Belleza y Cosmética para mamás Cosmetica bebes LIFESTYLE MAMA

Uriage y su agua termal. Open Day en Barcelona con motivo de su 25 aniversario

El otro día tuve la suerte de asistir al Open Day de Uriage con motivo de su 25 aniversario. Tuvo lugar en un lugar precioso, The Basement (Barcelona).

Y digo la suerte porque la experiencia fue genial  y conocer de primera mano una marca tan cuidada siempre gusta. Las chicas de Uriage nos cuidaron la mar de bien y tanto @palabrademadre como yo, lo pasamos genial.

Eso sí, la que mejor se lo pasó fue laSanta que estuvo campando a sus anchas por el espacio y tocando tooodas las cremas. Creo que lo que más le gustó fue la colonia para bebé 😛

 

Uriage y su agua termal

Uriage nació el 1992 y ahora está de 25 aniversario. Su agua termal compone casi toda la gama de productos de la marca,  un agua termal maravillosa que tiene múltiples beneficios para cualquier tipo de piel.

El Agua Termal de Uriage brota a 1600 metros de altitud en el corazón del macizo de Belledone. Durante un largo viaje de aproximadamente 75 años, atraviesa las profundidades minerales y las capas de rocas y yeso, cargándose de sales minerales y oligoelementos. Recogida a 80 metros de profundidad tras haber sido filtrada por la naturaleza, este Agua Termal de una pureza excepcional tiene una concentración mineral de 11 000 mg por litro que la convierte en un Agua Termal equilibrada con múltiples propiedades.

Uriage se adapta a cada necesidad y tipo de piel para tratar las patologías dermatológicas más frecuentes pero también para proteger y reforzar la piel a diario previéndola de afecciones y manteniéndola saludable.

¿Para qué sirve el agua termal?

Tiene múltiples usos, puedes usar el spray vaporizando en el rostro, el cuerpo, los ojos o las mucosas, en cualquier momento, según las necesidades para hidratar, proteger, aliviar.


Puedes usarla a diario para cuidar de las pieles reactivas y sensibles: irritaciones, rojeces, post-depilación, afeitado, agresiones climáticas: viento, frío, calor… El agua termal Uriage hidrata, protege de los radicales libres, calma el eritema solar, refresca en verano o después del ejercicio físico, fija el maquillaje, aporta luminosidad… incluso para la piel con acné.

El agua termal de Uriage también cuenta con otra compañera, la primera agua termal pensada exclusivamente para bebés.

Las líneas de cuidado de Uriage

Otro día me gustaría destacar algunas de las líneas de producto de Uriage más detenidamente. Lo que os quería comentar es que tienen productos para todo tipo de pieles, desde pieles sensibles, pasando por pieles grasas o con problemas.

Por otra parte, el agua micelar Uriage está pensadas para cada tipo de piel.

Hay tres tipos, para piel normal, sensible o mixta-grasa por lo que se adaptan al máximo a las necesidades de cada una.

 

También cuenta con una línea de protección solar Bariésun muy completa. Aún tengo que probarla pero me parece una gama muy cuidada y preparada para aportar a nuestra piel una alta protección frente a los rayos solares.

Uriage para bebés

La línea para bebé es perfecta para el cuidado de los más pequeños. Cuentan con la primera agua termal del mercado para bebés. Una formula testada, muy suave.

Hay que destacar que toda la línea para bebé es muy completa y cuenta con un montón de productos distintos: toallitas, monodosis de agua termal, crema hidratante, champú y jabon suave, colonia e incluso con cremas solares.

Y hasta aquí el resumen del Open Day Uriage en Barcelona.

¿Conocíais Uriage? ¿Cuál es vuestro producto favorito?

4 Comments

  • Reply Nueve meses y un día después 23/03/2017 at 13:24

    Pues no la conocía pero tiene una pinta estupenda. Ahora me interesa, tanto por mi piel atópica y sensible, como por mi recién nacido, que por ahora tiene la piel muy bien, como su hermano El Santo, pero que nunca se sabe.

    • Reply batmami 24/03/2017 at 08:43

      Pues tienen la línea Xémose pensada para atópica! La verdad es que si miras en la web puedes ver todas las gamas y será cuestión de probar productos a ver cuál encaja mejor. Besos!

  • Reply Marta Capella 24/03/2017 at 06:57

    Pues no conocía esta marca, pero mi hija tiene la piel atópica, así que me interesa. Muchas gracias por el descubrimiento.

    • Reply batmami 24/03/2017 at 08:42

      Próximamente escribiré sobre piel atópica.
      Uriage no tiene una línea específica para bebés atópicos pero sí tienen el aceite o gel espumoso sin jabón que parecen muy muy suaves. Y también tienen un aceite nutritivo para masaje.
      Para adultos y niños he visto que tienen la línea XÉMOSE que está pensada para piel atópica así que hay que probarla. Supongo que se podrá usar con bebés pero todo es preguntar en la farmacia 😉

    Leave a Reply

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons
    A %d blogueros les gusta esto: