Salud

SaludOnNet, tu salud en un click

“El deseo de SaludOnNet es crear un espacio para ayudar al paciente del Siglo XXI en la compra de servicios médicos y de bienestar a precios asequibles, que incluya la gestión de sus citas, almacene y comparta su información de salud y valore el servicio que recibe. En definitiva, SaludOnNet es el lugar donde el paciente gestiona su salud de una manera sencilla, rápida y 100% segura”. Carlos Falcato, Presidente y Fundador de SaludOnNet.

saludonnet

Desde SaludOnNet han presentado un nuevo concepto de salud, la HEALTHVOLUTION, que está universalizando la sanidad privada. Ahora cualquier persona puede disfrutar de las ventajas de la medicina privada, sin tener que contratar un seguro anual de salud, pagando sólo por los servicios que se necesitan.

La mejor manera de estar seguro sin tener que pagar un seguro de salud

Un sistema donde los usuarios pueden más de 33.000 servicios médicos y de bienestar de la sanidad privada a precios asequibles, en más de 3.200 clínicas y hospitales de España.

Tienen web y aplicaciones para Iphone y Android, desde ahí podrás acceder a consultas, revisiones, pruebas diagnósticas y quirúrgicas en las mejores clínicas y hospitales de España, a precios muy competitivos. El usuario busca la especialidad o prueba que necesita y filtra los resultados en función del precio, la cercanía, la disponibilidad de horario y la valoración de otras personas. Una vez realizada la compra recibe un código de autorización que debe llevar a la clínica u hospital el día de la consulta.

Tienen varios servicios, desde las pruebas diagnósticas (radiografías, resonancias magnéticas, TAC, analíticas, ecocardiogramas, ecografías, mamografías…) y quirúrgicas, incluyendo además pruebas que no suelen cubrir los seguros de salud como cirugía refractiva, cirugía estética, dental y reproducción asistida.

La mayoría de usuarias son mujeres, que representan un 68% , lo que explica que los servicios más demandados sean las consultas y revisiones de ginecología y pediatría, así como las pruebas relacionadas con el embarazo y la reproducción asistida. Desde la aplicación móvil se da la posibilidad de gestionar las agendas médicas de toda la familia, algo que facilita mucho las cosas a las madres de familia.

Healthvolution, consultas y revisiones sin esperas y más asequibles

La HEALTHVOLUTION aporta muchas ventajas al paciente, tanto en tiempos de espera como en confianza en los médicos. Termina con las largas esperas para realizarse una prueba diagnóstica en los casos en los que la Sanidad Pública no ofrece una respuesta rápida. Y aporta un feedback sobre los servicios, la valoración que otros usuarios han realizado de los servicios médicos a los que han acudido. Además de ofrecer precios competitivos sin necesidad de contratar un seguro médico.

SaludOnNet cuenta, además, con un equipo de asesores disponible para atender cualquier duda que pueda surgir durante el proceso de compra o cita; y para aconsejar al usuario ayudándole a elegir el servicio médico que mejor se adapte a sus necesidades. Durante este tiempo más de 200.000 personas han utilizado su plataforma y muchos de ellos han realizado valoraciones sobre las consultas a las que han acudido. Comparte cuadro médico con las principales aseguradoras de salud, lo que garantiza una selección de los mejores especialistas en su campo.

¿Y tú? ¿Has probado servicios de éste tipo? 

 

 

1 Comment

  • Reply Jennifer 10/04/2016 at 13:24

    Ostras, muy interesante, voy a meterme a ver, justo estoy a la espera… si la siguiente transferencia no funciona tengo que hacerme algunas pruebas que no cubre el seguro y buscaré desde ahí. Muchas gracias.

  • Leave a Reply

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons
    A %d blogueros les gusta esto: