Lactancia Maternidad

La liga de las bragafaja color carne VS. La liga de los tangas de Victoria Secret

Hoy os hablaré de la liga de las bragafaja color carne  VS. La liga de los tangas de Victoria Secret.

Llevo días leyendo en la sombra posts sobre la querida lactancia… hace unos días escribí sobre mi lactancia (que pasó desapercibida gracias a la novata que la lió bien parda con su semana de la lactancia). Gracias a ella, se abrió la caja de Pandora una vez más con un tema más trillado que el cony de la Bernarda (novata es verdad, tu gráfica del amor dolió y mucho).

Las comparaciones son odiosas, por eso vamos a reírnos que falta nos hace. Falda o pantalón, botas o zapatos, tanga de Victoria Secret o bragafaja del mercadillo… Puedo decir que la lactancia sería en este caso la bragafaja… aunque en muchos casos la bragafaja acaba usandola también la madre de biberón. Una bragafaja carece de vida sexual…

url-3

Hoy os voy a contar la verdad. He decidido dar un paso adelante y salir del anonimato al más puro estilo “Confesiones” de Carlos Carnicero. Aquí todo el mundo habla de dar amor, de que es mejor la leche materna, del vínculo, de lo que más queremos en el mundo… está todo clarito “queremos a nuestros hijos” (más que a nosotros mismos… como decía un profe de filo “tener hijos es la aniquilación de nuestro propio yo” chúpate esaaa!!!). Los queremos por encima de una teta, de un biberón, del colecho y de las  malditas cunas individuales en habitaciones con peluches de Estivill!!!!

Sin más preámbulos, que ya somos madres adultas. ¿Es necesario repetirse tanto con el temita? Yo creo que no, por eso hoy he decidido contaros TODA la verdad sobre la lactancia materna. Mi blog necesita más visitas, es un ser insaciable (similar a un padre primerizo en la incansable búsqueda de su mujer durante la lactancia…)

Comparar la lactancia materna (LM) con el biberón, es como comparar las bragafajas de color carne con los tangas de encaje de Victoria Secret. Eso es así!!! Los beneficios de la LM son muchos pero NADIE habla de las relaciones sexuales… y digo yo que será PORQUE NO EXISTEN! Es como esas mujeres que sienten placer pariendo o esas amigas que se vuelven ardientes cuando están embarazadas (1 de 1millón)…

lactancia

Nadie le cuenta a un padre o madre de leche el tortuoso camino que deberá recorrer para salvar su vida sexual. Si ya de por sí es difícil después del parto, lo que nadie nos dice es que la lactancia dificulta y mucho el reencuentro amoroso. La culpa de todo la tiene el maravilloso vínculo (eso y que somos mamíferas). Madres de leche, cuenten la verdad y dejen de limitarse a copiar/pegar cosas de otras webs (que es lo que voy a hacer yo ahora, con alguna verdad de primera mano). 

Dicen en Alba Lactancia:

Todo cambia cuando nace el bebé: Pero todo cambia en el posparto, cuando la libido baja hasta cotas insospechadas en la mayoría de mujeres. De hecho, ninguna hembra mamífera se pone en celo durante la lactancia; sus pretendientes lo perciben por el olor y ni se acercan. Las únicas especies mamíferas que mantienen relaciones sexuales durante el periodo de lactancia son los humanos y los canguros. […] La mujer que amamanta, durante los primeros 6 meses está  hormonalmente en una situación parecida a la menopausia. Por eso aparecen signos comunes a la misma, como sequedad vaginal y sofocos de calor.

¿¿¿Humanos y canguros??? Sobre los humanos tengo mis dudas… Si eres una mujer humana acuérdate de ir a la farmacia a buscar lubricante, porque los bajos fondos están más secos que la mojama… Por otra parte leo en otro blog un extensísimo artículo de lactancia y sexualidad (muy interesante, aunque sólo recojo dos cosas chorras):

El establecimiento de la lactancia supone además una presencia importante de la prolactina, lo que supone la bajada de las hormonas relacionadas con la excitación sexual y la libido. […] Un buen truco para evitar el componente “cortarrollo” de la eyección de leche es recurrir a la lencería sexy (tenemos la suerte de que hoy en día hay marcas que fabrican sujetadores de lactancia bonitos y sugerentes) que se puede incorporar en el juego previo como un aliciente más. Combinando la prenda íntima con el uso de discos de lactancia, se puede evitar esa falta de naturalidad en el comportamiento de la pareja.

Bajo mi punto de vista, aquí no hay lencería sexy. Tampoco hay deseo, ni libido, ni NADA! Más allá, en las montañas hay ECO y un tupido velo azuloscurocasinegro como las ojeras de madre primeriza! Aquí todas hablan de lo maravilloso que es ser madre, dar leche, amamantar pero… ¿qué opinan nuestras parejas? ¿Qué dicen los padres? ¿Padres primerizos, qué ha pasado? ¿No hay crisis? Ser padre primerizo es duro, muy duro! Y más si tu mujer decide dar el pecho (sí, tu mujer tendrá unas tetas como carretas pero serán intocables). Si ya de por si el postparto es duro gracias a la jodida episiotomía, el descontrol hormonal y el bebé en casa, el tema sexual ya es un tema de Cuarto Milenio.

url-2

Los pechos duelen, la patatona también y el bebé reclama comida cada 2×3. Entonces es cuando el nuevo papá se pregunta qué puede hacer para recuperar a la que era su mujer. Como un alma en pena irá vagando por casa, de habitación en habitación, con una pancarta gigante que dice “¿QUÉ HAY DE LO NUESTRO, cariño?”. Mientras su mujer, una teta con patas se apresura  para saciar a su fierecilla, mientras tiende la ropa con una mano y remueve la olla con la otra. Pasan los 40 días y las 40 noches, la cuarentena (según la Wiki “La cuarentena es la acción de aislar o apartar a personas o animales durante un período, para evitar o limitar el riesgo de que extiendan una determinada enfermedad contagiosa. Pero puede ser más de cuarenta días.“). 40 días es el tiempo aproximado que una mamá necesita para que su cuerpo empiece a volver a la normalidad después del parto. Para los cristianos; la duración de la Cuaresma está basada en el símbolo del número cuarenta en la Biblia. En ésta, se habla de los cuarenta días del diluvio, de los cuarenta años de la marcha del pueblo judío por el desierto, de los cuarenta días de Moisés y de Elías en la montaña, de los cuarenta días que pasó Jesús en el desierto antes de comenzar su vida pública, de los 400 años que duró la estancia de los judíos en Egipto. Nada nuevo bajo el sol.

Amigas y amigos, la relación entre cuarentena, Cuaresma y puerperio es clara = tiempo de penitencia, ayuno y  abstinencia.

En el caso de las madres de leche… esa cuarentena se extiende hasta límites insospechados. Dar el pecho a un bebé es agotador ya que resulta imposible poder dormir unas horas seguidas. Vale, ahora me diréis que existen sacaleches…. de acueeeerdo! Sucede que como buena madre de leche, no dejaremos a nuestros hijos así como así. El vínculo que se establece entre una madre y su hijo es brutal. Tan bestia que parece que entre tu hijo y tú haya un hilillo fino de seda… El bebé puede estar en su hamaca durmiendo como un tronco y tú puedes desaparecer un segundo de su lado. Pruébalo.

Si decides iniciar una partida de parchís con tu pareja, en el momento que te toque mover ficha… ese hilillo se moverá despertándo a tu retoño y activando el modo alarma central nuclear. Pongo la mano en el fuego… ESO A UNA MADRE DE BIBERÓN NO LE PASARÁ NUNCA. Le podrán pasar otras cosas, pero ese radar activo, tan potente… lo dudo! ¿Estoy equivocada?

Súmale que por comodidad, el bebé acabará en la cama en más de una ocasión. Así que el bebé siempre estará en medio de papá y mamá. Eso es así. Pero paciencia NO HAY MAL QUE MIL AÑOS DURE!!! Los bebés sacan lo mejor de una misma (y lo peor) pero no por ello dejaremos de procrear… habrán intentos, mejores o peores pero la calma en la vida sexual llegará con el fin de la lactancia.

Desde aquí animo a todos los padres primerizos que se apunten al club del que hablo en mi otro post. Que esperen, que sean pacientes, que quieran a sus hijos, que quieran a sus mujeres, que se armen de calma, de valor… que sostengan a sus parejas, que las mimen, que les digan lo guapas que son, que les recuerden lo que valen, que les hagan la cena y la comida, que las abracen, que yasabéistodasesascosas… tarde o temprano, TODO LLEGA! (o no!)

Que la fuerza os acompañe!!!

family wars

PD. post dedicado con cariño a todas esas madres y padres que quieren a sus hijos, hasta el infinito y más allá (menuda obviedad).

34 Comments

  • Reply Canijilla-Brujilla 05/02/2013 at 19:52

    Me ha encantado la entrada, aunque no estoy muy de acuerdo en todo. Y se podría decir que yo soy una de 1 millón de esas que con el embarazo se volvió ardiente. Si no te importa te copio la idea.
    ¡¡¡Saludos!!!

    • Reply amordebatmami 05/02/2013 at 20:30

      No estás de acuerdo? Vaya, entonces escribe tú, que tengo ganas de leerte 😛 Un besote ardienteee! ajjaja!

  • Reply Cris Lm 05/02/2013 at 20:13

    Me lo he pasado TETA leyendo este post! ya sabes que para mí eres el manual de instrucciones al que recurrir, y aunque aún veo lejano el momento, cada vez que te leo tomo apuntes en mi libreta mental… GRACIAS madraza de leche!

    • Reply amordebatmami 05/02/2013 at 20:35

      vete con cuidao que mucho jiji jaja pero te vas a enterar guapa! ajajajaa!!! tu también serás una madraza!

      Un beso muy gordo! Tengo ganas de tocarte la panxa!

  • Reply Diario de Mujer 05/02/2013 at 21:05

    Bravo!!!! Yo la verdad he tenido sexo postparto por cumplir(uy,lo he Contado), y he soltado una arfada de alivio termino que simulaba gusto. No me queda nada que decir, tienes mas razón que un santo Batmami, pero a veces cuando hablamos e lactancia envolvemos todo en este manto de maternidad y ocultamos Sin querer todo lo malo, esto incluye el mal genio de papa por la escasez sexual.
    Me ha encantado, un abrazo!

    • Reply amordebatmami 05/02/2013 at 21:11

      bien!!! una que se moja, meeenos mal! No soy la única en este mundo! jajaja! desde luego, no tenía ni idea de lo que suponía amamantar a una criatura y los hombres pobres, aunque tengan mucha paciencia, no son de piedra… Siento decir que cuando oigo a las mujeres que amamantan hasta que la criatura tiene años y años, pienso en la vida sexual de la pareja… Llámame cachonda! jjajaja! Esos hombres deben haber alcanzado el nirvana de la crianza! jajaja! Besotees!

  • Reply la madre novata 05/02/2013 at 22:03

    ¿te dolió la gráfica del amor? ya me dirás porque cuando nos veamos (guiño guiño)

    Solo diré que la fina seda, en mi caso era una manta mulera, N duerme como su padre, perdiendo la consciencia, es una bestialidad. Nos deja jugar al parchís. Otra cosa es las ganas, que los primeros meses más que una mujer eres un zombie en busca de una cama, pero para dormir jajajaja…

    Me ha encantado la entrada.

    • Reply amordebatmami 05/02/2013 at 22:35

      a mi no me dolió, madre quedabien ajjajaja! qué suerte la tuyaaaaa amigaa! que N duerma como un troncoo! yo soy una vaga y a mi éste me va a poner suave… sólo te digo que corre como un condenao por toda la casa y ya trepa por mi pierna (mañana hace 9 meses) me voy a enterar yo, pero de TODO! besotes de tu zombie! gracias por comentar!

  • Reply desmadreando 05/02/2013 at 22:04

    Ja ja ja ¡be prepared querida Simba! amooos amoss amoss que nos vamosss y tú estás aburrida de tanto post jajajaja y dijiste si arde una bruja ¡que arda Troya!

    Verdades a puñados pero te voy a tumbar un mito que ya sabes que me ENCANTAAA…las madres de biberón somos del club de la cuaresma y más allá ¡ni carne ni pescado ni mojama!
    TOOOOommamaaaaaa esa!

    ¿sEXOOO? ¿Qué es-exo?

    Aunque te anoto un golazo por citar mi patatona y por hacerme imaginarte en posición afrodita con tu mazinger z y choreando a borbotones leche ¡de la buena!

    jajajajajaja POR DIOOORRR!

    Tú por mojar dijiste ¡ahí les voy con todo y leche! jajajajajaa

    un besote desmadroso y MADREDELAMOR no digo mas jajaja

    • Reply amordebatmami 05/02/2013 at 22:37

      Joder, en serio??? nada de nada??? la vida sexual de las mamis está muy malamente… de ahí que sus maridos les regalen las 50 sombras como quien no quiere la cosa ajjaja!
      Que ardan las brujas y las malas lenguas, quien diga lo contrario miente y aquí no chinga ni dios! ajjajaja!
      Aii mi desmadres!!! un besazooo y gracias por comentaar!

  • Reply peinetapintxosymimonillo 05/02/2013 at 22:16

    Vale nena, chapeau eso si no se cual es el hilo ese del que hablas, yo TUVE que dar biberón a partir del mes y medio, y ni fornique ni llevé tanga, y mi hijo era de esos inoportunos que daba alarma en el momento parchis, por lo tanto tendran otro detectos de alarma distionto a del la teta, pero piensa que todos vienen con uno de serie, asi que no pongas la mano en el fuego por si acaso….

    Yo no tuve ninguna hormona o feromona sexual ni durante el embarazo ni bastante después de la cuarentena…..

    I love so much your post miladyyyyyyyyy y trueeeeeeeeeee fins al webs de este tema-rollo teta-bibe

    • Reply amordebatmami 05/02/2013 at 22:40

      jajajajaja!!! todos los niños vienen con uno de serie! ajjajaja! qué grande! desde luego, la madre que los parió… menudo radar! jajaja!
      Entonces me tengo que callar no? No pondré la mano en el fuego… tenía entendido que el bibe daba más alas… aunque…
      en fin amore! menos mal que todo llegaaaa!!! aunque volvería a repetir la experiencia caiga quien caiga!!!
      gracias por comentar!

      • Reply peinetapintxosymimonillo 06/02/2013 at 00:15

        Sí si da mas alas eso no te lo niego, pero segun que bebe te toque no hay alas que valga por mucho bibe que tengas, eso si te confieso que no fue mi caso, el gloton este mientras le dieran de comer y lo dejaran dormir no exigía mucho. POr lo tanto prueba a poner la mano quizás simplemente te calientes un poco 😉

  • Reply se rmama de una floreta 06/02/2013 at 00:25

    jajaj acabo de recoger una super vomitona de mi hija y necesitaba reirme un rato jajaj…me ha echo mucha gracia, pero cariño, con la coña has dicho verdades como templos…el love sex pasa a segundo plano y nose hasta cuando porue el mio aun lo está, pobrete mi maridete,jajaj…pero el parto me ha dejado secuelas que aun se estan arreglando asi que suma y sigue.
    Petons!

  • Reply Pettro 06/02/2013 at 00:57

    Jajaja he llorado de la risa! Joder estoy harta de escuchar sólo lo bueno de a LM, y DOY FE de que es cierto lo que cuentas! La LM tiene muchas cosas buenas para la madre e hijo pero para el padre no tanto! (Mi marido asiente con la cabeza con cara de corderito jejeje). Eso si,yo que tb he dado bibe a la primera tb doy fe que el sexo es bastante escaso! Si es que son muchas cosas y la cabeza ay que centrarla sino hacer por hacer es tontería…o no…. Eso si, los tangas de victoria secret en una madre nunca quedarn igual que antes….

    • Reply amordebatmami 06/02/2013 at 19:21

      Es que tela la mapaternidad! Recuperar el tiempo perdido cuesta bastante, sea de teta o biberón! desde luego hay que centrarse sí, no te lo niego… pero dependerá de la paciencia de tu maromo… ahora entiendo los divorcios durante el primer año de vida de un retoño! un cambio bastante radical y aunque la gente lo niegue… el sexo también importa! jajajaja!
      ahora, yo tengo la consciencia muuuuy tranquila! jajaja! los tangas no me gustan nada, desde siempre, lo siento! ajjajaja! besote y gracias por comentar!

  • Reply Silvia (creciendo con Emma 06/02/2013 at 07:02

    Yo ya hace unos meses (pocos no te creas) que empiezo a recuperar mi líbido, sigo con la teta, pero digo yo que me estaré estabilizando hormonalmente. Al principio ni chicha ni limoná, pocas ganas, cansancio, y muchas muchas ganas de dormir, pero sorprendentemente ahí el papi me siguió, o disimulaba para no hacerme sentir mal…
    A mi me da que aún con biberón la historia no habría sido muy diferente, pero bueno, así tengo excusa. No cariño, hoy no que tengo la prolactina por las nubes jajaja

    • Reply amordebatmami 06/02/2013 at 19:24

      eso dicen, que todo vuelve después de unos meses… aunque yo en 8 no he visto ninguna estabilización… por ahí he leído que a partir del sexto mes de lactancia la cosa cambia… yo no he notado nada hasta el destete! La excusa es perfecta pero en mi caso ya cansaba! jajajaja!
      Besotes reina! Gracias por comentar!

  • Reply Cristina 06/02/2013 at 08:37

    Tienes toda la razón. Pero poco a poco se vuelve a la normalidad. Te lo digo yo q todavía estoy con la teta y el peque va a cumplir 12 meses. Todo es culpa de las hormonas. La contradicción es q aunq mi líbido durante este tiempo ha estado bajo cero, la sensibilidad q tengo por los bajos fondos ha aumentado un 1000 %. Cosas de la vida.

    • Reply amordebatmami 06/02/2013 at 19:25

      Carai, considerate afortunada! Me alegro por ti si has llegado a estabilizarte 😉 Poco a poco! Un beso y gracias por comentar!

  • Reply padresfrikerizos (@padresfrikerizo) 06/02/2013 at 10:40

    Como te dije ayer, aquí es donde yo quería llegar con mi respuesta de tu tweet el otro día, aquí tól mundo hablando de la lactancia porque no se ve na de esto durante muuuuucho tiempo, vamos que mojar lo que se dice mojar ná de ná. Esto de manera fina claro, la burrada que te iba a soltar era otra pero por ahí iba.
    Me he reido como una bestia con lo de la mojama, desde luego ahí solo falta que ruede la bola del oeste porque desolao y seco ya está XD XD que bestia!
    A nosotros nos ha costao, la experiencia se hizo de rogar, y no por intentos que intención no nos faltó, cuando nos decidimos porque parecía que la cosa volvía a su sitio la criatura decidía que allí nadie iba a dejarla de lado y menos por un ratín de intimidad, faltaría más! Por supuesto ,la teta sigue siendo suya y solo suya, tiene un cerco a su alrededor con valla eléctrica para el padre 🙂
    Besos y genial la reflexión, muy acertada!

    • Reply amordebatmami 06/02/2013 at 19:32

      jajajajjaja! la rueda del oeste… un sonido de ventisca fiuuuuuuuu! ajjjajaajaa! son la leche, yo alucino como tienen ese radar tan activado. Lo de la valla eléctrica ya te digo… cualquiera les quita lo que es suyo! en fin nena, todo llegaaa! ya tienes medio camino hecho, así que en na y menos a jugaaaar! jajaja! besotes linda! gracias por comentar!

  • Reply lamamacorchea 06/02/2013 at 11:35

    Totalmente de acuerdo, la sexualidad es muy distinta, de hecho es otro tipo de sexualidad y vale la pena explorarla, con menos coito y más oxitocina, más caricias y más de los cinco sentidos. Por supuesto el hombre tiene que replantearse su lugar, su nuevo lugar en la pareja, pero supongo que nadie es tan ingenuo como para pensar que si tienes un bebé tu vida continúa siendo la misma. Al igual que a los hombres les atraen las mujeres embarazadas, ebrias de feminidad, también les gustan las madres lactantes, puede haber algo mas femenino? en el amplio sentido de la palabra y también en el biológico. Ese estado no continuará toda la vida y seríamos unos tontos si no aprovecháramos su idiosincrasia. Claro que habrá días que nos sintamos poco sexis pero esa es la labor del hombre.
    No obstante dudo que las madres de biberón no operen ningún cambio en su vida sexual, puede que tengan más tiempo por la noche por ejemplo, pero todos estamos cansados y todos tenemos un bebé dependiente que nos necesita todo el día y eso agota.
    A nivel hormonal mientras la lactancia es exclusiva, claro, el cambio es mas grande pero eso son solo seis meses. Después empezamos a normalizar. Yo me he quedado embarazada colechando y teteando, y disfruté como una adolescente y para que no hubiera problemas de coincidencia con el día mas fértil practicábamos a diario.
    Que el hombre salga mal parado durante la lactancia materna es algo que dudo, supongo que depende a que nivel. Igual a nivel sexual si, si no abre su mente y espera a la misma mujer. Pero a otros niveles, sin duda está relajado y tranquilo. Pero eso me daría para un post 😉 En resumen para el biberón nos podemos turnar, para lo otro no, y todos descansamos. La responsabilidad paterna es más con la madre, al principio, que con el bebé.
    Menudo rollo, y más que podría escribir, me encantan estos temas!!!
    Un besazo!! Y si sois vosotros los de la foto qué guapísimos 😉

    • Reply amordebatmami 06/02/2013 at 19:49

      Hola guapa! No, nosotros no somos los de la foto! dios nos libre (aunque ellos sean más guapos).

      Desde luego que las cosas cambian, pero el proceso de adaptación del hombre al rol de padre y al rol de pareja es distinto. La maternidad se inicia en el momento que una quiere ser madre y se prepara a consciencia. El hombre también lo hace, escucha a la mujer y crecen juntos de la mano. Pero creo que muchos hombres creen que la mujer, después de la cuarentena ya “debe” estar disponible. A pesar del cansancio mútuo y de la nueva situación, el hombre debe cuidar a su mujer y a su hijo. Y creo, que aunque la mujer también cuida al marido a su manera, siempre cuida más al hijo…. equilibrar la balanza y acordarse de las relaciones cuesta! Las mujeres necesitan que los hombres la sostengan y que las cuiden ¿y ellos?
      Creo que a nivel sexual, el hombre sale malparadísimo, al menos en mi caso (y en otro casos de amigas). Por otra parte, muchas cuestiones de crianza las he tenido clarísimas y eso que me he llevado… no quiero ni pensar en la mujer que esta plenamente entregada a la maternidad y además es un saco de dudas a la hora de criar… a mi la lactancia me ha conectado brutalmente a mi hijo, algo que también es de agradecer!

      Supongo que quizás si hubiese alargado la lactancia, tarde o temprano hubiese vuelto a mis orígenes pero ya te digo, que he estado ocho meses, y en esos dos meses de más, todo seguía igual. Desganada completamente. Moverse por el tablero del parchís está bien sí, pero si mi contrincante quiere finalizar la partida… mal! jajajajajaja!

      Escribe, escribe! Claro que sí! El tema da para mucho!
      Un besote mami! Dulce espera, qué bonito y qué ganas de revivir esos momentos! Disfruta al máximo, que no lo dudo!

  • Reply unamamapractica 06/02/2013 at 13:47

    jajajaja En mi caso el tema de la teta no era nada comparado con la episotomía y sus consequencias. Así que no sé cómo hubiera sido la cosa si el parto hubiera sido “más natural,” pero tal y como fue ni la alarma de la peque (que en nuestro caso no ha dado mucha guerra la verdad) ni los pechos intocables, sino mis molestias y el susto del padre por hacer algún estropicio más después del estropicio que ya me habían hecho fueron la causa de que ni las tangas de puntilla nos incitaran.
    Estoy contigo, como decías esta mañana !las brujas a la hoguera! jajaja

    Y pongamos la nota positiva al post: hay luz al final del tunel 😛

    Besos y espero que ya hayas quemado las bragafajas, jajaja!

    • Reply amordebatmami 06/02/2013 at 19:53

      qué suerte que no hayas tenido la maldita alarmaaa! jajajaja!
      Aunque sí, el estropicio es tremendo. Por suerte padecí comparado con otras mujeres pero cada una lleva lo suyo!
      Amiga, hay luz al final del tunel y yo la he visto al fiiiin! jajajaja! Ya he quemado todas las bragafajas, los sujes de lactancia, brujas y todoooooo!!!
      Ya vuelvo a ser Catwoman! xD
      Besotes y gracias por comentar!

  • Reply Fina La Endorfina 08/02/2013 at 15:52

    Jejejeje, muy bueno el post, Batmami!
    Peeero yo soy de las que tuve q dar bibe y te puedo asegurar que:
    1/ El hilo ese invisibol entre madre y miniser existe tb para las que dan bibe, tal cual: Pie que metía en la ducha, la bola despertaba y lloraba. Acababa de freírme un huevo y taba listo pa comer en su plato to bonico, po ea la bola pedía mandanga. Eso es así y los pimientos son asaos, mari.
    2/ La líbido se quedó adormilaica durante el embarazo, y con el parto decidió pastar en mejores lares XDDD. Pasó la cuarentena, y yo seguía con mi Sra. Hemorroide dando por saco (nunca mejor dicho), y la líbido sin aparecer, oiga usté.
    Efectivamente, con el tiempo las cosas se ponen en su sitio, pero son temas que es mejor hablarlos con naturalidad, porque el pobre padre primerizo sufre en silencio. Y nosotras, también.
    Un besote guapa!

    • Reply amordebatmami 14/02/2013 at 19:16

      joder amiga, qué chungo! niños tragones… y suerte de eso! este se lo come tÓ! y lo de la hemoal… buf! pero ahora ya has recuperado el tiempo o no? qué desastre! jajjaja! por mucho que hablas a veces, se necesitan hechos y no palabras! jajajaja!

      besotes amore! ya queda menos para vernos!

  • Reply Marta 12/02/2013 at 16:45

    Jajajaj, te has lucido, que conste que tu post lactancia me encantó, y estaba a la altura del de la madre novata, aunque sus dibujos son muy molones. Y este post no se lo voy a enseñar a mi querido señor que se acuesta conmigo, porque mi -nuestra- vida sexual está en un stand-by. Cuando no es la mayor, es la pequeña. Y las tetas ya no son lo que eran, me parece que están recogiéndose, y no hay donde tocar o agarrar :p

    • Reply amordebatmami 14/02/2013 at 19:13

      jajajaja! mantén a tu marido alejado de este post y entiendo el cansancio. Espero que pronto puedas recuperar el tiempo perdido… porque al final te vuelves medio monja y ya no lo echas de menos. Un besote guapa!

  • Reply Un saltamontes en mi cama 02/03/2013 at 20:29

    jaajajaaja Estás fatal! pero te doy toda la razón en cuanto al tema de la sequedad. Es un hecho comprobado, cierto e incuestionable. Paciencia que toda llega. Digo yo vamos. No se puede tener todo, o por lo menos no al mismo tiempo. Aun con todo merece la pena.
    Besos guapa!

    • Reply amordebatmami 19/03/2013 at 15:35

      no podemos poner la directa con el tema sexual, pero sí que podemos ponerla tendiendo lavadoras, limpiando al pollo, yendo a comprar, vistiéndonos, etc. Se ganan otras habilidades, eso está claro! jajaja! Besotes linda!

  • Reply Marialu 14/03/2013 at 09:34

    Jajajaj, eres la mejor!!! Aunque yo me quedo en un término medio entre la bragafaja color carne y el tanga de VS.
    Por cierto, que tu profe de filo y su: “tener hijos es la aniquilación de nuestro propio yo” era un/a lince, ¡¡soberana estupidez!!

    • Reply amordebatmami 19/03/2013 at 15:32

      quieres decir? mi profe de filo creo que tenía razón… ahora solo vivo por ver los progresos de mi hijo… jajajajaja! ya no vivo por mi!
      Debo confesar que yo ya he vuelto al término medio, me ha costado pero lo he conseguido 😉 besotees!!!!

    Leave a Reply

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons
    A %d blogueros les gusta esto: