Eventos Bloggers Ocio y viajes en familia

ExpoNadó 2017, la feria de bebés al aire libre llega este fin de semana a Vilanova i la Geltrú

Si te quedas por aquí durante este fin de semana, seguro que te gustará el planazo que te voy a contar a continuación.

Este fin de semana en Vilanova i la Geltrúdesde el viernes hasta el domingo tiene lugar EXPONADÓ, una feria de bebés pensada para parejas con ganas de ser padres, para embarazadas y para familias con bebés de 0 a 4 años.

Es una feria que reúne a las principales marcas del sector puericultura y se celebra en Vilanova i la Geltrú, un lugar costero precioso. Lo mejor es que es una feria al aire libre, ya que se ubica en plena Rambla de Vilanova.

Con casi 4.000m2 de exposición, 400m2 de zona de juegos, tres escenarios, zona gastronómica con las mejores foodtrucks del momento y muchas sorpresas. Tres días llenos de experiencias para vivir en familia.

¿Qué más puedes encontrar en EXPONADÓ?

Zona de juegos

ExpoNadó estrena zona de juegos gracias a la colaboración de AMETLLER ORIGEN. 400 m2 de actividades divididas por edades desde los 0 a 4 años. Podrás encontrar una carpa única en Cataluña de actividades sensoriales, una zona con juguetes de madera, una zona de castillos inflables y un escenario con actividades durante todo el fin de semana.

Zona Baby Market

El Baby Market es la zona de la feria, que estará ubicada en el tramo superior de la Rambla Principal, donde están aquellas marcas handmade, de producto km0 y/o ecológicos. Se ha consolidado como uno de los puntos de referencia por aquellas personas que quieran encontrar cosas únicas y exclusivas.

Zona Food&Family

Esta edición, ExpoNadó presenta como una de las grandes novedades, un espacio gastronómico situado en la plaza de la Villa de Vilanova i la Geltrú, la plaza más emblemática de la ciudad que se encuentra a menos de 50 metros del punto más céntrico de la feria. Desde el viernes hasta el domingo, habrá una selección de las mejores foodtrucks del momento que ofrecerán cocina mediterránea, hamburguesas ecológicas, bocadillos gourmet, tapas, rolls al más puro estilo californiano y cocina japonesa, brasileña o mexicana, entre otras propuestas.

Además, esta zona gastronómica, tendrá un escenario donde se harán actividades infantiles a la hora de comer para conseguir que los más pequeños estén entretenidos y por la noche, habrá conciertos acústicos o sesiones de música con artistas de reconocido nivel internacional, como por ejemplo la cantante británica de origen jamaicano Gigi McFarlane, que la noche del viernes 26 de mayo, a las 21.00h, presentará en concierto gratuito, una fusión de música funk, soul y dance music acompañada del bajista Sitgetà Juanlu Leprevost.

Zona solidaria

Pedalea por una buena causa y contribuye a hacer un mundo mejor. Bajo el hashtag #JOSOCSOLIDARI todos aquellos que se acerquen a la zona solidaria y pedaleen durante sólo dos minutos, SERVEIS MÈDICS PENEDÈS donarà 1€ por adulto y 2€ por niño o niña que pedalee, a las asociaciones sin ánimo de lucro Creu Roja y Mans Unides.

Zona de Charlas

Encontraremos este espacio en uno de los extremos de la feria, donde todas aquellas madres y padres que lo deseen podrán asistir a charlas, talleres y conferencias que los ayudarán a entender mejor este nuevo mundo que se abre ante aquellas parejas que están pensando en tener hijos o que ya los tienen. Todas las conferencias, que se harán a lo largo de todo el sábado y el domingo desde las 10h de la mañana hasta las 20h de la tarde, serán totalmente gratuitas.

Ya se ha confirmado la asistencia de diferentes ponentes, como por ejemplo la de Armando Bastida, reconocido enfermero especializado en pediatría, o Alba Padró, especialista en lactancia. Podéis ver todas las charlas y actividades en la web de Exponadó.

CONSIGUE TU WELCOME PACK GRATIS

Como novedad, este año estrenan Welcome Pack lleno de productos para tu bebé y completamente gratuito. 

¿Quieres conseguirlo? Es fácil.

Sólo tienes que entrar en: www.feriadebebes.es/welcome y dejar tus datos.

Con el email que recibirás y tu DNI puedes ir a buscarlo al stand de información de la feria. Recuerda ¡hay unidades LIMITADAS! Además durante estos 3 días se realizarán varios sorteos de marcas conocidas y si rellenáis ese cuestionario, también entráis directamente en cualquier sorteo que se haga.

Seguramente visitaré la feria el sábado porque me apetece mucho. Además después del súper evento de presentación para bloggers en Vilanova, no puedo más que dar las gracias a Mayra (organizadora de Exponadó) y a l’Ajuntament de Vilanova por hacerlo posible. Pasé un día espectacular e inolvidable con Sheila de Palabra de Madre, Nerea de Peineta, Pintxos, Laura de Diario de una madre ingeniera, y Nerea de Las inquietudes de Nerea.

(las fotos son de Juanpe Rodriguez)

¿y tú? ¿te lo vas a perder? ¿Conocías Exponadó?

 

PD. Por cierto, si queréis leer la entrevista que me hicieron en el blog de Exponadó, la podéis leer aquí.

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: