Colaboraciones Para el hogar

Nuevo lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex

¿Pueden unos padres vivir sin lavavajillas? La respuesta es no.

Así que hoy os quería hablar del nuevo lavavajillas Miele G 6000 EcoFlex, un modelo que en solo 58 minutos deja tus vajilla perfecta.

lavavajillas Miele G 6000 EcoFlex

Como sabéis Miele es una de las mejores marcas en lavavajillas, son modelos duraderos y con resultados impecables. Ahora además viene con una promoción de 1 año detergente gratis. ¿Y por qué digo que los padres no puede vivir sin lavaplatos? Pues porque creo que es un básico para ahorrar tiempo y dinero, y además nos permite tener toda la vajilla de nuestros bebés impecable.

Aquí en casa no sólo lavamos la vajilla sino que usamos diversos programas para lavar otras cosas. Creo que no hay nada mejor que un buen lavavajillas para desinfectar gran parte de los juguetes de plástico que utilizan los más pequeños. Los juguetes como los cubos encajables, los sonajeros, los legos, mordedores, etc. se pueden meter al lavaplatos sin problemas y se quedan impecables.

Lo que decía, la nueva gama de lavavajillas Miele lava y seca todo mientras tú te dedicas a disfrutar de tus pequeños. En concreto, el nuevo modelo de lavavajillas Miele G 6000 EcoFlex  dispone del programa innovador `QuickPowerWash´, en menos de una hora tienes tus platos y vasos listos con un consumo mínimo de energía y agua. También dispone de una bandeja superior para dejar todos los cubiertos, secado ultrarápido y compartimentos debidamente marcados para distribuir bien la vajilla.

Además ahora también han lanzado las nuevas pastillas UltraTabs Multi de Miele, creadas específicamente para sus lavavajillas. A diferencia de los detergentes convencionales, los ingredientes de las pastillas de Miele se disuelven completamente en solo tres minutos, y por eso logran grandes resultados de limpieza y secado incluso en el ciclo más corto. Si compras el lavavajillas antes de final de mes de octubre, tendrás 1 año de pastillas de detergente gratis ¡hasta 14 paquetes de detergente que se te enviarán a casa gratis!

¿Vosotras tenéis lavaplatos en casa? ¿Laváis juguetes de vuestros pequeños además de la vajilla?

 

* Post colaboración

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: