Colaboraciones LIFESTYLE MAMA Tecnología

Octilus | Auriculares para niños Buddy & altavoz bluetooth Tambor de YZSY

Llega el verano y apetece playa, piscina y amenizar esas mañanas de agua con música. Que sí, que durante todo el año me encanta escuchar música pero no sé qué pasa en verano que ya me entran ganas de bailar con tanta terraza y piscina. Además ya sabéis que soy adicta al reggaeton 😛

Hoy os quería hablar de una tienda online líder en la venta de accesorios para smartphones y tablets. Se llama Octilus y está genial si queréis comprar accesorios para vuestros móviles o tablets. La empresa madrileña se fundó en 2008 y poco a poco, se han convertido en líder en comercio electrónico de accesorios para teléfonos móviles, smartphones y tablets.

Os quería hablar de dos productos que me han encantado y que me llegaron el otro día.

No sé si os ha pasado pero en casa, cada vez que las fieras nos ven con los auriculares puestos, ellos también los quieren. El problema es que no me fío por si los rompen y también porque pueden dañar sus oídos.

En Octilus tienen los auriculares para niños BUDDY YZSY están especialmente diseñados para niños a partir de 3 añitos. Con ellos, las fieras podrán escuchar sus canciones favoritas, ver los vídeos musicales sin problemas o seguir sus películas fetiche.

Los auriculares flexibles BUDDY YZSY pueden doblarse y no hay problema si se caen al suelo porque están hechos de un plástico flexible que cumple la normativa internacional.

Además, se ajustan perfectamente a todos los diferentes tamaños de cabeza gracias a unos adaptadores y pueden usarse durante horas sin provocar molestias, gracias a su interior acolchado y al adaptador que lleva.

Protección auditiva de los auriculares para niños BUDDY YZSY

Los cascos para niños BUDDY de YZSY están pensados para utilizarlos todo tipo de dispositivos, con iPad, ordenadores, Tablets y Smartphones. Incluye un conector que puede usarse con consolas de videojuegos y otros dispositivos reproductores de audio que dispongan de este conector.

Además, están diseñados especialmente para velar por la salud auditiva de su usuario, ya que incluyen un limitador de volumen de 85 decibelios. Protegen los oídos de los más pequeños de niveles de sonido excesivamente altos, siguiendo lo recomendado por la OMS como volumen máximo para niños. Los he probado y la verdad es que se escucha todo genial y a un volumen muy moderado. Lo dicho, los podéis encontrar en Octilus por menos de 20 euros.

Por otra parte, también debo contaros que también tenemos el modelo de altavoz bluetooth Tambor de YZSY.

Altavoz Bluetooth Tambor Natural Bamboo Blue Denim YZSY

Tenía muchas ganas de tener un altavoz con conexión Bluetooth para escuchar mis listas de Spotify tranquilamente. El tema de las conexiones me trae de cabeza porque en casa tenemos los altavoces normales para escuchar música pero eso de usarlo en cualquier lugar, en la terraza o en la habitación de las fieras es genial.

El altavoz inalámbrico Tambor puedes cargarlo en 3 horas y su batería dura hasta 12 horas. Así que olvídate de cables para escuchar la música donde quieras. Lo mejor es que se conecta súper rápido, todo vía bluetooth. Al conectar el móvil, automáticamente sale la opción de conectar el altavoz y listos.

Además de escucharse de maravilla, el diseño del modelo Tambor Natural Bamboo me parece muy resultón. Gracias a este material, el bambú, tiene una calidad de resonancia mucho mejor que los altavoces inalámbricos realizados con plástico o metal.

Además de la conexión por Bluetooth, también cuenta con un puerto micro-USB y una entrsada auxiliar en la parte trasera, para que pueda usarse con otros reproductores de música. También podrás usarlo como manos libres gracias a su micrófono integrado. Si mientras escuchas tu música a través de tu móvil y recibes una llamada podrás contestarla gracias a su micro.

Tanto los auriculares para niños como el altavoz han causado furor en casa. Así que dejo constancia por aquí, si queréis musicón, ¡mirar en Octilus porque seguro que encontráis lo que buscáis!

¿Conocíais la tienda online de Octilus y sus productos? ¿Tenéis auriculares para niños en casa? 

1 Comment

  • Reply Irene MoRe 24/07/2017 at 10:19

    ¡Qué chulo el tambor!

  • Leave a Reply

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons
    A %d blogueros les gusta esto: