Pallapupas

Celebra el día del teatro con Pallapupas y “Una nit de bojos”

El jueves 27 de marzo, coincidiendo con el Día internacional del Teatro, disfrutarás de un espectáculo mágico y solidario, presentado por la actriz Agnès Busquets y el presentador Roger de Gràcia.
Si estás en Barcelona no te lo puedes perder así que desde aquí te invito a que te unas con Pallapupas a celebrar disfrutar de Una Nit de Bojos, una Gala Solidaria llena de actuaciones, música, humor y muchas sorpresas.
una nit de bojos

La Gala contará con artistas como Reugenio, las impros de Planeta Impro, el humor en movimiento de “Xevi Xavi Xou”; los actores Xavier Mestres, Jordi Rius y la comedia musical “Lo tuyo y lo mío”.

Una Nit de Bojos es, por lo tanto, una gala solidaria que quiere hacer homenaje al teatro social y del oprimido, y así mostrar la importancia y los beneficios del teatro para estas personas.

Con la compra de tu entrada

estarás apoyando a los Pallapupas, que llenan de vida los hospitales y ayudan a mejorar el estado físico y emocional de niños, personas mayores y personas con enfermedades mentales a través de la risa, el humor y el teatro. Ayudarás a que los Pallapupas llenen de vida a más de 35.000 personas al año.

2 Comments

  • Reply Irene MoRe 25/03/2014 at 14:52

    Pues me pilla bastante lejos, pero tiene una pinta estupenda. Gracias por compartir estas iniciativas.
    Besotes.

  • Reply una mama practica 26/03/2014 at 12:32

    Pena estar tan lejos nosotros tambien… Me encanta lo que cuentas del evento, y el fin del mismo no podia ser mejor. ¡ojala sea un exitazo! un beso

  • Leave a Reply

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons
    A %d blogueros les gusta esto: