Eventos Bloggers

Programa Educativo de Nutrición de Nestlé Bebé y el evento NutriFunDay

Os debía post y sé que voy un poco tarde pero no quería dejar pasar la oportunidad de hablaros del evento NutriFunDay que organizó Nestlé en Baby Deli Barcelona. 

Nos reunieron a varias Supermamis para explicarnos su nuevo Programa Educativo de Nutrición, que se centra básicamente en los 1.000 primeros días de vida de tu bebé.

Con este programa podrás aprender un montón de cosas y además es un curso de nutrición totalmente gratis que puedes hacer desde casa, tranquilamente con tu ordenador.

Durante los 1.000 primeros días podemos incidir para mejorar la salud futura y desarrollo del bebé, proporcionándole una alimentación infantil correcta y equilibrada para ayudar a prevenir enfermedades relacionadas con la dieta, como la obesidad. Así, le ayudaremos a tener una vida más saludable y desarrollar su potencial al máximo.

La presentación NutriFun estuvo genial y desde Nestlé nos cuidaron de maravilla como siempre (el otro evento NaturDay fue genial). A través de una dinámica por equipos nos hicieron varias preguntas sobre nutrición infantil que nos demostraron que siempre hay algo que aprender.

SÍ… debemos cuidar nuestra alimentación siempre, y también como no, durante el embarazo, también es normal que nuestros pequeños imiten lo que nosotras hacemos. Sin ir más lejos, en mi casa tenemos una gran lucha con la fruta, y en gran parte la culpa la tengo toda yo. En verano aún como algo más pero me cuesta mucho comer fruta durante todo el año. Los mil primeros días de tu bebés son muy importantes, pero está claro que llevar una alimentación equilibrada es importante toda la vida. Te das cuenta que la pirámide nutricional que siempre te han vendido, ha cambiado casi por completo y por suerte la lactancia materna a demanda sigue siendo la clave, lo mismo que la lactancia más allá del primer año de vida.

El programa de nutrición de Nestlé, como digo es gratuito y una vez que te inscribes podrás encontrar varias unidades didácticas para aprender sobre 4 etapas concretas: embarazo, 0 a 6 meses, 6 a 12 meses y 12 a 24 meses. Podrás hacer el curso a tu ritmo, desde casa, con tu tablet o ordenador y adaptarlo a tus intereses o a la edad de tu bebé.

Programa Educativo de Nutrición

Lo dicho, si os interesa aprender más cosas sobre nutrición os animo a que os apuntéis online en la web de Nestlé bebé – Programa Educativo de Nutrición si os interesa o preocupa el tema.

Aquí os dejo con el vídeo que hicieron sobre el evento NutriFunDay que tuvo lugar en Madrid y Barcelona. ¡Gracias por leerme! 

 

 

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: