Pallapupas

El 24 de Junio celebra Sant Joan con Pallapupas en el Tibidabo

Como sabéis formo parte de la iniciativa #bloggersconnarices de Pallapupas y éste blog se convierte en un altavoz para esta ONG que trabaja con niños y que contagia la alegría allá donde va (si tú también quieres formar parte de esta iniciativa, únete!)*.

pallapupas-tibidabo-sant-joan

Hoy os quería informar que el próximo 24 de Junio, aprovechando que celebramos San Juan y damos la bienvenida al verano, Pallapupas ha decidido volver a liarla una vez más. Una fiesta por todo lo alto que esta vez tendrá lugar en el Parque de Atracciones del Tibidabo!!! Con la compra de tu entrada ayudarás a Pallapupas y disfrutarás varias actividades.

Bienvenida marítima: los Pallapupas harán que la entrada se convierta en un mar y que, entre todos, se simulen las olas, los bañistas…

• ¡Juguemos al 4 en raya en la Plaça dels Somnis!: se formarán dos equipos, el de las toallas y el de los flotadores para hacer un 4 en raya humano sobre un damero gigante.

• Zona chill-out: en la Fiesta Pallapupas también hay espacio para la relajación, con sombrillas, toallas y zona de descanso.

La Piscina de los Pallapupas: una piscina muy especial, no estará llena de agua, estará llena de imaginación. En ella, niños y niñas realizarán bailes sincronizados amenizados por los Pallapupas. La piscina vivirá su momento culminante con un festival del color, al más puro estilo Holi, en el que las familias al completo se impregnarán de colores para llenarse de energía y enviarla en un pensamiento colectivo a los niños y niñas hospitalizados, para que no dejen de ser niños ni de jugar por estar en un hospital.

Siéntete Pallapupas: todos podrán sentirse Pallapupas por un día en el photocall que la ONG ha preparado para la ocasión.

• El Mensaje Pallapupas: los asistentes elaborarán un mosaico con un mensaje esperanzador para mandar a los niños que se encuentran ingresados en centros sanitarios.

Para promocionar la Fiesta Pallapupas, la ONG ha preparado una serie de vídeos, en tono humorístico, que los usuarios pueden votar en las redes sociales de la entidad. El vídeo más votado determinará el look que llevará uno de los Pallapupas en el Tibidabo el día 24 de junio.

Si queréis uniros a esta megafiesta podéis comprar vuestras entradas a mitad de precio a través de www.pallapupas.org y www.atrapalo.org

*Pallapupas (www.pallapupas.org/es) es una asociación, de carácter asistencial y sin ánimo de lucro, formada por actores y actrices profesionales. Su objetivo es mejorar el estado físico y emocional de niños, niñas y personas mayores ingresadas en los hospitales, así como también el de personas con enfermedades mentales (ingresadas y no ingresadas), a través del teatro y el humor. Sus intervenciones artísticas se desarrollan mediante dos programas: Payasos de Hospital y Teatro Social. Actualmente se benefician de su trabajo más de 35.000 personas.

1 Comment

  • Reply Soraya 18/06/2014 at 15:17

    Muy detallado y genial tu post, excelente… todas sumanos… un abrazo !

  • Leave a Reply

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons
    A %d blogueros les gusta esto: