Colaboraciones

Likeomatic, imprime tus mejores fotos de forma automática

Ya sabéis que a mi me gustan las webs que facilitan la vida y más si se trata de elegir fotos de mis hijos. Siempre tengo el móvil lleno de imágenes y es que no sé con cuales quedarme ¡me gustan todas, no tengo criterio!

Como buena madre puedo tirar 20 fotos y ver a mis hijos maravillosos en 15 de ellas, así que os podéis imaginar la memoria de mi pobre móvil. Gracias a Instagram también me he picado a usar filtros y hacer fotos diferentes así que la red manda y Likeomatic lo sabe.

Likeomatic, imprime tus mejores fotos

Os quería hablar de una web que os ayuda a seleccionar vuestras mejores fotos, se llama Likeomatic.

¿Cómo funciona Likeomatic? Muy fácil. Cada 30 días recibirás en tu buzón las fotos más populares de tu Instagram (o las que tú elijas).

Cada vez que se aproxima la fecha del envío, ellos te envían un email avisando que tienes un pedido pendiente y entonces puedes entrar en la web y escoger las imágenes que más te gusten.

Se eligen 10 imágenes por defecto, aquellas que más han gustado a tus seguidores de Instagram, pero tú podrás cambiar las fotos por las que quieras pero serán siempre 10 fotos (a no ser que tengas la suscripción X-Pro que permite 20 fotos). Podrás elegir fotos de hasta 3 meses antes si las del último mes no te acaban de enamorar.

Al cabo de nada las recibirás en tu casa en formato 10x10cm. Lo mejor es que están impresas en papel fotográfico Ilford Premium, de gran calidad y el packaging es maravillosamente cuqui.

Ofrecen una suscripción sin permanencias. Tienen dos planes:

EARLYBIRD (7.90€/MES) 10 FOTOS cada mes

X-PRO (11.90€/MES) 20 FOTOS cada mes

Aquí no hay trampa ni cartón y si no te gusta lo que te envían, te devuelven el dinero.

Lo mejor de todo es que ahora si queréis probar este servicio tan molón que sepáis que con el código BATMAMI tenéis un 20% de descuento en la cuota de suscripción durante 2 meses. Yo qué os voy a decir, que seguro que os encantará tener este recuerdo cada mes sin preocupaciones. Así que os animo a apuntaros a probar el servicio y os hagáis un autoregalo para el futuro. Además podéis decorar vuestra habitación de la forma más fácil, colgando fotos preciosas.

¿Qué os parece Likeomatic?

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: