31 de Diciembre 2013

cb316470bfd2fa4196eeaba98161355b

Llevo muuuchos días sin escribir. Necesitaba desintoxicarme de la blogosfera y demás. A todas ¡Felices Fiestas!

Hoy es el último día del año, un día más pero como me pongo melancólica… El 2013 ha tenido sus luces y sombras, como todos los años. Me quedo con lo bueno y con lo que he aprendido de lo malo. Sin duda el 2013 será un año que no olvidaré jamás…

Espero que este nuevo año venga cargado de energía para todas, de nuevos retos y de propósitos porque… ¿qué sería de un año nuevo sin propósitos? Desde luego no sé si he cumplido muchos…

Me gustaría ser más organizada, aprender a optimizar a tope el tiempo, no ser tan vaga y sacar un poco de arranque en muchas ocasiones. De momento me quedo con los propósitos cumplidos… hacer que Leo sea cada vez más seguro, valiente y cabezota! jajaja! El 2013 ha pasado a la velocidad de la luz, al menos esa es la sensación que tengo. He andado ocupada en muchos temas y en ninguno…

Al 2014 muchas cosas, pero primero tendré que trabajarlas personalmente! Espero que tengáis un año fantástico lleno de experiencias positivas y libres de sufrimiento.

¡Un abrazo muy fuerte!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: