Inquietudes de una madre Maternidad

Feliz Año Nuevo :P

Tenemos un 2017 por delante y no sé si hablaros de propósitos o daros directamente las gracias por estar ahí, por leerme y nada, que os deseo un muy feliz año nuevo!

La verdad es que hemos vivido una Navidad fastslow genial con las fieras y lo hemos pasado más que booomba. Ahora estamos en ese punto en que elFiera ya es consciente de toda esa magia navideña y laSanta ya es un auténtico lorito… repite TODO!

La verdad es que está muy divertida y además ya ha dejado de ser una Santa. Atrás hemos dejado el chupete y la trona de bebé para convertirnos en la reina Poppy!

También laSanta fue por primera vez al cine a ver “Trolls” y no me canso de recomendarla 😛 Es una película bonita y con un mensaje precioso. También fuimos a ver “Canta” pero no nos gustó tanto. Me esperaba una peli de animales cantarines a tope y la verdad es que la historia tiene pinta de segunda y tercera parte…

hay una Poppy en ti

Las Navidades han dado para visitar a la familia, pasear como guiris por nuestra querida Barcelona, ir a los caballitos del barrio, jugar a Lego sin parar, pintar, ver pelis, pasear por el parque, leer libros, hacer puzzles, comer churros con chocolate, visitar a los Reyes, buscar regalos debajo de la cama…

En mi caso las Navidades y como siempre, el cambio de año han hecho que mi cabeza se gire un poco más. He levantado un poco el pie del acelerador y me he desconectado de las redes y el blog gracias a libro que me regaló Nube de Tinta

Entre ese libro y el otro de Mindfulness Digital  me he puesto las pilas con eso del aquí y ahora. Creo que fue Sylvia Comas a través de su charla que me dejó un poco del revés con el tema redes sociales y también de mi vida como madre. Así que me tomé la Navidad de manera slow, disfrutando de los pequeños placeres de la vida, consultando poco el móvil y olvidando obligaciones que me había autoimpuesto.

Cuando paras en seco, miras a tus hijos sin pensar en nada más que en ellos y ves esos cambios tan rápidos te entra vértigo!

Te das cuenta que tu hija te dice “Sí, señora!” y piensas en que eso también lo dice su santo padre… O elFiera te salta con “cuando yo era pequeño…” explicando sus anécdotas…

¡Qué rápido crecen los jodíos!

Lo dicho que poco a poco he ido desconectando y centrándome ¡hay que marcarse objetivos ¡como cada día!

Hay que vivir más el aquí y ahora, ser más Poppy, pero de verdad y dejarnos de tantas tonterías… 

Lo dicho, este 2017 se presenta cargado de oportunidades que no pienso desaprovechar y también espero que tú vuelvas energías renovadas para darlo todito!

¿Empezamos? Un abrazo!

 

 

6 Comments

  • Reply Almudena 10/01/2017 at 18:38

    Leeré el libro…. necesito quitar el pie del acelerador ?

    • Reply batmami 10/01/2017 at 21:33

      te lo recomiendo! el de burbujas de paz va muy bien con el ritmo frenético que llevamos, y si trabajas con redes sociales te recomiendo el otro! besos!

  • Reply Belén 11/01/2017 at 06:46

    A por todas!!!

    • Reply batmami 15/01/2017 at 12:42

      ooee!!! per lo menys a tu ja et tenim encarriladaaaaa! jajaja

  • Reply Irene MoRe 12/01/2017 at 12:36

    ¿La Santa ya no tiene chupe y ve películas enteras en el cine? Impresionante

    • Reply batmami 15/01/2017 at 12:41

      es alucinante! esta niña me saca de pobre, fijo! jajajajajaa

    Leave a Reply

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons
    A %d blogueros les gusta esto: