Colaboraciones Cosas para bebes

Dr. Brown’s y su colección de chupetes y mordedores para bebés

Encontrar el chupete perfecto para nuestras fieras puede ser una misión imposible. Tan difícil que muchas veces acabamos probando mil marcas sin saber si nuestros pequeños querrán chupete pero por intentarlo que no quede.

En casa hemos usado chupete, al principio costó un poco pero luego todo fue muy fácil. Con el primero el chupete fue un bálsamo porque era muy inquieto y no paraba de meterse los puños en la boca. Aunque le daba pecho a demanda, me tenía cada dos por tres al lío y tuve que buscar un chupete desesperadamente para poder descansar un rato. De no ser por el chupete, creo que mi lactancia se hubiese ido al garete.

Hoy os quería hablar de los chupetes Prevent de Dr. Brown’s, una marca que hay que tener en cuenta porque sus productos son de calidad y es una marca de referencia. Estoy segura que ya conocéis los famosos biberones, pero hoy os vengo a hablar de la gama de chupetes y mordedores.

Dr. Brown’s: Chupete Prevent Mariposa

Si algo sabemos es que los chupete de Dr. Brown’s están diseñados para que se adapten al máximo y sin interferir en el desarrollo de nuestros bebés. Los chupetes ortodónticos ahora con un nuevo diseño en el escudo son más cómodos para el bebé.

Cuentan con un canal de aire sin succión que ayuda a reducir la presión en el paladar. Además la base de la tetina es muy fina por lo que tiene menor impacto en la boca y la mandibula del bebé.

Por otra parte, el escudo estilo “mariposa” con curvas, permite mayor comodidad y más espacio para la nariz y mejillas del bebé. Todos los chupetes están fabricados con silicona médica y están libres de BPA.

Hay tres tallas: de 0-6 meses, de 6-12 meses y +12 meses.

Dr. Brown’s y sus mordedores para bebé

Dr.Brown’s también cuenta con mordedores para bebés que están adaptados a cada etapa de su desarrollo. Encontramos el modelo Mordedor Orthees, un mordedor de transición entre lo que sería la alimentación líquida a sólida. Por otra parte el mordedor ergonómico Fleexes está indicado para que los bebés exploren y alivien sus dolores de dentición.

El mordedor Coolees es de mis favoritos porque se mantiene frío y este será un regalo para mi sobrinito. Creo que es uno de los mordedores básicos para la dentición porque tiene un triple alivio contra el dolor: anestesia por frío, alivio de presión y distribución del dolor, gracias a sus tres texturas distintas.

Es un mordedor que combina tres durezas, una flexible, otra media y una última dura: la porción de fruta es blanda, ideal para masticar, mientras que la corteza es ideal para aliviar la presión y distribuir el dolor. Por otra parte, se pueden meter en el congelador o lavavajillas.

Como veis, Dr. Brown’s además de tener unos biberones súper innovadores también cuenta con una colección de chupetes y mordedores geniales para nuestros bebés. Todos los modelos los podéis encontrar en aquí por si queréis conocer toda la gama Dr. Brown’s o bien seguirlos por Instagram o Facebook.

¿En casa usáis chupetes o biberones de Dr. Brown’s? 

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: