13 semanas (ahora sí!)

Ya tocaba post personal ¿no? venga va! 

Cuando sufres un aborto espontáneo hay pocas cosas que te consuelen. Piensas en el futuro y sabes que tarde o temprano llegará… Sinceramente nunca pensé que un hecho así me marcara tanto, quizás por la forma en que fue. Comerme el marrón en casa fue algo horroroso, todo por culpa de un protocolo hospitalario que me obligó a esperar. Yo hubiese acabado el mismo día en que vi que aquello no avanzaba porque me considero una persona práctica y dramática lo justo. Me gusta cerrar carpeta de mis asuntos personales y empezar de nuevo sin darle muchas vueltas pero esta vez le di mil y una vueltas. De hecho contaba los días “hubiese nacido en Abril”, “hoy hace X meses que pasó aquello”,”no estoy preparada para quedarme de nuevo”, “tengo miedo a que no salga bien”… Es muy improbable tener dos perdidas consecutivas pero para mi también era muy improbable abortar después de tener una fiera tan fiera. Sé que puede parecer una tontería pero como todo, hasta que no lo pasas no sabes como vas a reaccionar.

Deseaba quedarme embarazada de nuevo pero no las tenía todas ¿por qué? Primero por todo lo que he dicho y después porque soy una gandulona y empecé a pensar en el trabajo que comportaría tener dos bebés que se llevaran poco tiempo. Criar a tiempo completo dos criaturas debe ser agotador pero el padre de la fiera me acabó llevando al huerto.

No era tan mala idea, a final de año dos criaturas que se llevarán dos años y medio… y como se dice por aquí “feina feta!” (faena hecha).

Hasta que no han pasado los 3 meses no me lo he acabado de creer. He vivido en la incertidumbre de no saber si todo iba bien a pesar de haber visto un corazón latir. No he querido enamorarme a primera vista por no sufrir. Leyendo la experiencia que compartía el otro día Silvia, en el Blog de una Embarazada, no pude sentirme más identificada. Cuesta de creer pero joder, cuando te quitan algo que deseas con todas tus fuerzas así de esa manera, un embarazo pasa a ser un milagro total.

Así que empezamos a escribir otra historia y cuidarse mucho 😉

Un abrazo y gracias por estar ahí SIEMPRE. Vuelvo a pedir perdón si siempre estoy a medias pero entre que soy una vaga y que tengo un hijo que no quiere verme frente un ordenador y me pide marcha, internet ha pasado a mejor vida!

eco
el primer robado

 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

58 Comentarios

  • marialu

    Muchas felicidades!!!!!!! Entiendo tus reticencias, yo también las tuve en mi único embarazo y no había tenido ningún problema anterior. Ahora a mirar al frente y a disfrutar de la nueva perspectiva.
    Un abrazo,
    Marialu

  • Cris

    Pero qué notición el que me diste el otro día… todo va a salir bien y con un poco de suerte (y si batpapi ha puesto de su parte) esa precoz estrella de cine que vemos en la foto será nena y ya conjunción astral! ya tendrás tu parejita feliz… y si no, pues oye, dos fieras para que no te aburras, y menos gasto en ropa! y cuando las demás andemos con ojeras y ataques de ansiedad con el segundo bebé y la primera fiera en plena fierez tú ya habrás acabado como quien dice y recuerda que cada vez queda menos para la Riviera Maya y que los 40 son los nuevos 30! festival de la madurez en una isla paradisíaca mientras nuestros hijos montan un botellón-orgía en casa… GENIAL!

    PD: Minibombón veraniego, ou yeah!

    Besazos batmami al cuadrado

    • batmami

      jajajja! cada vez queda menos para Riviera Maya! pero creo que en 2015 no podrá ser aún…. se cumplirán 10 años de lo de Túnez y yo dije de repetir viaje! Sea como sea, toca parir para luego liberarnos! jajajajaja! Cogeré la mochila a los 40 pero la cogeré algún día! 😛 Besotes guapa! yo soy la sirenitaaa de la lineaa! jaajaaja!

  • Luci

    Enhorabuena!!!! precioso robado por cierto 😉
    En fin, yo no quería pero los gintonics del dia de #LaParty tendré que tomármelos por ti! xD

    Besazos guapa y a cuidarse!!!

    • batmami

      muchas graciaaas! jooo… no veas entre que no podré beber y que tengo un sueño de la leche voy a aguantar menos que yo que sé. Tu trincate todos los gins que puedas que yo miraré y haré de canguro de las malasmadres en potencia jajaja! besotes!

  • mamagnomo

    Uy qué sorpresa!!! jajajajaja me alegro de que lo hagas público que yo llevo fatal los secretos. Tendrás suerte como yo, me pasó igual que a tí ya lo sabes, pero ya verás cómo va sobre rueda y tienes otro cafre. Si te ayuda te digo que la Chica es mil veces más cafre que la Mayor… ea!! ahi lo llevas jajajaja yo no veo el día de empezar con el tercero y me muero de pánico en pensar que vengan dosssss XD

  • laura

    Muchas felicidades, guapa! Me alegro mucho de que hayas dejado las dudas atrás y hayas caído! Ahora a relajarte, lo que te deje la fiera, y a dejarte querer! Muaaaaaak!!

    • batmami

      he caído a cuatro patas jajaja! de hecho cuando escribí aquello ya estaba preñi y aún así tenía mis dudas. En fin, hay que ser valientes! jajaja! Muchas gracias! Un abrazote fuerte!

  • Krisamant

    Enhorabuena y mucho ánimo en esta nueva etapa. Sé lo que es una pérdida y no es nada fácil superarla y tendrás días mejores y otros más duros pero tus hijos te harán ser fuerte y te arrancarán una sonrisa tras otra

    • batmami

      muchas gracias! Desde luego, tener al primer hijo me ayudó a superar la pérdida. Hubiese sido distinto no tener nada. Por suerte la historia ahora se vuelve a repetir y a final de año seremos 4. Así que genial! Un abrazo!

  • Irene MoRe

    Pues aquí me tienes, llorando. No he sufrido ningún aborto pero conozco muchos casos. En mi embarazo me preocupaba mucho el tema y he visto chicas que lo han asumido con total naturalidad y otras que lo han sufrido más.
    Sé que, a pesar de tus primeras reticencias, deseabas mucho ese segundo embarazo, y me alegro infinitamente de que ya hayan pasado las 12 primeras semanas y esté todo estupendamente.
    Un besazo enorme cielo, ya te daré el achuchón que mereces en La Party.

    • batmami

      Aynena no me llores! Es uno de los grandes miedos de cualquier embarazo. Tengo muchas ganas de verte en la Party, a ver si todo va bien y a final de año somos 4! Ha pasado el periodo de incertidumbre pero no creas que lo tengo del todo asumido! Eso sí, ya empieza a asomar un poco la barriga y jo… me encantaa! Un abrazote guapa!

  • Padres Frikerizos

    Ains amore ya tocaba disfrutar del embarazo que bien merecido os lo teneis!! Muchisimas felicidades, vamos a tener una pequeña padawan para Pixel que vayamos en sintonia eh!! Y ya sabes la ilusion que me hace compartir embarazo contigo asi que solo puedo decir que aqui estoy para lo que necesites!!
    Besotes familia!!

    • batmami

      eso espero! que estemos en sintonia que yo quiero arrejuntar a uno o a la otra con alguno de vuestros retoños! jajaja! lo mismo digo guapa, aquí estamos para reír y llorar! Un abrazo fuertee ya sabes que tee querooo! ;****

    • batmami

      como ya te comenté, me emocionó mucho leer esa entrada! yo soy una nena arcoiris como bien dice ese post. Nena arcoiris consentida y querida a matar jaja! Espero que me cuiden, últimamente batpapi está pringando bien haciendo de canguro y parqueando de lo lindo! jajaja! en fin, un abrazo fuerte guapa! a ver si te animas tu también :PPPPP

  • Planeando ser padres

    ¡Felicidades por el nuevo churumbel! Oye pues te pasa como a mí, que la bichilla es verme sentada al ordenador y se pone de un insoportable… Eso sí, mientras me ve haciendo la cama o pasando la aspiradora vive feliz ¿por qué nos tratarán de esta manera?

    • batmami

      muchas gracias!! nuestros hijos son unos pencas, yo también me lo pregunto! ¿por qué señor, por queeee!? el mío es que es ver el ordenador sin peppapig y ya no quiere que lo tenga abierto. Me empieza a pegar cazos! jajaja! en fin, ten hijos para esto! 😉 Besotes guapa!

    • batmami

      muchas gracias guapa!
      ay! las gambis! son unas suicidas! Tres se me escaparon pero es que una de ella apareció como a 5 metros del acuario. Luego el resto de pececillos guay! Los caracoles también fuera porque se escapaban cada dos por tres. Además me dejaron el tronco con huevos… esto de tener un acuario es bonito pero conlleva bastante trabajo. Pero bueno, merece la pena mirar esos colores tan bonitos! Ahora tenemos de todo, endlers, neones, galaxys, corys y boraras. Todos pequeños y muy monos! y los tuyos como van? Un abrazo

  • Desmadreando

    Llego tarde amiga mía pero no quería dejarte de dar la enhorabuena en tú casita ¡QUE ENORME ILUSIÓN! y sé que lo disfrutarás como enana. ¡Bendito virus 2.0! Un besote desmadroso

  • Mar

    Me has hecho recordar muchas cosas. Pese a que nunca he pasado por una pérdida, en mi tercer y último embarazo primero iban tan bien las cosas que no me creía que realmente estuviera embarazada, con los anteriores había tenido naúseas, mareos, de todo, así que de alguna manera sabía que la cosa iba tirando. Con el último, nada de nada, y no me lo creía, así que hasta las doce semanas no dijimos nada, porque estaba tan asustada que no quería acabar de hacerme ilusiones. Luego tuvimos un pequeño susto que me hizo guardar cama durante un par de días y ya está. A día de hoy ya hace 20 meses que disfruto de y con mi pequeña guerrera 😉
    Ánimo y disfrútalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: