Juguetes Diferentes

Munchkin y sus juguetes para el baño ¡diversión asegurada!

Seguro que en vuestra casa son adictos a los baños de espuma, así que he decidido escribir un post sobre los juguetes para la bañera de Munchkin.

Munchkin es una marca pensada para los bebés, porque tiene juguetes y artículos de puericultura geniales para disfrutar de nuestra crianza. Aportan muchas soluciones prácticas con productos como el vaso antiderrame o los alimentadores de silicona. Munchkin piensa en nuestras fieras, el su comodidad, seguridad y también en su diversión.

Munchkin y sus juguetes para el baño

Aunque cuentan con un montón de líneas de producto, hoy me quiero centrar en sus juguetes para la hora del baño porque son geniales y seguro que os encantan. Como tienen muchas opciones para pasar el rato, os muestos unos imprescindibles. Munchkin combina siempre colores, con materiales de calidad testados y que siempre nos garantizan la seguridad para los más pequeños.

Mis imprescindibles de Munchkin

Corazones para el baño Hearts

Los corazones de Munchkin son unos cubiletes apilables perfectos para los más pequeños. Vienen 5 diferentes, con colores y texturas distintas. Están hechos de un material suave sin pintura, para que el bebé se los pueda llevar a la boca con total tranquilidad y sin hacerse daño. Los vasos son multiusos: se pueden apilar, recogen agua, cuelan agua, se desbordan, vierten agua y hasta sirven para enjuagar al bebé. Mientras encaja los vasitos por tamaño unos dentro de otros el bebé también fomenta la coordinación mano-vista y le enseña las diferencias de tamaño. También cuentan con unos agujeritos para dejar caer el agua mientras juega.

Animalitos marinos lanzachorros Ocean™ – 8 unidades

Otro de los imprescindibles para el baño son estos muñequitos lanzachorros. El set Ocean cuenta con 8 animales distintos de goma, que flotan y también cogen el agua. Recuerda vaciar siempre los muñecos de agua de la bañera porque sino se ensuciarán por dentro. Como puedes ver el diseño es genial y tus fieras también jugarán horas.

Juego de té y cupcakes Munchkin

A mi me parece una monada, me encanta su diseño transparente, tiene unos acabados en purpurina que son preciosos.

Con este set de té podrás endulzar el baño y tomar el té con tus hijos. El set consta de una tetera rosa, dos tazas a juego y dos cupcakes lanzachorros. Con la tetera tus hijos podrán colar el agua y además hace ruido cuando está vacía. Por otra parte, las tazas tienen agujeros de colador y los cupcakes se pueden morder. Este precioso juguete para la hora del baño es un regalo ideal para fomentar el juego simbólico. Eso sí, cuidado que no beban demasiada agua de la bañera 😉

 

Barco remolcador Munchkin

Un barquito para que tus fieras disfruten navegando por la bañera. Aquí como tengo dos apasionados del mar, seguro que les vendrá de lujo para estas Navidades. Es un barquito remolcador de juguete con dos animalitos lanzachorros. El barco lleva un tubo que se engancha a la parte de atrás para jugar a colar el agua. La figura del pingüino y la foquita me parecen una monada.

Letras de baño Munchkin

Otro de los juguetes estrella de la marca, las letras y los números de espuma. Se trata de un juego de 36 letras y números flotantes en colores súper vivos. Cuando se mojan, pueden engancharse en la pared lo que da rienda suelta a la escritura de las fieras. Podrán aprender el abecedario, a contar o escribir palabras sencillas. Todos están hechos en espuma blanda y no tóxica.

Organizador juguetes baño Munchkin

Otro de los imprescindibles que no puede faltar en un baño con niños, es guarda juguetes bañera de Munchkin.

Gracias a su diseño, podrás organizar, escurrir y almacenar los juguetes de baño rápidamente. Es bastante grande por lo que puedes almacenar suficientes juguetes. A mi me encanta porque lo puedo descolgar de la pared, lo paso por el agua de la bañera y recojo todo en un plis! Lleva unas tiras adherentes pero si se cae, te recomiendo que lo enganches con un poquito de silicona en la parde, así te evitas problemas.

 

Todos estos juguetes son una maravilla para disfrutar en el agua, confieso que alguna vez me he bañado con las fieras para jugar un ratito porque esto de equivocarme de años al nacer, es lo que tiene ;D

 

¿Conocías los juguetes para la hora del baño de Munchkin?

¿Cuál es el que más te ha gustado?

 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotras sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! Si te apetece comparte ¡así me ayudas a llegar a más gente! Que tengas un feliz día ;)

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *