Cosas para bebes Sorteos para bebes

Vuelta al cole con Tallytate & Affenzahn + SORTEO

Cuánto tiempo… ¿cómo va todo?

Quería arrancar el blog soltando alguno de mis rollos vacacionales pero las que me seguís en Instagram ya habéis visto alguna foto. Nos hemos ido al sur como siempre y también unos días en la playa en familia. También nos hemos dedicado a descubrir nuestra querida Barcelona y aún tengo pendiente hablaros de algún planazo en familia que merece la pena pero… a lo que iba, ando de sorteo en mi Instagram gracias a una empresa a la que le tengo mucho cariño: Tallytate.

Tallytate

Es una pequeña gran empresa con alma que distribuye productos de puericultura y que siempre piensa en facilitarnos la vida. Tienen un montón de marcas que son muy interesantes porque ofrecen productos novedosos y muy prácticos.

Algunos quizás ya los conocéis pero otros no, así que aquí os hago un apunte de lo que a mi me encanta:

  • 3Sprouts. La mejor forma de organizar tu para casa y tus viaje porque tienen un montón de diseños preciosos y súper resistentes.

 

  • Milestone Cards: Las postales más originales que crecen con tu bebé para que puedas recordar todos sus hitos.

  • Be-Nized Bags: Los sacos más molones para organizar peluches, juguetes, disfraces o lo que se os ocurra.

 

  • Silly Billyz, los mejores baberos que he probado con diferencia. Son impermeables y cubren perfectamente. Son ideales para baby-led weaning!

 

  • Apramo. La marca de accesorios para viaje que no puede faltar en tu coche porque tienen un montón de gadgets que seguro que te van a encantar.

 

  • Sleepyhead. El nido portátil para tu bebé que me parece un inventazo para los primeros meses.

Y cómo no…

  • Affenzahn, las prácticas mochilas ergonómicas y de gran calidad, para niños de uno a cinco años. Hay dos tamaños y son perfectas para la primera etapa escolar porque se adaptan perfectamente a sus pequeñas espaldas.

 

Aprovecho para comentaros que con motivo de la vuelta al cole y gracias Tallytate estoy sorteando una mochila preciosa como la que acabáis de ver.

Para participar, debes hacerlo a través de Instagram 😉

⚡️SORTEO VUELTA AL COLE CON @tallytate 📚⚡️ . ¡Una mochila 🎒@affenzahn_official puede ser tuya! Es una mochila pensada para fieras de 3 a 5 años, totalmente ergonómica, diseño mega🔝 y súper práctica😍 tenemos el panda, el dragón y la cebra🎒 . ¿Cómo participar? . 📍seguir a @tallytate 📍seguir a @batmami 📍etiqueta a dos amigxs y dime qué modelo de la foto te gusta más! . . ❌Bases sorteo: el sorteo se realizará al azar y se comprobará que se hayan cumplido los 3 requisitos. Podéis participar las veces que queráis hasta el jueves 7 de septiembre! Etiquetar a amigos reales, please! Sorteo valido Península y solo vía instagram. Mucha suerte a todxs y feliz vuelta! ❌ . . #sorteo #vueltaalcole #tallytate #momlife #mama #mamablogger #giveaway #maternidad #bebe #niños #panda #dragon #affenzahn #mochila #infantil #educacion #educacioninfantil #escuela #blogger

A post shared by Kitty 👩🏼‍💻 amordebatmami.com (@batmami) on

¿Conocíais Tallytate? ¿Te animas a participar en el sorteo? ¡Suerte y muchas gracias! 

 

(PD. Este mes de Septiembre viene cargadito de cambios y me apetece contaros que quiero darle una vuelta más al blog, hablar de más temas y también buscar trabajo 😉 en breve os cuento más, de momento… no me seáis infieles!) 

 

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: