Eventos Bloggers

Dr. Oetker ¡repostería al alcance de todas!

Si eres una manostristes como dice una madre de las blogosfera maternal y los pasteles no son lo tuyo, quiero contarte un secretillo con el que puedes quedar de lujo con tu familia o amigos.  Se trata de la nueva línea de repostería de Dr. Oetker que cuenta con infinidad de productos para dar rienda suelta a tu imaginación entre pasteles y que además te ayuda a crear todo tipo de tartas con el mínimo esfuerzo.

Dentro de la variedad de pasteles y tartas encontrarás: la tarta Mármol, la tarta de Chocolate, de Queso,  Brownies, Coulants, Muffins, Cumble de Frutas, Crepes, etc. También tienen mangas pasteleras con chocolate blanco o negro para decorar las tartas, productos para crear mermeladas de forma súper rápida o para hacer nata montada, colorantes para personalizar tus creaciones, infinidad de aplicaciones decorativas para hacer tartas para cumples y ocasiones especiales.

Tuve la gran suerte de participar el sábado pasado en un Taller #SoSweet capitaneado por Amanda Laporte, la encargada del programa Postres caseros en Canal Cocina. Fue una delicia verla trabajar en directo y aprender trucos para preparar tartas perfectas para triunfar en cualquier celebración.

Preparamos un Crumble con manzana y frambuesas que era una delicia. Con la base preparada de Dr. Oetker sólo necesitábamos un poco de mantequilla, manzana y leche y ¡Voilà! Estaba buenísimo porque pudimos elegir entre diferentes frutas (pera, manzana y frambuesa) y mira que yo no soy muy de crema pero me encantó porque lo preparamos muy rápido y de verdad que el resultado, buenísimo. Sin duda repetiré.

Después preparamos un pastel de 4 plantas con bizcocho de toda la vida y de chocolate.  Hicimos unos agujeros con unos moldes redondos para conseguir un efecto perfecto. La idea fue coger dos bizcochos de cada y agujerearlos intercambiado los colores como si se tratara de un puzzle. Una vez montamos todas los bizcochos, los montamos uno encima del otro aplicando una base de nata al gusto.

Fue fantástico poder cubrirlo de fideos de chocolate, perlas doradas, crocanti, almendras,… además Dr. Oetker lo tiene todo tan pensando que incluso hay mangas pasteleras con el chocolate o la vainilla listo para decorar. Otro producto que me gustó fueron las coberturas de chocolate listas para colocar encima de pasteles y también los colorantes para darle un toque distinto a nuestras creaciones. Me dio la sensación que todos los productos estaban pensados para facilitar al máximo la creación de tartas de cumple y por un momento me vi haciendo los pasteles con mis fieras porque son muy fáciles.

DrOetker-418

Además de pasar una tarde diferente me gustó comprobar que el mundo de la repostería es realmente fácil y que no tiene límites con los productos de Dr. Oetker porque desde luego han puesto al alcance de todas el mundo de la pastelería.

DrOetker-415

¿Conocías todas las posibilidades que te brinda Dr. Oetker? ¿Te atreves a probar sus variedades? 

3 Comments

  • Reply Sheila 21/12/2015 at 11:51

    Nena, qué bien te sientan los pasteles del Dr. Oetker, estás guapísima!

  • Reply Irene MoRe 21/12/2015 at 13:13

    OOOOhhhhhh, y Fran también contigo. Pero tú puedes porque estás estupenda. Esto para mí es el mal, en cuanto pasen las Navidades dieta estricta, que parece que sigo embarazada de 5 meses y ya me está afectando hasta el ánimo.
    Besazos preciosa.

  • Reply remorada 22/12/2015 at 12:28

    pero buenoooooooooooooo, dónde están esas fotos chulas, que te han hecho todo un book con tu sombrerito de masterchef!!!

    muchísimas gracias por el sorteo! y gracias a Mr. Random por haber seleccionado mi nombre para acompañarte, fue una pasada de evento! en esta casa hemos quedado in lof del crumble y ya hemos probado la tarta de chocolate, que quedó riquísima, aún tenemos una caja de tarta de queso con la que estoy soñando!

    es más, me voy a prepararla que ya me ha dado hambre, si es tan fácil que hasta yo me siento capaz de hacerla! xD

    p.d. qué sabemos del sorteo de la batidora? x)

  • Leave a Reply

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons
    A %d blogueros les gusta esto: