Moda Infantil

Tinycottons y su nueva colección Face your faces

Poco a poco voy introduciendo nuevos temas en el blog, así que hoy quería hablaros de una marca de moda infantil que personalmente me encanta!

Tinycottons nace en Barcelona en 2012, con un diseño impecable, desenfadado y prendas de un algodón exquisito para los más pequeños.

Me gusta porque sus estampados son distintos y muy unisex. Su colección a simple vista gusta porque es diferente a lo que encontramos en las tiendas habituales. Después de comprar unas prendas para el verano, puedo decir que laSanta ha lucido su vestidito en múltiples ocasiones y se ha lavado mil veces… ahora puedo afirmar que el algodón está como el primer día.

La nueva colección “Face your faces” para este otoño-invierno se presento hace un par de meses pero me apetecía hablar de ella ahora que ya se acerca el frío.

tinycottons-4

tinycottons

 

Me gusta Tinycottons porque tiene un diseño limpio, busca la comodidad de los más pequeños, utiliza materiales de primera calidad y estoy segura que si compras una prenda, comprarás más porque resulta una marca adictiva. Sus diseños son cómodos para que los pequeños se muevan con total libertad y el algodón es súper suave y a prueba de tardes de parque.

moda-infantil-tinycottons-face-your-faces

También os quería decir otra cosa, no es lo mismo ver fotos por la web que visitar una de sus tiendas en Barcelona. Si tenéis oportunidad, visitad su tienda en Vía Augusta, 25 porque os va a enamorar.

moda-infantil-tinycottons tinycottons tinycottons-face-your-faces

 

tinycottons-shoes

 

¿Conocías estos diseños de Tinycottons? 

 

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: