para la temporada de primavera-verano porque me gustan más los vestiditos, las camisetas y esas cosas veraniegas.

La ropa de moda me trae un poco sin cuidado porque hay tendencias que me parecen horribles y es que en la moda ¡todo vuelve! Vuelve lo tejano o denim, vuelven los colores pastel, las plataformas, las rayas… Si tuviese que quedarme con dos prendas serían los tejanos y las camisetas de algodón 😉

La cosa es que este año hay colores preciosos como el esmeralda, el amarillo, el mint, el rosa y azul pasteloso, colores que me encantan y confieso, soy de pocos estampados así que las rayas y los colores lisos serán mis aliados como siempre.

4 tendencias de moda para el 2018

A todo color

Pero no un color poco vistoso, no.

Un color bien subidito. Aquí no hay término medio. Y cuidado porque he visto por ahí que las riñoneras vuelven pisando fuerte para el verano. Ya han sido tendencia en otras temporadas pero no sé si sucumbiré. A mi me parecen muy cómodas pero aún no tengo ni una, no sé si seré capaz…

 

Colores candy candy

 

En 2018 se llevarán los tonos de algodón de azúcar.

Una paleta de colores dulces y tonos suaves dignos de una nevera de helados. Desde luego hay algunos modelos que son preciosos, como esta camisa de seda. He visto también la combinación de camisas de rayas en tonos candy que son muy bonitas.

Viva la ropa tejana

Los tejanos son tendencia siempre.

Pero ¿qué tal si nos vestimos enteritas? Yo no lo veo muy claro, pero ahí van unos looks de lo más arriesgados. Chaquetas y pantalón, faldas, todo tejano. Que conste que he visto algún vestido enterito bien majo, la típica combinación de chaqueta y pantalón tejano está a la orden del día.

 

Rayas y más rayas

Sean marineras, en camisas, en vestidos, en chaquetas. Desde luego hay algunas camisas que son preciosas porque son un básico, porque siempre quedan bien.

Las rayas verticales en mi caso las evito porque me hacen más delgada. Siempre uso rayas diagonales y tiendo a los modelitos marineros en azul.

 

Llegados a este punto y mirando por internet, también he encontrado que también se llevarán los vestidos de tirantes con tops por debajo.

Sin duda, los estampados florales y los monos para vestir también seguirán siendo tendencia y como accesorio cabe destacar los minibolsitos así en plan extravagante (de pelo, plateados, dorados, etc) y también he leído que vuelven las gafas a lo Lolita

¿Vosotras habéis visto alguna tendencia que os haya sorprendido?

2 Comments

  • Reply María 08/02/2018 at 16:19

    SORTEO I ¿Habéis visto que sorteazo tiene ahora Juguettos? Con tan solo subir una imagen de mi disfraz de Carnaval de este año, puedo ganar: Disfraz de Iron Man, Disfraz de Wonder Woman o Disfraz de Capitán América.
    ¡Ojalá me toque! Mucha suerte a todos
    bit.ly/sorteo-febrero-juguettos

  • Reply Rizog 02/05/2018 at 00:53

    Estoy completamente de acuerdo contigo, me gusta usar las rayas verticales y horizontales me hacen ver más delgada. Me enamore del vestido de jean, está súper lindo me gustaría colocarme para salir de fiesta con mis amigas. Excelente post. Saludos

  • Leave a Reply

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons
    A %d blogueros les gusta esto: