Cosmetica bebes

Cremas para bebes: Linea Stelatopia de Mustela piel atópica

Hace tiempo que tengo en mente hablaros de cremitas para bebés porque cada vez probamos más productos y nos encanta ver los resultados. La cosmética infantil es un mundo y cada vez encontramos más variedad de cremas para bebes.

Cuando Mustela me contactó para probar sus productos me decanté por la línea de Stelatopia porque me habían hablado muy bien. En casa tenemos piel atópica ¿una moda o una realidad? Lo cierto es que no sabía ni lo que era hasta que empecé a ver unas ronchitas-eccemas en la piel del fiera. Tenía mucha sequedad en la zona de los pliegues del brazo-codo, también detrás de las rodillas y en las muñecas. Lo confieso, no soy de poner muchas cremas en los bebés porque me gusta hidratarlos lo justo y que huelan a ellos mismos, perfumes los justos!

Ahora, si vuestro hijo tiene un brote fuerte de dermatitis atópica os recomiendo que uséis cremas hidratantes muy densas y consultéis con vuestro pediatra. Pero si queréis usar dos productos que os irán genial para mantener la piel de los pequeños hidratada, aquí os dejo mis impresiones sobre la crema lavante y la crema emoliente de Stelatopia de Mustela.

stelatopia-flacon-creme-lavan0

Precio: bote de 200ml. no llega a 10 euros. (Merece la pena)

La Crema lavante STELATOPIA®, es el complemento perfecto para la crema emoliente.

Limpia perfectamente la piel, sin resecarla, gracias a su base limpiadora ultra suave sin jabón.

Calma la piel, ya que estimula naturalmente la producción de lípidos constituyentes de la barrera cutánea protectora, deficientes en las pieles atópicas. La piel muestra flexibilidad y suavidad tras varias aplicaciones.

Disminuye la sensación de tirantez gracias a las propiedades calmantes de la glicina.

Me gusta esta crema lavante!!! No le puedo llamar jabón porque no lleva pero la crema es como su nombre indica “crema”. Su textura es densa y no produce espuma abundante como se puede esperar, más bien es como si aplicaramos una crema hidratante bajo el agua. No sé si me explico! La he encontrado tan suave que la he usado con LaSanta también y el resultado ha sido bueno. Esta crema también está libre de perfumes y aunque me gusta que el jabón huela bien en este caso tampoco lo he echado mucho de menos. Mi nota es un 8. 

cremas-para-bebes-stelatopia_mustela

Precio: Envase 400ml. no llega a 20 euros.

La Crema Emoliente STELATOPIA®, está específicamente formulada para las pieles atópicas de bebés y niñosrelipidiza y calma la piel, gracias a una asociación de activos innovadores de origen natural.

Relipidiza la piel gracias al proceso patentado de Relipidización Activa®, por el que estimula naturalmente la producción de lípidos constituyentes de la barrera cutánea protectora, deficientes en las pieles atópicas. Las pieles más secas, intensamente nutridas, recuperan su flexibilidad y suavidad.

La piel queda nutrida en superficie gracias al aporte de lípidos constituyentes de la barrera cutánea protectora.

Alivia el picor y la sensación de irritación.

Su utilización regular contribuye a reequilibrar la flora cutánea.

Su textura es suave, se absorbe rápidamente y no contiene perfume. Ilusa de mi, pensába que olería a la típica crema de Mustela pero no! Al ser una línea pensada para piel atópica es mejor no usar perfume, así que me quedo con las ganas! La hemos usado hasta acabar el bote y la verdad es que cumple con su función. La fiera no se queja cuando le aplico la crema, ya que en algunas ocasiones le pica la piel tras la aplicación.

Por su hidratación, presentación y textura mi nota es un 8.

De la misma línea de Stelatopia también podéis encontrar el Aceite de Baño y el Bálsamo intensivo para cuidado de la piel con sequedad extrema.

Otro día os hablo de otros productos ¿conocías esta linea de Mustela? 

2 Comments

  • Reply Anónimo 30/09/2015 at 14:22

    Por suerte en casa ninguno tenemos piel atópica, porque me encanta que lleven algo de perfume. Para mí el olor a Mustela es olor a bebé.

  • Reply Lush para niños: bombas de baño, espuma y mucha diversión - 25/01/2017 at 22:21

    […] tenéis fieras con piel atópica, no hay que abusar de […]

  • Leave a Reply

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons
    A %d blogueros les gusta esto: