Cosas para bebes

Toallitas Huggies: Natural Care & Pure

El otro día compré las Toallitas Huggies® para probar dos de las variedades que comercializan: las Huggies® Natural Care con Aloe Vera y Vitamina E y Huggies® Pure. Os cuento un poco que me han parecido como ya lo hice con los bañadores desechables y ya me contáis qué toallitas usáis con vuestros peques! Aquí normalmente usamos unas que son de Chelino porque me gusta tanto la textura, como el olor y son super suaves con las fieras.

toallitas-huggies-2

Toallitas Huggies® Natural Care

Van el paquete verde, no llevan alcohol y tienen un 65% de fibras naturales. Además ayudan a prevenir de forma natural la dermatitis del pañal. Con su formula testada contienen Aloe Vera & Vitamina E y están formuladas con un 98% de agua. El sistema de apertura es similar a los de otras marcas, una banda de plástico transparente con adhesivo. Un paquete triplo con 192 toallitas (3×64) me ha costado poco más de 3€.

Mi opinión sobre toallitas Huggies® Natural Care:

Son toallitas muy suaves en cuanto a textura y además huelen muy bien. Son más bien cuadradas y su textura gruesa hace que no traspase al limpiar el culito del bebé. Personalmente me han gustado porque limpian perfectamente y son muy suaves al tacto.

Toallitas Huggies® Pure

Son similares a las anteriores pero su fórmula testada no contiene perfume y también son libres de alcohol. También están hechas con un 65% de fibras naturales y tienen las mismas dimensiones que las otras. Van en paquete color crema y cada paquete individual lleva 64 unidades.

Mi opinión sobre las toallitas Huggies® Pure:

Aunque son muy suaves al tacto, no me acaban de convencer porque no tienen olor y a mí me gustan las toallitas un poco perfumadas. Si tengo que escoger me quedo con las anteriores, las Natural Care, ya que me gusta oler a mi bebé. La cuestión de los olores va a gusto del consumidor, así que vosotras decidís!

Otras cuestiones a tener en cuenta:

Tamaño, tejido y grosor: Son más bien cuadradas, como la palma de una mano y ambas son gruesas. Su textura de fibras naturales hacen que se diferencien del resto de toallitas del mercado porque a veces encontramos algunas marcas que tienen un acabado muy fino. Las toallitas Huggies® además llevan un estampado de ositos, algo que no había visto aún 😉

Humedad y perfume: Son toallitas bastante húmedas y nada pegajosas. Las Pure no contienen nada de perfume y las Natural Care huelen muy bien.El perfume como ya he comentado, las Pure no contienen nada de perfume y las Natural Care huelen muy bien. Como digo, todo es cuestión de gustos… si te gusta que tu bebé tenga el culete un poco perfumado o no! Yo siempre aplico la toallita y luego seco con una toalla para que no quede humedo y así evitar un olor excesivo y rozaduras.

toallitas-huggies

¿y vosotras, habéis probado estas toallitas? ¿Qué os han parecido?

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotras sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! Si te apetece comparte ¡así me ayudas a llegar a más gente! Que tengas un feliz día ;)

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *