Ideas regalo bebe LIFESTYLE MAMA Regalos para mamás

Gana una sesión de fotos con Caro Cañellas

Hace poco os hablé de la experiencia que tuve con Caro Cañellas.

Lo suyo son las sesiones infantiles, las fotos newborn y los seguimientos de embarazo porque tiene una sensibilidad especial para atrapar instantes maravillosos. Si queréis tener la oportunidad de conocer cómo trabaja Caro, podéis seguir leyendo porque hay sorpresa…

Seguimiento de embarazo con Caro Cañellas

Las sesiones de seguimiento de embarazo son sencillas y el resultado es espectacular. Vamos, ya me hubiese gustado conocer a Caro antes porque mis seguimientos de embarazo fueron pésimos. Con el fiera me hice alguna foto con mi barriga en el mismo lugar, pero con laSanta no hice casi nada… Me arrepiento pero la verdad es que nunca encontraba el momento.

Si no queréis complicaros demasiado, Caro realiza un seguimiento de embarazo desde la semana 15 hasta la semana 35. No necesitáis más semanas porque en esa última semana del reportaje, Caro os hará una sesión un poco más larga y finalmente os hará una sesión con vuestro bebé recién nacido. Personalmente me encanta el resultado final y me parece un recuerdo precioso.

Sesiones de seguimiento de tu bebé & Smash Cake

Por otra parte, además de las sesiones de recién nacido o las fotos en familia, Caro también hace sesiones de seguimiento de tu bebé para ver su evolución: una sesión cada 3 meses que acabará con una sesión divertida de Smash Cake para celebrar el cumpleaños de tu fiera.

Con laSanta hicimos una sesión de Smash Cake para celebrar sus dos añitos y lo pasamos súper bien! Si queréis ver más fotos, podéis visitar la web de Caro.

smashcake-caro-canyellas

 

Ahora viene lo bueno, si os interesa ganar un seguimiento de embarazo o un seguimiento de vuestro bebé, os invito a participar en el sorteo que tiene activo en su página web!

Podéis elegir la sesión que más os guste, así que daros prisa porque tenéis tiempo hasta la semana que viene.

¿Y vosotras? ¿Os hicisteis algún reportaje especial con vuestra barriga? 

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: