Salud

Tu salud es lo primero | #aeccDíaMundialCáncer

El próximoo 4 de febrero es el Día Mundial del Cáncer.

Un día que cuesta, un día de esos que si lo piensas fríamente se te hiela el cuerpo y también te arde el corazón…

Para mi es bastante difícil escribir sobre este tema porque es una enfermedad que a pesar de tener historias con finales buenos, también tiene finales que… No quiero entrar a hablar de lo que supone escuchar esa palabra y lo que he “crecido” gracias a ella. Cuando hay alguien que sufre esa enfermedad a tu vera es demasiado duro. Sobran las palabras.

Sólo quería recordaros que desde la Asociación Española Contra el Cáncer cada año siguen aunado fuerzas, trabajando para que todo sume y éste año comparten conmigo y con más gente un proyecto:

www.tusaludesloprimero.org

 

Un 40% de los casos de cáncer se pueden prevenir con hábitos de vida saludables, alimentación, ejercicio, no fumar y realizar las pruebas de diagnóstico precoz.

 

 

En esa página web podéis encontrar información útil para prevenir el cáncer, para escuchar nuestro cuerpo y para vivir una vida sana como esta manzana. 

Si queréis participar con un donativo, como ellos dicen, para devolver la voz a las personas que sufren esta enfermedad, hazlo aquí.

Si quieres seguir el hashtag para estar al corriente, busca en redes #aeccDíaMundialCáncer

 

 

2 Comments

  • Reply Irene MoRe 06/02/2017 at 09:35

    La salud es de esas cosas a las que no le damos importancia hasta que la perdemos. Tenemos que cuidarnos más, mucho más.

    • Reply batmami 06/02/2017 at 21:07

      desde luego, siempre sale esa gente que dice que dice “bebió y fumó hasta los 80 años y nada…” esto es una lotería pero más vale cuidarse! 😉 besos guapa! gracias por estar ahí!

    Leave a Reply

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons
    A %d blogueros les gusta esto: