Juguetes Diferentes Sorteos para bebes

Una estoneta, la juguetería perfecta para tus pequeños + SORTEO

Hace tiempo que tenía pendiente hablaros de la juguetería Una estoneta porque siempre que paso por delante entro y porque es un lugar perfecto para amantes de los juguetes de toda la vida.

No solo tienen juguetes preciosos para bebés y niños, sino que siempre ofrecen una atención personalizada y todos sus productos son de calidad. Si os gustan las marcas como Djeco, Grimm’s, Haba, Plan Toys, Brio, Goki, Vilac, Eeboo y otras más, os recomiendo que vayáis a ver la cantidad de juguetes bonitos que tienen.

Una estoneta, la juguetería perfecta

Una de las cosas que más me gustan de una Estoneta es que tienen un montón de juguetes para todos los gustos. Tienen juguetes musicales preciosos tanto de madera como con a pilas de la marca B.Toys. Pero no son los típicos juguetes baratos que se rompen rápido y que parecen inseguros.

Siempre se preocupan por vender productos de calidad y que cumplen todas las normativas. Tienen juguetes para la primera infancia, juguetes de madera preciosos de Grimm’s como el arcoíris y otros juego maravillosos como los de Grapat para fomentar el juego libre.

Djeco, una marca que no puedes perderte

En Una estoneta también venden productos de Djeco, una de las marcas que más me gustan por su cantidad de juegos súper innovadores y con unos diseños preciosos. Tienen unos puzzles y otros juegos de manualidades perfectos para cualquier edad para experimentar haciendo mosaicos, colorear con arena o purpurina o hacer cualquier tipo de creación. Además sus juegos de mesa son geniales, de hecho en casa tenemos algunos.

Juego simbólico en Una Estoneta

También cuentan con un montón de muñecas de las mejores marcas como Lottie y también tienen otros modelos exclusivos de tela para que jueguen los más pequeños de la casa de la marca Rubens Barn. Cuenta con cocinitas, sets de comida de madera preciosos de Plan Toys o Djeco e incluso pequeños electrodomésticos para jugar sin parar.

Por otra parte, cuenta con un gran surtido de trenes de madera, barcos pirata o espadas y escudos de caballeros. En Una estoneta encontramos un universo infantil fantástico para aquellas que como yo, huimos de las pilas y de los juguetes infernales de merchandising.

Juegos de mesa y puzzles para todos

Otro de los puntos fuertes de la tienda es la selección de juegos de mesa para todas las edades. ¿Sabíais que hay juegos para niños a partir de 3 años? Tienen un montón de posibilidades! Además también tienen puzzles preciosos que os encantarán porque tienen unas ilustraciones preciosas.

SORTEO

Gracias a Una Estoneta puedo sortear una bici de madera. Es de Vilac, una marca francesa que realiza juguetes desde 1911. Tienen juguetes preciosos de verdad, si no la conocéis también os la recomiendo. Las bicicletas balance o de equilibrio son perfectas para aprender a mantener el equilibrio, no llevan pedales y son ideales a partir de 3 años. Además en este caso sus ruedas son de goma y es perfecta para cualquier terreno.

¿Qué hay que hacer para participar y llevarte esta bici para tus fieras?

una-estoneta

 

Os doy dos opciones según vuestra red social favorita:

Si participas por Facebook:

  1. Sigue a Amor de Batmami

  2. Sigue a Una Estoneta.

  3. Comenta la foto en Facebook y etiqueta a dos amigas

Si participas por Instagram:

  1. Sigue a Amor de Batmami

  2. Sigue a Una Estoneta

  3. Comenta la foto y etiqueta a dos amigas en Instagram

Bases del sorteo:

Sorteo activo hasta 16 de junio a las 12h. El ganador/a se publicará por la tarde en este post. Válido para residentes en España (Península). El sorteo se realizará entre todos los participantes de Facebook y de Instagram a través de Sortea2. Me pondré en contacto con la ganadora una vez publique el resultado del sorteo.

¡Mucha suerte!

LA GANADORA ES:

GEMMA PEKE (PEREGEES EN INSTAGRAM)

¡ENHORABUENA Y MIL GRACIAS A TODXS POR PARTICIPAR!

 

Pd. Para las que estáis en Barcelona y os gustaría ver la tienda, os dejo la dire 😛

4 Comments

  • Reply Ana Sanjoaquín 09/06/2017 at 16:33

    Que pasada de sorteo: apuntadísima

  • Reply soledad molina martinez 10/06/2017 at 07:25

    auntadisimaaaa

  • Reply Patricia Arreba 12/06/2017 at 17:18

    Una cucada de bici, me apunto!

  • Reply gemma 13/06/2017 at 16:27

    Apuntada. Gracias por el super sorteo

  • Leave a Reply

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons
    A %d blogueros les gusta esto: