Belleza y Cosmética para mamás LIFESTYLE MAMA

Olvida tus gafas y prueba las nuevas lentillas diarias de Alain Afflelou durante un mes

A los 13 años empecé a usar lentillas. Por aquel entonces habían dos tipos: duras y blandas. Años más tarde aparecieron las lentillas mensuales y las de uso diario. Lástima que en aquellos años no había llegado Alain Afflelou a nuestro país.

A la hora de escoger unas lentillas diarias te preocupa la calidad del producto porque siempre quieres lo mejor para tus ojos y por otra parte, el coste que puede suponer. Para muchas personas usar lentillas es sinónimo de fatiga ocular, ojos rojos y preocupaciones sobre su uso. Para las personas que se dejan aconsejar, la opción es ir a un especialista como Alain Afflelou que tiene productos innovadores a un precio inmejorable.

lentillas-alain-afflelouAlain Afflelou ha pensado una vez más en nuestros queridos ojos y ha diseñado unas L´éphémère Confort Diaria creadas a partir de hidrogel de silicona lo que facilita al máximo la hidratación ocular con un simple parpadeo y además oxigena nuestra mirada ofreciendo una sensación de confort totalmente distinta al resto de lentes de contacto del mercado. El hidrogel de silicona transmite una oxigenación total para nuestros ojos, evitando que se enrojezcan y sufran con el tiempo. Aquaform® es una tecnología patentada que ofrece hidratación durante todo el día para que tus ojos estén siempre sanos.

Estas nuevas lentes de contacto nos ofrecen total libertad para practicar deporte, salir de fiesta con las amigas y afrontar una jornada laboral sin tener que hidratar nuestros ojos o tener la sensación de vista cansada ¡todo por tan solo un 1€ al día!

L´éphémère Confort Diaria se presenta en estuches de 30 lentillas desechables y aptas para todas las graduaciones. Sólo tienes que preocuparte por estrenar tu mirada cada día y al final de la jornada, olvidarte de tus lentillas diarias.

También están disponibles las lentillas mensuales en hidrogel de silicona y para personas con presbicia, una visión excelente a todas las distancias

Si no te has decidido aún,  da un paso adelante porque ahora tienes un mes de prueba gratis

A continuación os dejo con “Seis falsos mitos sobre lentillas: ¡ver para creer!”

Post colaboración

8 Comments

  • Reply Marta 14/04/2014 at 12:26

    Son geniales!!! Yo las probé hace un par de meses, pero de óptica, y esa textura es genial. No había visto mejor, ni las había notado tan suaves nunca!!!
    Eso sí, los primeros días, me costaba quitármelas del ojo. Pero con práctica, se consigue.
    Miraré las de Afflelou.

    • Reply batmami 15/04/2014 at 12:29

      a veces se ajustan tanto que cuestan de quitar. El truco es mirar un punto fijo, al menos así me enseñaron a mi. Si pruebas nos dices qué tal! Un abrazo guapa!

  • Reply Irene MoRe 15/04/2014 at 09:11

    Llevo gafas desde los doce años, creo. Las lentillas empecé a usarlas en la universidad, y se hicieron imprescindibles, pero al empezar a trabajar me olvidé de ellas, porque se me resecaban mucho los ojos. Con las nuevas lentillas diarias con más hidratación me he planteado volver a usarlas, porque si bien estoy acostumbrada a las gafas, es cierto que cada vez “entristecen” más la mirada y creo que lo de usar lentillas podía ser un remedio para eso.
    Gracias por la recomendación.
    Besotes.

    • Reply batmami 15/04/2014 at 12:33

      Yo empecé a los 9 años con las dichosas gafas. Con 13 empecé con lentillas sólo puntualmente y al final con 23 o así mis ojos dijeron basta. Empecé con las diarias y fue la mejor opción. Mucho más cómodas, más higiénicas y siempre a punto. Sólo me las ponía para salir de fiesta o para ocasiones puntuales porque no aguantaba. Finalmente me operé aunque no está bien que lo diga por aquí 😉 Un abrazo guapa!

  • Reply Planeando ser padres 16/04/2014 at 13:18

    Este modelo de Afflelou no lo he probado, pero tuve una mala experiencia con unas lentillas anteriores (tenía conjuntivitis constantemente y nunca antes me había pasado) y unas gafas en las que me pusieron una graduación que no me correspondía. Eso sí, en precio no tienen competencia.

    • Reply batmami 21/04/2014 at 12:56

      Quizás aquellas lentillas no eran compatibles contigo. Para mi las lentillas diarias fueron un gran descubrimiento. A mi más que conjuntivitis me provocaban picores y malestar, con las lentillas mensuales. En fin, también te digo que de una ópti a a otra los profesionales cambian y finalmentw siempre encuentras a alguien que se implica con tu vista! Besitos y gracias x comentar

  • Reply ingrid 26/04/2015 at 23:42

    He visto el anuncio y me ha interasado porque odio las gafas y preferiría las lentillas y antes de comprar preferiría probar

    • Reply batmami 27/04/2015 at 12:43

      te recomiendo probar lentillas de desechables diarias si nunca has llevado. al principio costará ponértelas pero luego irás muy rápido y además verás que son muy cómodas.

    Leave a Reply

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons
    A %d blogueros les gusta esto: