Cosas para bebes Inquietudes de una madre Maternidad

La Marató 2014: Garabatisse & El cor fort

El próximo domingo 14 de diciembre se celebra la 23ª edición de La Marató de TV3. Cada año consiguen recaudar dinero para la investigación de una causa concreta y éste año es el turno de las enfermedades del corazón, una de las causas principales de muerte en el mundo.

De este grupo de patologías, La Marató 2014 tratará las enfermedades coronarias, las valvulopatías y las enfermedades de la aorta ascendente, las arritmias, las miocardiopatías y las cardiopatías congénitas.

Últimamente, la investigación en este ámbito ha obtenido grandes avances. En las últimas 3 décadas, las mejoras en el tratamiento coronario y los protocolos médicos utilizados han conseguido alargar 7 años la esperanza de vida de los afectados. […] Los expertos prevén un aumento de estas enfermedades en los próximos 35 años y confirman la creciente afectación coronaria en personas jóvenes, menores de 50.

Hoy os quiero hablar de Garabatisse porque han creado una camiseta muy especial: “El Cor Fort” (El corazón fuerte). Detrás de este diseño está la historia del corazón de Teo, que se enfrentó a una operación cuando tenía sólo 6 meses de vida. Ahora late bien fuerte y quiere llegar muy lejos así que si quieres contribuir con la causa de la Marató 2014 y encima llevarte una camiseta preciosa, ya sabes lo que tienes que hacer… ir de cabeza a la tienda online de Garabatisse! Tienen tallas para todos los peques, desde los 6 meses hasta los 10 añitos y no sé a vosotras, pero a mi me encanta el diseño!

marato-2014-tv3

cor-fort-2014-marato

4 Comments

  • Reply Marta 04/12/2014 at 13:22

    Recibido correo, miro a ver en la tienda lo que me cuesta enviarlas a África :p

    • Reply batmami 06/12/2014 at 23:04

      jajajaja! pobretaa! a ver si hay suerte! un abrazo guapa!!!

  • Reply Asi piensa una mamá 04/12/2014 at 15:24

    Me voy directa a la tienda a por una!

  • Leave a Reply

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons
    A %d blogueros les gusta esto: