Cosmetica bebes LIFESTYLE MAMA

Mi lista de cosas básicas para ir a la piscina o la playa con niños

El verano ya está aquí y hay una serie de básicos para ir a la playa o a la piscina que quiero destacar. Hacer la bolsa para ir a la pisci puede ser una movida que se puede solucionar a través de la creación de maravillosas “listas”.

Si os gustan las “listas”, os paso la mía para que no se os olvide nada cuando vayáis a la playa o la piscina. 

Veréis que hay un montón de cremas solares y demás, debéis saber que me encantan esos productos y que me encanta probar marcas nuevas. Quería hacer una relación de productos reales, es decir, que yo uso y que me parecen geniales. Evidentemente, no me llevo todo ese arsenal de cremas a la pisci, sino que voy alternando!

 Así que nada, espero que os guste el post de hoy!

Lista de cosas básicas para ir a la piscina o la playa con niños

  • Toallas o pareos de Burrito Blanco

Nos gustan porque son suaves y además tienen unos pareos muy coloridos. Además ahora también tienen una colección de toallas súper majas.

  • Cremas solares Uriage y Lullage

Este año, para protegerme del sol este año confío en la línea de Bariesun de Uriage. Tienen un spray que va genial con protección 30. Además tiene aceite solar que protege el cuerpo y el cabello que me parece fantástico.

Por otra parte y debido a mi acné facial, he decidido probar los productos de Lullage y el nuevo solar me parece perfecto. No es nada graso y la textura me encanta.


Además de protegerme de sol, también noto que el acné se mantiene controlado. Ya sabéis que tenéis que usar solares específicas para la cara para no engrasar el rostro. Tengo pendiente hablaros de la línea de productos acneXpert porque me está gustando mucho.

  • Chanclas Pisamonas

No pueden faltar nuestras cangrejeras de Igor y las Crocs. Son un calzado muy básico pero súper cómodo para los más fieras. Ahora en Pisamonas las tenéis rebajadas hasta el 31 de julio!!! 

  • Cremas solares para niños de La roche posay Anthelios y Arnidol Sun

Para los niños este año he optado por spray de La Roche Posay Anthelios que compré en la farmacia y para la cara el stick solar que me envió Arnidol. Otro años he usado la línea de Mustela, pero también quería probar otros productos.

El spray solar Anthelios es perfecto porque se extiende fácilmente y no queda muy blanco. En cambio el stick de Arnidol es más denso pero va muy bien porque se aplica rápidamente en la cara con 4 toques y siempre podemos llevarlo en el bolso para cualquier momento.

En ocasiones, combino el solar de Anthelios con el spray de Isdin que puede aplicarse con el cuerpo mojado. Hay que ir con cuidado de no aplicar el fotoprotector de Isdin en la cara porque si entra en contacto con los ojos, pica y mucho! Os recomiendo usar crema solar para la cara, siempre de factor 50 y ponerla antes de ir a la playa o la pisci.

Otro descubrimiento ha sido el aftersun de Isdin. Se aplica súper bien y queda una piel muy suave. También os recomiendo el de Mustela porque huele súper bien!

  • Pulseras contra los mosquitos y Arnidol 

No nos libramos de los mosquitos, aunque gracias a las pulseras Moskinets algo hacemos. En principio cada pastilla dura unos 10 días y debo apuntarme cuando hay que cambiarla porque sino…  Hay veces que también tiramos de Mosiguard en stick.

Cunde bastante pero hay que ir con cuidado que no se toquen con las manos. Para los picotazos, usamos Arnidol Pic y si la cosa va en serio, usamos alguna pomada con un poco de corticoides porque el fiera es alérgico a los picotazos.

  • Juegos de piscina o playa.

Tenéis desde los juguetes de playa de Quut hasta juegos acuáticos o de anillas. 

Nosotros tenemos unos peces que triunfan mucho porque se pueden pescar y que compramos en Amazon. 

Otros son los sticks y el que tengo pendiente es el del tesoro hundido de Comansi

 

 

Otro de los juguetes estrella es el cubo de silicona Scrunch que nos regaló Tallytate, lo podéis encontrar en Tutete. Nos encanta porque a laSanta le sirve de cubo y de bolso según la ocasión 😉

  • Manguitos 

Usamos unos inflables y otros del Decathlon. Hay miles de modelos online, también tenéis los famosos manguitos Delphin Discs en Tutete.

  • Gafas de sol y para bucear de Babiators 

Las gafas más molonas de nuestra casa siempre van con nosotras. Tanto las gafas de sol como las gafas de buceo son perfectas (os hice una review sobre Babiators hace tiempo).

  • Mochila de Trunki 

La mochila de Trunki nunca pasa desapercibida porque además de tener un diseño precioso, cabe de todo! Es impermeable, bonita, súper cómoda y es perfecta para los días de pisci!

La Trunki Paddlepak es perfecta!

  • Una buena gorra o sombrero

EXTRAS: Si vamos a la playa no olvidemos la sombrilla, gafas de buceo o si vais a pisci cubierta os recomiendo los calcetines de Ockyz para los más pequeños. Así os evitáis sustos y resbalones indeseados.

Como vais no vamos a la playa ni a la piscina con las manos vacías. Nos encantaría llevar una toalla colgada en el cuello y 2 euros en la mano pero no, ir a la piscina o a la playa con fieras es lo que tiene 😛 ¿y lo bien que nos lo pasamos?

 

¿Vosotras tenéis imprescindibles? Va, contadme cual es vuestro top 10!

1 Comment

  • Reply Monstruua 04/08/2017 at 02:12

    ¡Y el burro para llevarlas todas1 Ay, qué pereza me da a veces bajar…

  • Leave a Reply

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons
    A %d blogueros les gusta esto: