Libros

Esther Gili y su libro “39 semanas”

39 SEMANAS EL LIBRO

 

Hoy es un día especial porque en Madrid se presenta “39 semanas y mis experiencias como madre novata” de Esther Gili (y también es el cumple de la madre que me parió).

Para mi es un libro más que esperado porque recoge viñetas de su blog (muchas de ellas inéditas), de su vida con N. y de cómo la pude conocer y llegó a mi vida. En estos 4 años ha llovido un poco, ha dado tiempo para que muchas bloggers escriban libros, para que nazcan un montón de churrumbeles, para que N. se inicie con el uke, se vista de princesa macarra con V. y para que finalmente mi querida Esther recoja parte de su trabajo en un libro impecable. Confieso que aún no lo tengo en mis manos pero estoy segura que es una joyita para todas las madres que la seguimos y para las que llegarán.

Ha pasado el tiempo desde que escribí aquel post de peloteo pero no lo puedo evitar, me siento orgullosa porque he tenido la suerte de conocerla a través de las redes y ver que es una de esas personas magnéticas, que lo da todo, que inspira, que siempre está ahí…

Juro que no soy mujer de muchas palabras, pero hoy estoy feliz por ella, porque al fin tenemos “39 semanas” “El libro”. Así que hoy quiero volver a confesar que esta chica lo vale, que ya lo habéis visto por ahí pero lo vais a poder ver a través de las páginas de esta maravillosa maternidad ilustrada.

Hoy es el día… La desmadres (otra grande bloguera y de la copla mexicana) presentará el show así que no os lo perdáis si estáis en Madrid! 

Os dejo con algunas perlas de la novata:

¡Gracias por tanto Esther!

PD. El libro lo podéis encontrar en Amazon, en Tutete.com, Casa del Libro y en mil lugares más!

8 Comments

  • Reply Marialu 17/02/2016 at 11:23

    Estoy deseando que llegue esta tarde!

    • Reply batmami 22/02/2016 at 16:24

      estabais radiantes, la familia al completo! enhorabuena por la parte que te toca y por animar a tu hermana a abrirse un blog! te debemos mucho! un abrazo guapa!

  • Reply 39semanas 17/02/2016 at 12:29

    Batmami de mis amores, que pena no estar más cerca, con lo bien que nos lo pasaríamos. Muchisimas gracias por el post, por el amor y por todo. ayayay.. nos vemos en Barcelona, más tarde o más temprano.

    • Reply batmami 22/02/2016 at 16:23

      pena penita pena! lo pienso muchas veces… me matan las distancias, pero hay que buscar momentos y sé que volverás a venir por aquí y yo tengo que buscar más excusas para escaparte a los madriles. Besetes guapetona! Me alegro millones de que todo esté saliendo tan bien!

  • Reply remorada 17/02/2016 at 12:51

    HAY QUE PROMOVER EL TREINTAITOUR! x)

    • Reply batmami 22/02/2016 at 16:22

      trentaitur a la de 3! pero que la dejen por aquí un finde completito! jajaja! a todas!

  • Reply Irene MoRe 29/03/2016 at 09:49

    ¿y si nos inventamos una ciudad chula donde nos vayamos a vivir todas las madres blogueras molonas? jajajajaja
    Besazos

    • Reply batmami 29/03/2016 at 14:25

      pues sí porque cuesta un rato esto de coincidir y con dos churrumbeles mal vamos para irnos de fiesta un finde! jajajjaa

    Leave a Reply

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons
    A %d blogueros les gusta esto: