Eventos Bloggers Juguetes Diferentes

¡Los juguetes originales son cosa de TocToys!

La semana pasada tuve la suerte de asistir a un evento organizado por Toctoys, una empresa que distribuye juguetes originales de marcas como Yookidoo, Plan Toys, Green Toys, Kido, Quut, Villa Cartón y muchas más.

Juguetes originales Toctoys

Me encantan los juguetes que transmiten, que al mirarlos te entran unas ganas locas de jugar con tus hijos. No es que hable con muñecas pero si algo me gusta son los juguetes de madera con diseños bonitos y si detrás hay un valor añadido como la sostenibilidad o la vuelta a los clásicos ya me enamoran. Estuvimos conociendo de primera mano el proyecto de Lluís, un apasionado de los juguetes que en 2007 inició esta aventura de traer juguetes preciosos que estaban disponibles en otros países. Toctoys se ha convertido en un distribuidor de referencia en el ámbito nacional y prueba de ello es que en la reunión habían representantes de varias comunidades autónomas, incluso gente de Portugal.

Estuvimos conociendo de cerca el producto de Kidsme, el famoso alimentador y otros articulos de los que hablé en otro post.

Conocimos de la mano de Lluis los juguetes acuáticos de Yookidoo, que no sólo tienen juguetes originales para el agua sino que cuentan con juguetes para la primera infancia que son una delicia.

También vimos el proyecto de Plan Toys (marca de la que os hablaré en otro post) y de Green Toys. Otra marca que me enamoró fue Kido, para mi fue una sorpresa porque me encantaron los diseños y la pizarra magnética me enamoró.

Juguetes de plástico reciclado, de cartón y madera… Desde luego viendo todo el muestrario pensé en mi infancia y en la de cosas bonitas con las que pueden jugar nuestros pequeños ¡y nosotras también! jajaja!

Estuve rodeada de otras blogueras la mar de majas y que tenía muchas ganas de volver a ver como Núria de Mamirrachadas o Lydia de Padres en Pañales. También estuvieron otras bloggers de Barcelona y Sitges como Maria José de Blogmodabebé, Sheila de Blog de una Embarazada, Vinyet de Small and Nice (que fue un placer conocerla al fin) y Nerea de Peineta Pintxos.

En la playa tuvimos conociendo la línea de juguetes de playa de Quut y genial! Los juguetes son diseñados y pensados para que resistan, hechos de plástico duro y con colores muy vivos. Quut es consciente de que los juguetes de playa no han cambiado a lo largo de los años y por ellos buscan a través de un diseño innovador reinventar juego de playa de toda la vida.

La verdad es que pasamos un día muy agradable en el Hotel Subur de Sitges. La compañía fue genial y nos hizo un día de lujo.

¡Gracias por todo al equipo TocToys!

 

 

¿Conocíais Toctoys y estas marcas de juguetes originales? 

10 Comments

  • Reply Lydia padresenpañales 10/03/2016 at 10:23

    Cuando hay otra quedada? Digo…evento!!! Lo pasé genial y vaya wishlist tengo de juguetes de los que vi!!

    • Reply batmami 15/03/2016 at 09:02

      Espero que pronto salga otro evento de la manga! podría ser en un SPA y ya será la leche! jajajaj! besotes guapa!

  • Reply Rizos&Picosor 10/03/2016 at 10:38

    Me encantan los juguetes de madera, haber descubierto esta marca me alegra,. Hay muy poca oferta, todo es de plástico y bastante grillo, en cambio estos me ha encantado!!

    • Reply batmami 15/03/2016 at 09:04

      Desde luego son juguetes muy bonitos, además que son de calidad. Espero hablar próximamente de marcas en concreto porque son muy tentadores!

  • Reply Mamá Puñetera 10/03/2016 at 11:50

    Por aquí nos encantan los juguetes de madera y veo autenticas maravillas por ahí!
    Nosotros pudimos probar el verano pasado los productos de Quut y quedamos encantados, no se han visto juguetes de playa mas originales!
    Se ve que lo pasasteis genial!
    Besetes!

    • Reply batmami 15/03/2016 at 09:06

      lo pasamos genial, desde luego! lástima que no nos dio tiempo a jugar en la playa! jajaja! Quut es muy molón pero a mi me enamoró Plan Toys . Tienen auténticas monadas y el proyecto es muy chulo. En fin gracias por comentar! Besotes!

  • Reply Urban & Mom 10/03/2016 at 16:11

    Están súper chulos los juguetes que muestran y lo mejor ¡de madera!
    Un gran recomendación.

    • Reply batmami 15/03/2016 at 09:08

      muchas gracias guapa! todas las marcas tienen juguetes estrella y con un valor añadido! desde luego son juguetes para tener en cuenta! besotes

  • Reply remorada 15/03/2016 at 11:03

    conocía y había comprado varios de esos juguetes que veía en sus fotos del evento… y en tu super periscooooope!!!

    me gustan por lo que dices: sostenibles, resistentes y que abran la puerta a la imaginación, hay que guardar videos y apps para momentos puntuales x)

  • Reply Irene MoRe 28/03/2016 at 14:45

    Son chulísimos y más chulo todavía juntarse tanta madre guapa.
    Besazos.

  • Leave a Reply

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons
    A %d blogueros les gusta esto: