Juguetes Diferentes

Lego Batman Movie & los nuevos sets 2017

Qué ganas tengo que llegue el día 10 de febrero para ir al cine a ver la nueva película “Lego Batman Movie”.

Os podéis imaginar ¿no? Vemos a Batman por las esquinas, en cada autobús, en cada marquesina… la peli nos persigue y aquí ya no podemos aguantar más. Entre que es una peli de Lego con lo fans que somos en esta casa y que además sale Batman…

 

No solo llega el estreno de la película de Lego Batman Movie sino que llegan 10 sets nuevos con algunas de las principales escenas de ‘LEGO Batman movie’ dando vida a las peripecias del Batman de LEGO más divertido.

En paralelo, LEGO lanza una colección de minifiguras de edición limitada que consta de 20 minifiguras de los personajes de la película entre los que podrás encontrar a Batman con mil caras.

La verdad es que tengo que probar suerte para ver si me salen los que quiero como la Pink Power Batgirl o el Fairy Batman 😉 (podéis ver el festival que se ha marcado Remorada & Sr. Torres en su blog).

Volviendo a la colección de sets inspirados en las escenas más importantes de la película y protagonizados por los personajes de las minifiguras clave, podemos decir que ofrecen toda la acción de ‘LEGO Batman movie’ trasladada a los espacios de juego para niños de 6 a 14 años.

A continuación os hago un apunte de los sets que más me han gustado!

Todos los textos que os adjunto son pura cita… no me da la vida a redactar más!

Lego Batman Movie & nuevos sets 2017

Batmóvil: Sube al Batmóvil con Batman y Robin. Coloca las ruedas en el modo de carrera y pisa a fondo. Cambia al modo de camión monstruo para superar cualquier obstáculo. Si hay algún supervillano a la vista, dispara los cañones.

Frena entonces en seco, quita el techo de la cabina doble y traslada el combate a tierra firme. Esquiva las peligrosas garras de las gemelas Kabuki, evita la dinamita que lanza Manbat y captúralos a todos.

¡Celébralo con el cañón de batregalitos de Batman mientras surcas las calles de Gotham City y cambia entonces al modo de estacionamiento en paralelo para aparcar en los lugares más estrechos! Incluye cinco minifiguras: Batman, Robin, Manbat y las gemelas Kabuki.

 

Globos de fuga de The Joker: ¡The Joker ha puesto una bomba en la central eléctrica de Gotham City! Forma equipo con Batman e intercéptalo antes de que la haga estallar. Deshazte de la bomba donde no pueda causar daños, pero… ¡cuidado! The Joker se está poniendo su mochila de globos e intenta huir. ¡Apunta con el rifle de garfios y trae de vuelta al sonriente supervillano!

Incluye dos minifiguras de la Lego Batman Movie: Batman y su inseparable Joker.

 

Ataque gélido de Mr. Freeze: Entra en acción en la central eléctrica de Gotham City con Batman™ para interceptar a Mr. Freeze en su poderoso exotraje. Derrite la prisión de hielo con el lanzallamas de Batman para liberar al guardia de seguridad atrapado y enfréntate entonces cara a cara contra el supervillano.

Esquiva las ráfagas de la pistola congeladora del exotraje y sube un poco la temperatura con el lanzallamas de Lego Batman Movie. ¡Sólo Batman puede impedir que suceda el desastre! Incluye tres minifiguras: Batman, Mr. Freeze y un guardia de seguridad.

 

Moto felina de Catwoman: Catwoman ha atracado la joyería y está preparada para huir en su potente Moto felina. ¡Detenla cuanto antes en la escena del crimen con Batgirl y Robin!

Cuidado con el peligroso látigo de Catwoman y la farola que derriba con su moto. Ataca con los batarangs de Batgirl y salta desde el tejado de la joyería sobre la Moto felina con Robin.

¡Captura a la supervillana y devuelve las joyas! Incluye tres minifiguras de Lego Batman Movie: Catwoman, Batgirl y Robin.

 

Coche modificado de The Joker: The Joker está recorriendo Gotham City a saltos en compañía de Harley Quinn mientras ambos aterrorizan a los ciudadanos.

Persigue su Coche modificado con Batgirl, pero… ¡cuidado con los cañones que oculta en el maletero! No pierdas de vista a Harley cuando abandone el estrambótico coche e intente huir patinando. ¡Captura a la aterradora pareja antes de que causen más caos!

Incluye tres minifiguras de Lego Batman Movie: The Joker, Harley Quinn y Batgirl.

 

 

 

Reptil todoterreno de Killer Croc: Killer Croc, Zebraman y Tarántula están huyendo del puerto de Gotham City. Surca las aguas de los muelles y dispara los cañones de la batmoto acuática. Esquiva las cajas-bomba del Reptil todoterreno y las dagas ninja de Tarántula. T

oma ventaja y traslada la batalla a tierra firme con el batarang de Lego Batman Movie. ¡Acorrala a los villanos antes de que cometan más crímenes!

Incluye 3 minifiguras: Batman, Zebraman y Tarántula; incluye también una gran figura de Killer.

 

Criatura: ¡Emergencia! The Joker y Hiedra Venenosa con su monstruo- enredadera han aparecido por sorpresa en la fiesta de jubilación del comisario Gordon y han tomado rehenes. Sube a la cabina de la asombrosa Criatura con Batman y acude al rescate a toda velocidad.

Dispara los cañones y ponte la mochila propulsora secreta para enfrentarte en vuelo contra The Joker. ¡Libera al comisario Gordon, Bárbara Gordon y Dick Grayson, y captura a los villanos con el cañón de redes de la Criatura!

Incluye seis minifiguras de la Lego Batman Movie: Batman, The Joker, Hiedra Venenosa, comisario Gordon, Bárbara Gordon y Dick Grayson.

 

 

 

Intrusos en la batcueva: ¡The Penguin ha llegado por sorpresa en su Patomóvil y está decidido a descubrir todos los secretos de Batman! ¡Transforma a Bruce Wayne en Batman!

Busca a los intrusos en las pantallas del batordenador del centro de control giratorio. ¡Elige entre los trajes de Batman buceador, Batman furioso y Batman elegante en el vestidor y prepárate para el combate!

Ataca con los lanzamisiles automáticos y los cañones de la batlancha y esquiva los disparos de las armas del Patomóvil. Captura a los pingüinos invasores en la prisión, pero… ¡cuidado! ¡Podrían explotar para intentar escapar!

Incluye cuatro minifiguras: Batman, The Penguin, Bruce Wayne y Alfred Pennyworth; incluye también dos figuras de pingüinos-esbirros con manos robóticas.

Aquí sólo me falta hacerme con una Batgirl como dios manda…

¿Cuál es tu set de Lego Batman Movie favorito? 

_____

Otros posts de Lego en el blog:

Sorteo en la Batcueva: LEGO BATMAN

Sorteo Lego Batman & Pingüino

Lego Star Wars Rogue One, la nueva colección de naves espaciales

3 Comments

  • Reply remorada 06/02/2017 at 10:59

    El Sr. Torres ha pedido para su cumple (el sábado, otro acuariano aguantacabras xD) el de la moto, para tener a gatúbela y a batichica cantando la canción de Aurgi 😀

    Están molones! Y ya ha salido la serie de súper heroínas tipo friends… la batgirl es <3

    • Reply remorada 06/02/2017 at 10:59

      (y gracias por la mención, que era lo que venía a decir xD)

    • Reply batmami 06/02/2017 at 21:03

      jajajajaja! acuariano aguantacabras! ajjajaa!
      tengo que hacerme con más minifigures y sé que tú me vas a ayudar 😛
      gracias a ti por compartir esas historias tan geniales!
      besitos guapa!!!

    Leave a Reply

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons
    A %d blogueros les gusta esto: