Cosas para bebes Moda Infantil

Mayoral y su nueva colección de vestidos para niñas

Abril ya está aquí y con la primavera empieza la temporada de bodas, comuniones y bautizos. Y hoy os vengo a hablar de una marca que forma parte de nuestra infancia y que seguramente ya conocéis.

Mayoral

La nueva colección de la marca apuesta por looks impecables para celebraciones y también para el día a día. En mi caso, recuerdo que tenía varios vestidos de esta marca y que me encantaban para ir de domingo. Cuando caía en casa un vestido Mayoral era muy feliz ¡fíjate tú!

Lo que os quería comentar es que a veces es difícil encontrar un modelo perfecto para asistir a una celebración con los más pequeños y a mi lo que más me preocupa es la comodidad de mis fieras. De nada sirve buscar un vestido demasiado festivo que luego no voy a volver a poner o comprar prendas con tejidos que puedan picar o incomodar a nuestros hijos.

La nueva colección de vestidos para niñas

Si tenéis pendiente algún evento especial, os recomiendo que miréis la colección de Mayoral ya que cuentan con vestidos de bebé niña perfectos para cualquier ocasión. Son conjuntos de una o dos piezas pensados al detalle para nuestras pequeñas. Además este año la colección cuenta con unos colores preciosos para el verano, con vestidos estampados muy delicados y que combinados con una rebeca quedan perfectos a nuestras pequeñas.

La colección de vestidos para recién nacida también es preciosa. Además cuentan con accesorios para el pelo e incluso los zapatos a juego a un precio genial. Recuerdo que mi madre me regaló dos vestidos con estampados de flores para la nena. Con sus 8-9 meses y siendo verano, le quedaban preciosos, también llevaban la braguita a juego y eran perfectos para cualquier ocasión.

Son vestidos que puedes usarlos para una celebración y para cualquier día que quieras llevar a las fieras un poco más arregladas, así que creo que son una buena opción.

Quién me conoce sabe que opto por diseños más deportivos y conjuntos de dos o tres piezas de algodón. Pero para ocasiones especiales admito que me gustan los volantes y las niñas bien cucas. Otra cosa que me gusta de Mayoral es que sus diseños están siempre bien acabados y no hay sorpresas.

El catálogo de Mayoral 2017 para niñas es bastante completo y admito que para niños también hay mucha variedad aunque me cuesta un poco más elegir la ropa, pero también tienen una colección marinera que es muy bonita.

Y ya acabando, os muestro este conjunto de tres piezas en algodón y para entretiempo que le cogí a laSanta. Me gustó porque lleva un bolero y una camiseta de manga corta con unos leggins a rayas. Creo que es una buena opción para combinar las 3 piezas con otras prendas que tenemos en el armario y ahora con este tiempo de locos, nos ha venido genial para jugar con esto del frío-calor.

También tienen modelos de dos piezas muy cómodos para el verano que combinan shorts con camisetas de tirantes. La colección de chaquetas para niña también es preciosa y tiene modelos que los quiero para mi.

Para niño me han encantado las chaquetas reversibles y también las chaquetas tipo parka. Tenemos una roja del fiera que la hemos usado un montón en entretiempo y aún sigue como nueva.

Como veis, ya toca ir pensando en la nueva temporada y lanzarnos a renovar el armario de los peques cuanto antes 😉

¿y vosotras? ¿Os gustan los vestidos de Mayoral? ¿Tenéis alguna prenda por casa de esta marca?

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: