Colaboraciones Juguetes Diferentes

Pj Masks de Bandai, diversión asegurada con los dibujos de moda

En su día ya os hablé de los juguetes de Peppa Pig de Bandai y también de BabyBorn, así que ahora le toca el turno a los juguetes Pj Masks de Bandai. Como ya sabéis es una serie de moda entre nuestras fieras y como esto va como va, aquí os dejo alguno de sus juguetes estrella para pasar horas jugando a ser Gekko, Buhíta o Gatuno.

En casa como colaboramos con Bandai, nos ofrecieron las figuras de Pj Masks y no me resistí porque el fiera es fan, aunque cuando los vio laSanta se enamoró.

Las el Pack de 5 figuras Pj Masks siempre son una buena opción para montar mil aventuras y luchar por salvar el mundo en cualquier lugar. Madre precavida vale por dos, así que siempre guardo miles de muñecos en mi mochila para llevarlos de excursión y sacarlos cuando sea necesario.

Buhíta, Gatuno y Gekko dan mucho juego, así que ya los tenemos en casa. Lunática y Romeo no son tan queridos pero también vienen en el pack, así que siempre hace falta un malo malísimo para jugar 😉

Para los más fans de Pj Masks también está el Centro de control que me parece fantástico para los amantes de las ruedas y las aventuras. Lleva varias rampas, luces y sonidos, además de un ascensor o tirolina. Vamos ¡que no le falta detalle!

Y si lo que tienes en casa es un auténtico Pj Masks, tan solo te faltará alguno de sus disfraces de Bandai para acabar de montar un episodio nuevo de super héroes. Son disfraces con máscaras preciosos para jugar horas.

Lo dicho, el universo Pj Masks da para mucho y si te soy sincera, yo soy de Gatuno.

Si queréis ver todas las cosas que tiene Bandai sobre Pj Masks podéis visitar su web.

¿En tu casa son más de Pj Masks o de LadyBug?

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: