Libros

Todo sobre el beso, un libro de Albert Soler

Mi blog nació hace casi 5 años en un día de San Valentín, por eso quería compartir con vosotros el nuevo libro que han lanzado desde Plataforma Editorial.

Todo sobre el beso de Albert Soler

Reconozco que leyendo algunos pasajes del libro me he reído. Hay tantas curiosidades sobre besos que me ha parecido muy entretenido, desde el tipo de besos que hay, hasta los famosos que peor besan, costumbres por países, relatos históricos…

Mi experiencia sobre este tema no es muy extensa pero aún recuerdo mi primer beso que fue en la EGB y recuerdo que lo hice para probar porque me embaucó un vecino mío. Recuerdo que nos metimos debajo de unas mesas en una clase y nos dimos un beso para ver lo que se sentía. Ni me acuerdo de lo que sentí, lo que sí recuerdo es que pillé un resfriado del carajo y se me ocurrió explicarle a mi madre que había besado al vecino… imaginaros el plan! Sobre el primer beso ya de mayorcita, no os lo voy a contar por aquí, porque aquello fue tan bochornoso que aún recuerdo los nervios que pasé en plena edad del pavo real…

Volviendo al libro y dejando mis besos de lado, también encontramos capítulos prácticos sobre cómo besar con brackets, cómo besar por primera vez, qué significa el beso de esquimal o bien, por qué cerramos los ojos cuando besamos… Unos tips informativos que seguro que os van a venir la mar de bien porque no os creáis que lo sabéis todo sobre los besos, siempre hay cosas que aprender, bien lo sabe Albert Soler!

Bueno, como os decía, el libro explora el universo de los besos con un sinfín de información divertida e interesante, con datos históricos y curiosidades varias que van acompañadas con ilustraciones originales de Mamen Díaz.

Y como este blog va de amor y encima nació en San Valentín, se me ha ocurrido sortear un ejemplar entre mis seguidoras por si os apetece leerlo o regalarlo a alguien a quién queráis besar.

¿Qué tenéis que hacer?  

Dejar un comentario en la foto que he subido a Instagram.

Así de fácil, ya no tenéis excusa para regalar un libro curioso y lleno de besos 😛

💞 SORTEO 💞 Libro para endulzar esos jueves con ganas de viernes! Como estoy a punto de hacer los 5 años con el blog y confieso que nació un día de San Valentín, aquí va sorteo del amor! ¿Qué tenéis que hacer? 1. Dale al ❤ 2. Seguir a @plataformaedit y a mi 3. Comentar la foto etiquetando a alguna amiga. ❤ Podéis participar tantas veces como queráis. ❤ Sorteo finalizará el Martes 24 enero. La ganadora se elegirá al azar y se publicará por aquí! Solo para Spain! Mucha suerte!!!! +info y alguna anécdota en el #post que os he dejado en el #blog!😂 #bookstagram #books #kisses #besos #todosobreelbeso #plataformaeditorial #libros #sanvalentin #love #amor #giveaway #sorteo #booklover #librosdelamor

A post shared by Kitty 👩🏼‍💻 amordebatmami.com (@batmami) on

 

¡Feliz jueves!

 

1 Comment

  • Reply Irene MoRe 23/01/2017 at 13:52

    Con lo besucona que yo soy, jajajajaja

  • Leave a Reply

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons
    A %d blogueros les gusta esto: