teta-andante

#21díassiendomadre (digo, #siendounateta)

Hace poco que nos conocemos, pero ya hemos compartido un montón de cosas… y las que nos quedan!

Tres domingos atrás, a estas horas estaba apretando con todas mis fuerzas en el paritorio.

Ahora estoy escribiendo esta entrada con el fiera encima. Intenta dormirse escuchando mi corazón.

Los primeros días con un bebé no son fáciles.

Estamos conociéndonos y poco a poco nos entendemos más rápido.

En estos días, he descubierto lo que es ser madre, y lo que es ser una teta andante. 

El súper poder de las BatMamas es increíble. Nunca pense que una teta pudiera ser una fuente de alimentación y de placer tan fuerte para un bebé.

¡La teta o la vida! 

He descubierto que las noches de insomnio se solucionan a base de mimos, teta, buenas palabras y paciencia, mucha paciencia. Y también que los días pasan volando entre unas cosas y otras.

El fiera ha aprendido a manejar con soltura el chupete y distinguir la teta. También sabe dormir en el cuco y en nuestra cama… sabe sostener su cabeza, girarse lentamente y pegar patadas hasta quitarse los calcetines, los pantalones o la sábana que le cubre. También sabe como forzarnos a cogerlo y hacer ruiditos con el chupete, quitándoselo de un tirón. O engañarnos haciendo ver que se ha dormido cogido nuestro dedo pulgar o soñar despierto, sonriendo y a veces haciendo pucheros……

Todas esas cosas que aprendemos el uno del otro nos hace seguir creciendo y caminando con una sonrisa en la cara por las mañanas… porque aunque las noches son largas y podemos tirarnos horas despiertos, cansados y al día siguiente estar completamente zombies…

Batpapi y yo resistimos por el encanto de ver crecer una nueva vida, desde el amor, dentro de las nuestras.

Besos fiera, gracias por venir y alegrarnos los días.

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: