Cosas para bebes Sorteos para bebes

Kidsme y la alimentación complementaria

Kidsme es una marca americana con unos productos geniales para empezar a con la alimentación complementaria (la he conocido a través de TocToys que son los distribuidores oficiales de la marca en España). Cuando nuestros hijos empiezan a probar nuevos alimentos, siempre surge el miedo a que nuestros bebés se atraganten con la comida así que gracias a su alimentador de silicona podrán probar nuevas texturas de forma totalmente segura. Además tienen productos geniales para nuestros bebés como el vaso de aprendizaje, el molinillo para triturar la comida o el bol de succión para comer fuera de casa.

Alimentador Plus Kidsme

Es el producto estrella de la marca porque tienen tetinas de varias tallas según los meses del bebé. Cada tetina se adapta a la boca de tu bebé y permite una alimentación complementaria totalmente segura. En el vídeo podéis ver cómo funciona el invento y creo que merece la pena probarlo. Aquí en casa lo usé con la fruta y en algunos momentos. Es imposible que las fieras se atraganten con el alimentador y además es muy higiénico al ser de silicona. Personalmente, los alimentadores de redecilla de tela no me gustan porque no los veo demasiado limpios en cambio este sistema es más completo porque ellos lo pueden sujetar perfectamente y jugar como si fuese un helado.

 

kidsme_food_feeder_single_pack_1.4_1_1

Molinillo Kidsme o Food Grinder

 

kidsme-molinillo

 

Éste molinillo es genial porque puedes moler cualquier alimento y convertirlo en trozos más pequeños con total seguridad. La comida queda triturada de forma segura evitando cualquier tipo de atragantamiento. Lo bueno es que lo puedes llevar a cualquier parte para darle tu misma comida y está hecho como todo los productos de la gama, en plástico y libre de BPA.

Tijeras Kidsme para trocear

tijeras-kidsme

 

La gracia de estas tijeras es que puedes transformar los alimentos de diversas formas. Su sistema biaxal es único porque evita que los niños puedan asfixarse con trozos grandes. Podemos machacar los alimentos de diversas formas como véis en las imagenes. Personalmente me ha gustado más el molinillo que las tijeras.

Una vez vistos los sistemas de alimentación os quería presentar otros de los productos estrella de la marca Kidsme: el bol de succión, el vaso de aprendizaje y el mordedor.

Bol de succión Kidsme

kidsme-bol-succion

Mirad, aquí os dejo un vídeo que le hice al bol y al vaso para que veáis su diseño…

¿Conocéis @kidsmeusa ? Es una marca genial para empezar con la alimentación complementaria de vuestros bebés. Son productos libres de BPA. El bol es una pasada porque lleva su ventosa y además la cuchara cambia de color si la comida está muy caliente! Va todo integrado como véis y es muy práctico para salir de casa. Por otra parte el vaso es de Tritan, un tipo de plástico libre de BPA muy resistente y que parece de cristal. Me encanta el sistema de la tapa, muy cómodo y limpio! En breve os hablaré de mis descubrimientos en el blog porque tienen productos que merecen mucho la pena! @toctoys #baby #kids #alimentacion #nutricion #alimentacioncomplementaria #bpafree #tritanbottle #kidsme #instakids #instababy #papillas #blw #babyledweaning #foodie

Un vídeo publicado por @amordebatmami (@batmami) el

Lo que más me ha gustado aparte de su gama de colores es su diseño, simple y sumamente práctico. El bol lleva una ventosa en la base que permite dar de comer a los pequeños sin necesidad de sufrir por ver el plato en el suelo. Lo he usado con LaSanta y coge la comida perfectamente y le cuesta bastante despegarlo. Otra de las características es que lleva una cuchara integrada en la tapa, pero no una cuchara cualquiera sino que ¡detecta la temperatura de los alimentos! Si la comida está muy caliente la cuchara se pone totalmente blanca. Me ha parecido un bol perfecto para salir de casa porque mantiene la comida totalmente hermética y al llevar la cuchara integrada queda todo perfectamente guardado.

Vaso Aprendizaje Kidsme

kidsme-vaso-aprendizaje

Para mi es uno de los mejores vasos que hemos tenido hasta el momento porque no se derrama nada, de verdad de la buena! Tiene una pajita perfecta que se pliega cada vez que se cierra la tapa y os aseguro que de ahí no sale nada. Soy insistente en este punto porque hay muchos vasos que los venden como antiderrame y es mentira cochina. Por otra parte está hecho de Tritan, un plástico muy resistente que parece cristal. Un material que es cero tóxico, muy limpio y muy duradero. Además las dos asas facilitan mucho la autonomía del bebé y laSanta ya ha aprendido a beber perfectamente con su pajita.

icy-moo

Mordedor Icy Moo Kidsme

Los mordedores también son parte de la colección de Kidsme y en este caso Icy Moo es un sistema que busca aliviar el dolor de las encías de nuestros pequeños. Lleva un envase que se llena de agua para ponerlo en la nevera o en el congelador. También está libre de BPA.

¿Conocíais la gama de productos Kidsme?

[box] Ahora viene lo bueno…

¿quieres un conseguir un KIT DE INICIACIÓN A LA ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA KIDSME?

Gracias a TocToys podéis ganar UN KIT COMPUESTO POR:

sorteo-kidsme

  • 1 Bol
  • 1 alimentador a elegir (en función de la edad de la ganadora)
  • 1 molinillo
  • 1 tijeras
  • 1 vaso aprendizaje
  • 1 mordedor Icy Moo

SIGUE LOS 3 PASOS PARA PARTICIPAR…

1.Primer paso:

Seguir a TocToys en Facebook

Sigue a Toctoys

2. Segundo paso: Comenta en este post qué producto te ha gustado más de la gama Kidsme

3. Tercer paso: Rellena el formulario con tus datos

SORTEO VÁLIDO PARA RESIDENTES EN ESPAÑA. EL SORTEO EMPIEZA HOY Y ACABA EL DÍA 24 DE NOVIEMBRE A LAS 12H. DEL MEDIODIA. POR LA NOCHE SE REALIZARÁ EL SORTEO VÍA SORTEA2 Y PUBLICARÁ GANADOR/A EN ESTE MISMO POST. EL GANADOR DEBERÁ PONERSE EN CONTACTO CONMIGO EN EL PLAZO DE 24H. SINO VOLVERÉ A REALIZAR EL SORTEO.  Es necesario cumplir todos los requisitos y si queréis etiquetar a alguien, seguirme o suscribiros al blog, todo es bienvenido! MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!

[/box]

¡Enhorabuena!

ganadoras

  • latika 11/11/2015 at 11:33

    El mordedor es mi favorito!

  • Nuria Lamelas Remacho 11/11/2015 at 11:35

    Como me gustan las tijeras! Y el molinillo… Me gusta todooooo

  • Anna Martínez 11/11/2015 at 11:56

    El alimentador Plus Kidsme

  • Alicia rcgz 11/11/2015 at 12:01

    el mordedor es el mejor!!!

  • Nidia Ledesma 11/11/2015 at 12:01

    Me encantan los vasos de aprendizaje ???

  • Maria del Mar 11/11/2015 at 12:07

    Vaso Aprendizaje Kidsme ,me ha encantado,su diseño y qué maravilla que de verás no derrame!! es que no damos sino para camisetas je,entre eso y el babeo de dientes…

  • RAQUEL ÁLVAREZ LOMBA 11/11/2015 at 12:23

    lo que más que ha gustado es el alimentador. MI bebé Mateo tiene 9 meses y no le gusta nada de nada la cuchara !! creo que éste producto me evitaría los berrinches a la hora de comer y merendar.

  • Aura Gálvez Pekovits 11/11/2015 at 12:26

    Me gustan todos! Me he quedado alucinada con todo lo que tienen. Sobre todo el alimentador, que sea de silicona me ha llamado mucho la atención. Que bien nos vendría todo, hoy justo cumple seis mesitos y se desconsuela por comer piezas de fruta, el sorteo es genial. Gracias comparto también en Twitter y face

  • Teresa Fernández 11/11/2015 at 12:57

    Me encanta el alimentador! Quiero uno para que mi niño empiece a probar la comida el solito.

  • Teresa Salvia Pons 11/11/2015 at 13:10

    El mordedor

  • La historia de una primeriza 11/11/2015 at 13:51

    Pedazo sorteazo me gustan todos pero lo que más el bol aprendizaje esta muy bien. Comparto por Facebook (Andrea Ferrer Alvarez)

  • Itxaso 11/11/2015 at 14:11

    El bol con ventosa y cuchar está genial!

  • Mamanutricion 11/11/2015 at 14:13

    Me gusta el molinillo y me muero por probarlo 😀

  • Carla Herrera 11/11/2015 at 14:19

    Tengo la sensación que varios de esos productos también sirven para introducir la cocina como actividad de vida practica a los bebés. El molinillo no lo he probado, si me toca el sorteo lo podre confirmar jejeje,pero me parece que un niño pequeño podría usarlo con seguridad bajo la vigilancia de un adulto claro, el bol ya lo comente en el post anterior que es perfecto para enseñarles a batir y demas porque no se les va a mover.

    • batmami 11/11/2015 at 14:27

      Toda la razón! No lo había pensado! Gracias por el aportee! Besos

  • Gema 11/11/2015 at 14:44

    El mordedor es mi favorito!

  • Laura Sánchez 11/11/2015 at 15:12

    Me encanta el vaso de aprendizaje Kidsme!

  • Elena Mejías Sánchez 11/11/2015 at 15:15

    ¡El triturador, sin duda! Lo veo súper práctico ?? Por cierto, muy bien explicado, me apunto al sorteo 🙂 ¡Besotes!

  • Lucía Sánchez Maestre 11/11/2015 at 15:31

    Me gusta mucho el molinillo. Me parece una buena idea.

  • Miriam 11/11/2015 at 15:33

    A mi me ha encantado el vasito con la pajita! A ver si tenemos suerte 😉

  • Lucía Sánchez Maestre 11/11/2015 at 15:34

    Me encanta el molinillo. Me parece muy buena idea.

  • lorena 11/11/2015 at 15:40

    Me gusta el bol de succión

  • Monica Villaescusa 11/11/2015 at 15:44

    Ahora que mi hija empieza con los solidos me parece que esta muy bien el sorteo pero me gusta lo que mas el alimentador plus.

  • sara 11/11/2015 at 16:04

    La verdad es q me gustan el vaso de aprandizaje y tb el bol. ?

  • Ana Belén Garcinuño 11/11/2015 at 16:27

    Me gusta el alimentador, me parece muy práctico.

  • Sagrario Rodriguez 11/11/2015 at 17:08

    El molinillo es muy gracioso, todo el pack esta genial! Gracias

  • esther amell 11/11/2015 at 20:10

    Me llama mucho la atencion toda la linea, pero especialmente el alimentador

  • Elena Ponton 11/11/2015 at 22:03

    Me encanta el molinillo! Gracias por el sorteo.

  • Jose Julian Escudero 12/11/2015 at 00:02

    Me encanta el molinillo, gracias por el sorteo

  • miryam 12/11/2015 at 01:23

    Me encanta el Mordedor Icy Moo Kidsme

  • Míriam Subirats 12/11/2015 at 08:04

    Pues cuesta decidirse, pero diría que el alimentador plus.

  • Nuria Sanz 12/11/2015 at 12:00

    me encanta todo, el molinillo lo que más

  • Teresa Tornero Rubio 12/11/2015 at 12:52

    Mi favorito es el mordedor

  • Julian Sanz Muñoz 12/11/2015 at 13:49

    Mi preferido son los vasos de aprendizaje

  • Socorrito Valverde 12/11/2015 at 15:34

    Mi preferido es el mordedor, participo

  • Silvia Perez Fernandez 12/11/2015 at 15:35

    Hola!!!

    Pues creo que lo que más me ha sorprendido han sido las tijeras, me parececen muy interesante y el molinillo me encanta creo que puede ser muy practico.

    A ver si tenemos suerte!

  • Octavio Escudero Rodriguez 12/11/2015 at 16:23

    Lo que mas me gusta es el bol de succión

  • Amparo Sahagun 12/11/2015 at 17:40

    Me encanta el mordedor, y todo lo demás!!

  • Anónimo 12/11/2015 at 17:42

    me encantan las tijeras!!! Aunque me gusta todo todoooo

  • Regina 12/11/2015 at 17:43

    Me gustan las tijeras y todoooo

  • Chus Montalban 12/11/2015 at 18:11

    Lo que más me gusta es el mordedor

  • Julio Sanz 12/11/2015 at 18:44

    me parece muy original el alimentador Plus

  • CRISTINA ALVAREZ 12/11/2015 at 20:03

    me encanta el vaso con pajita, lo veo super practico, ademas que le iria genial a marc para que aprendiese a beber con pajita que no hay manera…

  • Llanos Espinosa 12/11/2015 at 20:19

    Mi preferido es el vaso de aprendizaje

  • Ernesto Garcia 12/11/2015 at 22:44

    me parece genial para mi bebe el vaso de aprendizaje

  • Rafa Casilla 12/11/2015 at 22:50

    Mi preferido es el mordedor

  • Maite Valbuena 12/11/2015 at 22:53

    me parece muy útil el molinillo
    haber si hay suerte

  • Iris Muñoz 12/11/2015 at 22:59

    A mi niño le vendría genial el vaso aprendizaje, gracias

  • Andres Galan Guerra 12/11/2015 at 23:03

    me encanta toda la gama, me encanta el alimentador plus para que juegue como si fuera un helado

  • Africa Benat 12/11/2015 at 23:08

    Lo que mas me gusta de toda la gama es el mordedor

  • Lina Bravo 12/11/2015 at 23:11

    Me gusta mucho y me parece muy práctico el molinillo

  • Gerard Vidal 12/11/2015 at 23:14

    me gusta mucho toda la gama, muy original y divertido el alimentador plus, me apunto al sorteo

  • Raquel Navarro 12/11/2015 at 23:39

    Me gusta el alimentador y el mordedor

  • Amparo Abad Marco 13/11/2015 at 00:03

    Me gusta todo, pero lo que mas me ha llamado la atención han sido las tijeras.

  • AdoroSerMama 13/11/2015 at 00:44

    Yo no participo porque ya mi peque es mayor para eso pero me ha encantado el alimentador!!! Nosotros usamos el de la típica redecilla y tienes razón, no es muy limpio y teníamos que cambiar la red continuamente. Me lo apunto!!!

  • cristina del sol 13/11/2015 at 00:49

    El alimentador Plus Kidsme,me ha gustado mucho

  • ines gutierrez azuar 13/11/2015 at 01:48

    mordedor Icy Moo

  • Mercedes D 13/11/2015 at 06:49

    Me gusta la variedad de productos

  • Noelia 13/11/2015 at 07:07

    El alimentador. Lo tengo y va genial

  • Edmundo Artal 13/11/2015 at 09:20

    Vamos a empezar la alimentación complementaria!! me gusta todo, mi preferido el alimentador plus

  • Bruno Martin 13/11/2015 at 09:30

    ¡nos vendría de maravilla!
    mi preferido es el mordedor

  • Nira Gonzalez 13/11/2015 at 09:33

    Me encanta el alimentador para que empiece a comer ella solita

  • Kike Madrid 13/11/2015 at 09:39

    Mi preferido es el alimentador plus, ya veo a mi bebe chupando, participo en el sorteo

  • Leandro Valverde 13/11/2015 at 10:06

    Mi favorito es el alimentador, gracias por el sorteo

  • Mamá K 13/11/2015 at 11:34

    Qué productos más chulos, mi niño me tiene loca con la fruta, así que lo que más me llama la atención en estos momentos es el alimentador, ¿viene acompañado de sacos de paciencia? porque de eso también necesito un poco…
    Un abrazo!

  • Lara Holguera 13/11/2015 at 15:36

    Me ha encantado el alimentador, además que dentro de un mes empezamos a probar frutas y nos vendría genial

  • Noelia 13/11/2015 at 15:43

    El vaso de aprendizaje y el molinillo,me parecen geniales!!!

  • sara 13/11/2015 at 15:44

    El alimentador

  • Patricia Ortega 13/11/2015 at 16:00

    Me encanta el alimentador, me parece muy interesante. Suerte a tod@s, comparto en Facebook.

  • Barbara 13/11/2015 at 17:10

    Todos parecen unos productos monísimos y muy prácticos. Lo que más me gusta es el mordedor y el bol de succión con su cuchara-termómetro. Mi bebé cumple hoy 3 meses así que pronto empezará a necesitar sus utensilios para comer, y lo que ofrece esta marca me gusta mucho.

  • Natalia Nonay 13/11/2015 at 17:18

    Ideales todos pero el molinillo me parece super original!

  • Zaida 13/11/2015 at 19:10

    Me ha gustado todo, pero el alimentador Plus Kidsme me ha encantado! No soy muy fan de la rejilla, por lo que la silicona me ha parecido ideal.

  • Mirian 13/11/2015 at 19:10

    A mi me encanta el alimentador de silicona. Aunque todo me parece súper útil. Mi niño va a empezar wn breve la alimentación complementaria y me vendría de lujo todo.

  • Carolina Perez del Rivero 13/11/2015 at 20:14

    Lo que mas me gusta es el bol, me parece muy practico!!!!!!

  • Rosario 13/11/2015 at 23:00

    El alimentador.

  • Mari Carmen 13/11/2015 at 23:40

    El molinillo el más original

  • Leire 14/11/2015 at 11:22

    Me han encantado las tijeras!

  • Montse 14/11/2015 at 15:46

    Me encanta el molinillo, me vendría de perlas!!

  • Toñi 14/11/2015 at 16:52

    Me gustan todos son geniales yo soy madre primeriza mi peque tiene 2 meses y me vendría genial lo que mas me gusta es el vaso de aprendizaje por su material y porque no se derrama nada

  • Mamisparatodo 14/11/2015 at 23:59

    Me encanta el boliva. Me parece muy práctico y muy util, ya que tengo que hacer malabares para dar de comer a mi hija

  • Rocio 15/11/2015 at 03:22

    Me encanta en bol de succión !

  • Jose Gutierrez 15/11/2015 at 13:37

    El alimentador Plus Kidsme

  • Teo Hurtado 15/11/2015 at 22:06

    mi preferido es el alimentador Plus Kidsme

  • Lidia Mendoza 15/11/2015 at 22:12

    Me ha encantado el molinillo

  • Mariano Foz 15/11/2015 at 22:17

    Me parece genial para mi niño el vaso aprendizaje

  • Malena Valle 15/11/2015 at 22:22

    me encanta el bol de succión, participo

  • Esperanza San Roman 15/11/2015 at 22:27

    me gusta muchísimo el bol, muy práctico

  • Gero Garcia 15/11/2015 at 22:32

    Mi preferido es el alimentador plus

  • Iñigo Acebedo 15/11/2015 at 22:36

    para aliviarle me gusta el mordedor, participo

  • Triana Garcia Rivera 15/11/2015 at 22:41

    ¡me encanta el alimentador plus kidsme!

  • Rosa Quintanar 15/11/2015 at 22:45

    Lo que más me gusta es el bol de succión, gracias

  • Yasmina Solan 15/11/2015 at 22:50

    mi favorito es el bol de succción

  • Diana Gonzalo 16/11/2015 at 09:31

    Me encanta el alimentador plus, para mi bebe

  • Miguel Pereda 16/11/2015 at 09:45

    Lo que más me gusta es el molinillo y el bol de succión, mu útiles

  • Alejandra Mora 16/11/2015 at 10:01

    Me gusta mucho el bol de succión
    Gracias y mucha suerte en el parto

  • Mia Roncero 16/11/2015 at 10:13

    ¡Me gusta el molinillo!

  • Aida Gallego 16/11/2015 at 11:00

    me encanta el alimentador plus, me gustaría probarlo

  • Vanesa Asenjo 16/11/2015 at 11:08

    Me vendría de maravilla, me gusta el bol de succión

  • Sandra Cerezuela 16/11/2015 at 11:18

    Me encanta las tijeras y el bol de succión

  • Antonio Serrano 16/11/2015 at 11:27

    Mi preferido es el alimentador plus Kidsme

  • David Narvaez 16/11/2015 at 11:39

    Mi articulo preferido es el alimentador Plus

  • Tania Castelar 16/11/2015 at 11:45

    Me encanta el alimentador Plus

  • Lorena Gomez Fernandez 16/11/2015 at 18:10

    Me gusta mucho el mordedor, asi frio para los dientes tiene que ser gebial

  • Belén Rufas 17/11/2015 at 09:19

    pues me gusta todo pero el molinillo me parece genial!!!

  • Marta miguelez chacon 17/11/2015 at 10:39

    Pues me gusta el baso de aprendizaje con pajita!

  • teresa hdez 17/11/2015 at 10:58

    he flipado con el molinillo y las tijeras!!!! son perfectas para cortar los filetitos!!!! 🙂

  • Isabel C. 18/11/2015 at 10:08

    Me parece superpráctico el bol. Sobre todo, para cuando se sale de casa.

  • Jara Quintana 18/11/2015 at 16:20

    Yo estoy deseando tener él alimentador para empezar con la alimentación complementaria de mi peque!!!!

  • angie 19/11/2015 at 07:22

    Me encantan los vasos de aprendizaje

  • Evelyn Garcia 19/11/2015 at 11:33

    Me encanta el vaso de aprendizaje

  • Jesus Escudero 19/11/2015 at 11:35

    mi preferido es el bol de succion, gracias

  • Andres Bellido 19/11/2015 at 11:37

    Me gusta el vaso de aprendizaje con su pajita

  • Lorena Salcedo 19/11/2015 at 11:39

    ¡me encanta el alimentados Plus!

  • Violeta Sanz 19/11/2015 at 20:04

    Me gusta mucho el molinillo, muy práctico, sobre todo en viajes

  • Yolanda Bernal Salcedo 19/11/2015 at 20:07

    me gusta mucho el bol de succión para mi enano

  • Salvador Garcia 19/11/2015 at 20:10

    mi preferido es el alimentador plus

  • paula gines 20/11/2015 at 14:20

    El producto que mas me gusta es el bol con ventosa, ya que hemos empezado con el blw y me vendria genial.

  • Patricia Esteban Blanco 21/11/2015 at 12:57

    Lo que más ha gustado más de la gama Kidsme ha sido el mordedor, mi peque lo pasa fatal con los dientes, le vendría genial seguro !!

  • Laura Fdz Martín 21/11/2015 at 16:35

    el bol aprendizaje!!! sin lugar a dudas

  • M Rosa Forcén 21/11/2015 at 18:48

    Me ha gustado el triturador (el molinillo) y las tijeras, estoy en ese punto. Bueno, con la mayor empecé mucho antes, a los 16 meses ya se comia su verdura chafada con el tenedor y punto, pero con el segundo no tengo tanto tiempo, por eso las tijeras o el molinillo (para triturar mas o menos, digo yo), me han parecido estupendos.
    El bol también me sería muy útil.

  • Bea Alvarez martin 21/11/2015 at 18:55

    Me chifla el mordedor

  • josefa garcía bravo 22/11/2015 at 03:24

    me encanta el Bol de succión Kidsme

  • Araceli Gonzalez 22/11/2015 at 09:39

    Para mi bebe me gusta todo, per el alimentador me parece super original

  • Tere Cordobes 22/11/2015 at 09:43

    Me encanta el mordedor, ¡gracias!

  • Patricia Sierra 22/11/2015 at 09:45

    Mi preferido es el bol de succión

  • Edu Carpintero 22/11/2015 at 10:07

    me gusta mucho el bol de succión
    participo en el soteo

  • Ana Perez 22/11/2015 at 10:22

    Me encanta el vaso de aprendizaje, ideal para mi David

  • Alberto Monyor 22/11/2015 at 10:25

    ¡me parece muy útil el molinillo! GRACIAS

  • Isabel Bermejo 22/11/2015 at 10:28

    Me encanta el bol de succión

  • Elena Herrera 22/11/2015 at 11:54

    ¡que chulo! me encanta el alimentador plus

  • Noel Escudero Sanz 22/11/2015 at 12:01

    ¡me encanta el lote! mi preferido es el alimentador plus

  • Alba Carrillo 22/11/2015 at 12:07

    ¡me encanta el mordedor! muchas gracias y enhorabuena

  • Anton Garcia 22/11/2015 at 12:16

    Mi producto preferido es el alimentador plus

  • Andrea Moreira 22/11/2015 at 12:23

    El alimentador plus Kidsme es mi favorito

  • Isa Marcos Hernandez 22/11/2015 at 12:29

    Mi preferido es el bol de succión, gracis por el sorteo

  • Mar Arnedo 22/11/2015 at 12:34

    me parece una gran idea el molinillo

  • Maria Angeles Parrilla 22/11/2015 at 12:42

    Mi favorito es el mordedor

  • David Serrejon 22/11/2015 at 12:53

    mi preferido es el bol de succión

  • Almudena Palomera 22/11/2015 at 13:04

    Me ha encantado el vaso de aprendizaje

  • Belen Lozano 22/11/2015 at 13:10

    Mi preferido es el alimentador Plus Kidsme

  • Amanda Perez 22/11/2015 at 13:15

    Mi preferido es el mordedor

  • Pilar Hidalgo 22/11/2015 at 13:22

    ¡que chulo el vaso de aprendizaje!

  • Dolores Diaz Tamargo 22/11/2015 at 13:41

    A mi me ha encantado el alimentador plus

  • Silvia Santos 22/11/2015 at 13:46

    El bol de succión con cuchara y ventosa está genial

  • Gema Padilla 22/11/2015 at 15:15

    me encanta el vaso de aprendizaje

  • Rafa Ferrer 22/11/2015 at 15:19

    Lo que más me gusta es el alimentador Plus Kidsme

  • Yoli Montero Garcia 22/11/2015 at 15:29

    me gusta mucho el molinillo!!

  • Manuel Gara 22/11/2015 at 15:33

    Lo que mas me gusta para mi niño es el vaso de aprendizaje

  • Juan Bellido 22/11/2015 at 15:44

    Me gusta mucho el mordedor, gracias

  • jessica 22/11/2015 at 20:18

    ME ENCANTA TODO, PERO LO QUE MÁS EL BOL CON VENTOSA PARA QUE COMA ELLA SOLITA!!

  • juan antonio 22/11/2015 at 22:30

    me gusta mucho el Molinillo Kidsme o Food Grinder,es muy practico para hacer las papillas rapidas y seguras

  • agustina hernandez garcia 22/11/2015 at 22:33

    Molinillo Kidsme o Food Grinder me gusta por su facilidad de uso y rapidez para preparar las papillitas ect,solo nos fijamos en estas cosas utiles cuando son mas grandotes

  • juan antonio 22/11/2015 at 22:34

    el favorito mio el molinillo Kidsme o Food Grinder es ideal ocupa poco,es rapido y seguro incluso a su hermano mayor le puede ayudar a hacer una papilla para el peque

  • Concepcion Cañadillas 23/11/2015 at 10:08

    Me encanta el alimentador plus, me encantaría probarlo

  • Erika Baños 23/11/2015 at 10:14

    Mi preferido es el bol de succión

  • Raul Zapata 23/11/2015 at 10:21

    me gusta el bol y el molinillo, muchas gracias

  • Begoña Alvarez 23/11/2015 at 11:06

    mi preferido es: alimentador plus Kidsme

  • Basilio Perez Borrego 23/11/2015 at 11:31

    Mi favorito es el molinillo, muy práctico

  • Oliver Tarancon 23/11/2015 at 11:42

    me gusta el mordedor

  • Beatriz Pariente 23/11/2015 at 11:49

    Me ha parecido ideal el alimentador plus

  • Anónimo 23/11/2015 at 12:00

    Me ha gustado mucho el vaso de aprendizaje.

  • Roberto Abajo 23/11/2015 at 12:31

    Mi favorito es el bol de succión

  • Diego Lamas 23/11/2015 at 12:55

    me ha parecido genial el alimentador plus, para que mi bebe aprenda solito y juegue mientras come

  • Samuel Navas 23/11/2015 at 12:59

    Mi preferido es el mordedor

  • Fanny Prieto 23/11/2015 at 13:04

    Me gusta mucho el alimentador, me parece genial

  • Maria Galvez 23/11/2015 at 13:09

    Mi favorito es el bol de succión

  • Pedro Sanz 23/11/2015 at 13:28

    Mi favorito es el molinillo y el bol

  • Daniela Rubio 23/11/2015 at 16:54

    El que más me ha gustado es el alimentador plus

  • Sonia Orestes 23/11/2015 at 16:58

    ¡me encanta el mordedor!

  • Ana Amor 23/11/2015 at 17:22

    Lo que más me gusta es el bol

  • Adrian Gimeno 23/11/2015 at 17:26

    Me gusta mucho el molinillo y el bol

  • Paqui Alfaro 23/11/2015 at 18:16

    ¡el alimentador plus! para mi nieto de ocho meses

  • Victor Palomero 23/11/2015 at 18:22

    Lo que mas me gusta es el mordedor

  • Irene Ros 23/11/2015 at 18:31

    El alimentador plus, ideal para iniciar la alimentación complementaria

  • Jaime del Pilar 23/11/2015 at 18:45

    lo que más me gusta es el alimentador!!

  • Amaia Sanchez 23/11/2015 at 19:03

    ¡me encanta todo! me parece muy útil el molinillo

  • Dunia Alvarez 23/11/2015 at 19:09

    Me encanta el Alimentador Plus Kidsme

  • Vega Simon 23/11/2015 at 19:22

    El molinillo para triturar comida me vendría de maravilla

  • Loreto Salas 23/11/2015 at 19:40

    Mi preferido es el bol de succión Kidsme

  • Virginia Acevedo 23/11/2015 at 23:07

    Hola!me gusta el vaso de aprendizaje, gracias x l sorteo

  • Ricardo Palacios 24/11/2015 at 06:52

    Me gusta mucho el bol de succión Kidsme

  • Luna Benitez 24/11/2015 at 07:03

    Me encanta el vaso de aprendizaje

  • Clara Campo 24/11/2015 at 07:07

    Mi preferido es el mordedor

  • Elias Tarazona 24/11/2015 at 07:14

    me parece genial el alimentador plus, con la llorera que coge mi bebe con la cuchara, gracias

  • Anni Casanova 24/11/2015 at 07:18

    ¡me encanta el alimentador Plus!

  • Santi Vacas 24/11/2015 at 07:23

    ¡El alimentador plus es mi favorito! gracias

  • Milagros Granados 24/11/2015 at 07:30

    Me gusta el bol y el molinillo, son mis favoritos

  • Sarita Moya 24/11/2015 at 07:34

    Mi favorito es el alimentador Kidsme

  • Monse Canalda 24/11/2015 at 07:39

    Me encanta el vaso de aprendizaje

  • Maria Moya 24/11/2015 at 07:42

    ¡me encanta el mordedor!

  • Elias Ildi 24/11/2015 at 10:02

    Me gusta el alimentador además de práctico parece super fácil de lavar

  • debora molina 24/11/2015 at 10:33

    El alimentador plus me parece muy buena idea!

  • ¡Los juguetes originales son cosa de TocToys! | AdB 10/03/2016 at 10:11

    […] Estuvimos conociendo de cerca el producto de Kidsme, el famoso alimentador y otros articulos de los que hablé en otro post. […]

  • Primera papilla de frutas ¡qué asco! Alimentación complementaria | AdB 21/09/2016 at 22:24

    […] Ahora tenemos más utensilios preparados para introducir alimentos… Hay diversos alimentadores en el mercado como el de clevafeed o el de Kidsme que nos están ayudando (podéis ver otro post que le dediqué a estos alimentadores). […]

  • Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons
    A %d blogueros les gusta esto: