Belleza y Cosmética para mamás Cosmetica bebes LIFESTYLE MAMA

Lush para niños: bombas de baño, espuma y mucha diversión

El otro día hablando con una amiga me preguntó por las bombas de baño de Lush para su hijo.

Hoy os quería resumir un poco los productos que tiene Lush para las fieras de la casa….

Su línea FUN tiene un arsenal de jabones distintos para hacer las delicias de los más pequeños. Tenéis toda la info en la web y también podéis ver los efectos de algunas bombas de baño. Sin duda, os recomiendo que os acerquéis a cualquier tienda porque siempre os atenderán genial y además os mostrarán el producto que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Con Lush todo es empezar…  y da para hacer muchos posts! Que conste que esto no es un post patrocinado, Lush se ha ganado mi devoción, así que ojito si vais a cualquier tienda porque es adictivo!

Lush para niños

Existen varios productos para las fieras como Rainbow que es un inventazo porque además de ser un jabón de baño, también es champú y es una pasta moldeable como si fuese plastilina. Hay que ir con cuidado porque es tan bonito y huele tan bien que los niños quieren comérselo 😛

 

También hay más variedades como Sea Monster o Pink, cada uno huele fenomenal, solo tienes que buscar el que más te guste y cada jabón tiene propiedades gracias a sus ingredientes naturales. 

Como digo, estos productos son 4 en 1 puede usarse como champú sólido, burbuja de baño, jabón o incluso para jugar. Puedes dejar a las fieras que lo moldeen, que se lo pongan por la cabeza o lo froten por su piel a modo de jabón. También hará espuma si se deshace bajo el grifo del baño.

 

Mis consejos

  • Si los niños son muy peques, es decir, menores de 3 años, hay que controlarlos para que no caiga en los ojos. También hay que controlar que no se coman el jabón, porque al ser sólido y oler tan bien, muchos tienden a metérselo en la boca 😉
  • Si tenéis fieras con piel atópica, no hay que abusar de bañitos!

Las bombas de baño Lush

Cada bomba de baño tiene unos efectos distintos.

Solo se pueden usar una vez, así que con su efecto efervescente crea colores y espuma, así que la bañera es una fiesta.

Pueden teñir el agua de colores, pueden contener purpurina, pueden dejar corazones o estrellas flotantes hasta que al final se deshacen totalmente. Todas huelen genial, aunque te recomiendo que cojas olores suaves para los pequeños.

Las bombas Frozen o Intergalatic son dos que he probado y son geniales.

 

También he probado las ediciones limitadas Lush de San Valentín con corazones o las de Navidad, que son perfectas para alucinar. Cogimos dos que nos encantaron, una con forma de estrella y otra con forma de regalo que fue un placer para los sentidos.

(Esta nos encantó, pero solo sale en Navidad!)

Las bombas de baño son perfectas para usarlas cuando quieras, aquí en casa les pongo una o dos al mes para hacer un baño super especial. A veces un mal día se arregla en la bañera y son mi as bajo al manga 😛

En la web podéis ver algunos de sus efectos y además en las tiendas también os ofrecen la posibilidad de verlas en vivo.

 

Las burbujas de baño Lush

Los días de cada día usamos otro producto que nos encanta… Las burbujas de baño son como su nombre indica, para hacer bañeras de espuma espectaculares a lo Pretty Woman.

Nuestra favorita es The comforter…

 

Me encanta porque es una pastilla bastante grande y tiene un olor que me encanta. Nosotros la usamos en casa casi cada día. Puedes coger un trocito y deshacerlo mientras pones el grifo del baño a tope. Poco a poco verás que hace un montón de espuma. Aquí estiramos bastante el producto y nos puede dar para 6-8 baños de espuma. Lo mejor es eso, que la bañera queda con el agua rosa y una espuma que dura durante un montón. A las fieras les encanta poder jugar con espuma de la buena.

 

Las burbujas de baño dan para más de un baño y hay otros modelos que van con un palito, tipo piruleta, que son reutilizables. Se colocan bajo el grifo, se genera la espuma y luego se dejan secar y se guardan para otra vez. Personalmente prefiero las que son tipo pastilla que se pueden deshacer en cachitos y guardar de nuevo en su bolsa. La gracia de las reutilizables es que tienen formas curiosas como flamencos, estrellas o dinosaurios.

En su página web podéis encontrar un montón de modelos, con distintos colores y olores, sólo tenéis que buscar la que mejor se adapte.

lush para niños

Por mi parte, os recomiendo que si tenéis fieras pequeñas controléis la hora del baño… siempre! A veces las bombas de baño, aunque son naturales, al llevar productos efervescentes irritan un poco la piel de los bebés. En mi caso, la nena una vez la puse y la bomba le dio más miedo que otra cosa y noté que se puso la piel un poco roja. En cambio con la fiera de cuatro años no noté ningún problema en su piel. He notado que las burbujas de baño son más suaves para ellos y que las bombas, en algunos casos son más fuertes por sus efectos efervescentes pero como digo, con 4 años, no pasa nada.

Una bañera llena de espuma, colores y purpurina es una experiencia única, así que si probáis una, seguro que os encantará y querréis probar más. Personalmente os recomiendo las bombas de baño que llevan “cositas” dentro como corazones, estrellas, purpurina, tipo confetti, etc.

Bueno, creo que no me dejo nada, aprovechad ahora si aún quedan bombas de Navidad de rebajillas y sino, coger alguna de San Valentín!

Otro día os hablo de los acondicionadores de baño, de Rub Rub Rub, Yuzu and Cocoa y otras cosillas que son geniales.

4 Comments

  • Reply remorada 26/01/2017 at 11:20

    a mí me has evangelizado! xD

    mi sobri se fue con una bomba en forma de robot y mi hermana con “perspectiva” jajaja

    • Reply batmami 06/02/2017 at 21:11

      jajajaja! es adictivo verdad? ya mismo me convierto en la loca de las bombas XD besotes guapa! gracias por comentar!

  • Reply Bego 04/02/2017 at 17:58

    recomiendo la bomba de baño “huevo de dragón” o algo así. Es blanca pero les deja el agua naranja y es de las que mejor huelen 🙂

    • Reply batmami 06/02/2017 at 21:09

      tomo nota! la buscaré! esa me parece que no la hemos probado… debería ir a buscar alguna de corazones así que el huevo caerá seguro 😛 gracias guapa!

    Leave a Reply

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons
    A %d blogueros les gusta esto: