Ocio y viajes en familia

Vuelve el Festival el Més Petit de Tots

el-mes-petit-de-tots-2016

El próximo sábado día 5 de Noviembre empieza El Més Petit de Tots, un festival lleno de espectáculos y experiencias pensado para los más pequeños.

¡Lo que no sabía es que ya llevan 12 años creciendo!

El Més Petit de Tots se instala en Barcelona en el Mercat de les Flors y el CCCB, y en otras ciudades de Catalunya para ofrecer una experiencia estética a nuestros bebés de la casa. Es un festival pensado para los más pequeños, nuestros bebés y niños de 0 a 5 años.

Todos los espectáculos tienen duraciones distintas, se configuran en diferentes espacios y los aforos son reducidos para poder ofrecer espectáculos de calidad y muy próximos.

La característica principal es que todos los espectáculos son magia pura para los sentidos. A través de la música, el teatro, la danza, las proyecciones audiovisuales o el juego se pretende ofrecer a los más pequeños la posibilidad de vivir una experiencia única.

Si contamos con aforos limitados y espectáculos muy cuidados, que buscan mostrar las mejores producciones dentro del panorama nacional e internacional, El Més Petit de Tots se consolida como una cita imprescindible dentro del calendario de eventos para los más pequeños.

La verdad es que me siento afortunada cuando en nuestra comunidad se hacen cosas tan bien pensadas y además se cuenta con compañías como Imaginart, una marca de la casa que tiene montajes fantásticos. Cada años hay un artista invitado o compañía que idea un espectáculo y en esta edición cuentan con Malebable, de Helena Lizarran, en coproducción con el Mercat de les Flors.

Por otra parte, Txiki Txiki Txikia que ellos llaman “el hermano pequeño” tiene lugar en el País Vasco. Sigue creciendo y llega en esta tercera edición a 10 localidades participantes como Amorebieta, Barakaldo, Basauri, Berriz, Bilbao, Durango, Leioa, Mungia, Sopela i Zarautz. Y tendrá lugar en dos fines de semana.

1 Comment

  • Reply Irene MoRe 03/11/2016 at 11:40

    A pasarlo bien, ya nos contarás

  • Leave a Reply

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons
    A %d blogueros les gusta esto: