Cosas para bebes

Marcaropa, marca las cosas de tus fieras y no pierdas nada

Colonias, campamentos, excursiones, el día a día en el colegio, extraescolares, fiestas de pijamas… ¡siempre hay algo que marcar! Sé que da mucha pereza marcar todas las cosas de las fieras pero es necesario porque sino lo perderíamos todo. Admito que en ocasiones he marcado cosas a primera hora de la mañana porque siempre hay cosas por hacer y cada vez que compramos ropa, volvemos al lío de marcar 😛

Marcaropa en un pim pam

No sé si conocéis la web de Marcaropa, a mi resulta muy útil. Me gusta por su relación calidad-precio y la cantidad de opciones que ofrece para marcar la ropa y las cosas de nuestras criaturas con etiquetas personalizadas!

Tenéis etiquetas de todo tipo: termoadhesivas, cosidas, adhesivas, etc.

Además ofrecen packs de etiquetas muy económicas. El pack multicolor de etiquetas es genial porque por 25 euros nos resuelve el lio de marcarlo todo. Os puedo asegurar que he llegado a pegar etiquetas adhesivas en la ropa y no se han desenganchado fácilmente. El kit contiene etiquetas termoadhesivas para marcar ropa de todo tipo: pantalones, chaquetas, batas; y etiquetas adhesivas para marcar objetos personales como zapatos, biberones, chupetes, libros, mochilas, etc. Las adhesivas deben aplicarse sobre una superfície lisa y seca y dejarlas secar durante 24h. Puedes personalizar tus etiquetas como quieras, desde el texto hasta el icono. Así dispones de un pack de 146 etiquetas para usarlas cómo tú prefieras.

Etiquetas termoadhesivas Marcaropa

Lo mejor de Marcaropa es que también puedes comprar las etiquetas en rollos, por lo que puedes ir cortando la cinta a medida que las necesitas. Puedes hacer cintas de hasta 200 nombres, personalizadas al máximo y muy cómodo. Con un toque de plancha podrás enganchar tu etiqueta en un momento.

Etiquetas para coser Marcaropa

Son muy útiles cuando necesitamos cintas largas para que nuestras fieras puedan colgar las batas y las chaquetas. No sé si os las piden en el cole de vuestros hijos, pero en casa alguna tengo que coser ¡suerte que son poquitas! Lo dicho, en Marcaropa podéis encontrarlas y van genial.

Sello de tinta Marcaropa

También cuentan con la opción de etiquetado mediante sello marcador de ropa con una tinta resistente a los lavados que te permite marcar tu ropa las veces que quieras. Creo que es una de las opciones más rápidas para marcar la ropa aunque las etiquetas suelen ser más vistosas. Hay que tener en cuenta que con los lavados, suelen borrarse un poco y hay que volver a marcar.

Más opciones para marcar e identificar con Marcaropa

Por otra parte, disponen de pulseras identificativas también personalizables para usar durante excursiones o campamentos que permitirán por ejemplo comunicar a los monitores que vuestra fiera es intolerante a según qué alimentos.

 

En ocasiones también nos piden batas con nombres bordados. En Marcaropa también podemos comprar etiquetas bordadas para planchar sobre la ropa.

Además de todas las etiquetas, cuentan también con una colección de vinilos muy originales para decorar o escribir mensajes en tu día a día. Los tienen en tipo pizarra para escribir lo que quieras o dibujar y también decorativos tipo medidor de altura para vuestros peques.

Otra de las cosas que me han gustado son las etiquetas de vinilo con fotografías para pegarlas en cuadernos o los llaveros para las mochilas.

 

¿Conocíais Marcaropa para etiquetarlo todo?

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: