Juguetes Diferentes

Juegos infantiles online para todos los gustos

Cuando llegan las vacaciones hay un montón de cosas por hacer, tenemos tiempo de sobras para poder hacer con nuestras fieras de TO-DO 🙂

Aquí no paramos. Estamos todo el día en remojo en la piscina municipal del pueblo jugando con el agua o bien, en el parque infantil que es bastante grande y hay una sombra impresionante. Debo confesar que también buscamos nuestros momentos de relax viendo alguna película infantil o jugando a tope a cualquier cosa: con la bicicleta, con los vecinos, pintando, leyendo, etc.

En verano no tanto, pero cuando estoy sola en casa con las dos fieras, no miento si os digo que en algunas ocasiones debo buscar mis herramientas para entretener al fiera con aplicaciones móviles o páginas online. Hoy os quería hablar de una web que tiene infinidad de juegos infantiles gratuitos para los peques que están genial si lo que buscamos es jugar a juegos por temáticas. Os lo digo así porque resulta que en la web podemos encontrar un montón de juegos clasificados y seguro que encontráis un juego que además de enseñarles cosas nuevas también les ayude a divertirse. Tienen también juegos para colorear a sus personajes favoritos, para aprender a calcular, para simular profesiones, etc.

juegos-de-tractores

En concreto nos hemos enganchado con los juegos infantiles rurales que son los que se asemejan a nuestro entorno actual: carreras de tractores, un día en la granja, los animales del campo, etc. La simulación se convierte en un gran aliado para enseñar un montón de cosas a los peques y ya sabéis que los ordenadores tienen el don de hipnotizar a grandes y pequeños.

juegos-para-pintar

También tienen todo tipo de juegos de peluquería, de cálculo, de películas como Frozen, de maquillaje, de monstruos, de policías, de dinosaurios, del espacio, de vehículos de todo tipo que están genial.

Otro día os hablaré de nuestras aplicaciones favoritas para pasar el rato. Recordad que siempre es bueno jugar a todo pero con moderación… que conozco a más de un@ picad@ con los Pokémon y no miro a nadie 😛

¿Conocíais esta web de juegos infantiles gratuitos?

 

4 Comments

  • Reply mony 02/08/2016 at 22:49

    Pues no los conocía! Muy molones!

    • Reply batmami 08/08/2016 at 16:46

      Gracias! Pues están guays para buscar por temáticas! Un beso!!

  • Reply Irene MoRe 08/08/2016 at 09:37

    No la conocía, porque no somos mucho de juegos online, recurrimos al móvil y a la tablet para ver dibujos en momentos puntuales, pero lo de la carrera de tractores seguro que al Mayor le encantaba, así que me lo apunto, porquees cierto que en verano, con tanto tiempo libre, tenerles entretenidos durante todo el día se hace más difícil.
    Besazos.

    • Reply batmami 08/08/2016 at 16:45

      Tractorpowerr!
      Lo bueno es que va por temáticas y aSí es más fácil encontrar juegos de su gusto. Aquí vamo mal de wifi así que vemos más tractores que otra cosa! Todo es real! Jajaja! Besos guapa y gracias por comentar siempre! Espero que estéis muy bien! Besazos

    Leave a Reply

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons
    A %d blogueros les gusta esto: