Eventos Bloggers

Cocina con Lidl y los electrodomésticos SilverCrest

Ya lo visteis por las redes sociales, y lo sé, voy un poco tarde pero estuve en un taller de cocina cocinando con Lidl en el Handmade Festival Barcelona.

Me invitaron a pasar una mañana divertida con otras bloggers y nos enseñaron los electrodomésticos SilverCrest. Durante el taller hicieron 3 recetas, nos reímos mucho y luego realizamos «la cata…» MmmM! todo buenísimo.

El taller fue genial gracias la Eva Hausmann que me pareció majísima y la pastelera Alba Ruiz que tiene un arte para la repostería que ya me gustaría a mi! Las pinches fueron Maria José de Blogmodabebe y Nerea de Peinetapintxos (que ahora ha abierto un canal cocinillas en YouTube).

Dentro vídeo:

La verdad es que no conocía el robot de cocina Monsieur Cuisine de Silvercrest y me pareció genial. Luego usamos la panificadora de Lidl que ya la conocía porque una amiga siempre me habla maravillas y está pensando en comprársela. (admito que más que la cocina, mi espinita con Lidl es la máquina de coser y en el Handmade Festival, Lidl también tenía un espacio para ellas).

Panificadora de Lidl: mi experiencia en casa

Hice pan pero no como sale en su libro de recetas porque para mi es un nivel más pro y debo estudiarlo con detenimiento. Hay un montón de recetas y variedades y esto es como todo, si te pones a practicar seguro que sacas unos panes increíbles. Yo fuí a lo fácil, lo reconozco… compré en el Lidl de mi barrio dos harinas distintas para hacer pan. Tienen harinas para pan de payés, para pan de chapata o semillas de girasol y fácilmente puedes hacer unos panes ricos y sin añadir levadura.

[wp_ad_camp_2]

La gracia de la panificadora Silvercrest de Lidl es poder disfrutar del pan sin necesidad de amasar demasiado y con un sabor recién horneado. También os digo que la panificadora es bastante grande pero es un gustazo poner los ingredientes y tener un pan casero buenísimo. Vamos que pones los ingredientes, aprietas tres botones y ¡voilà! En total tiene 12 programas diferentes y hasta tres niveles de tostado. Además puedes para hacer mermelada, bizcocho y hasta la masa de las croquetas (esto ni se me había ocurrido, me lo comentaron por Twitter).

Las harinas de Lidl van preparadas con todos los ingredientes, incluso llevan levadura y sólo necesitan mezclarse con agua y listo (cuestan creo que no llega al euro y medio). Metemos en la cubeta lo que indica el paquete de harina y la parte proporcional en agua, seleccionamos el programa que nos interese, el peso del pan y el como lo queremos de tostadito y listo ¡en unas 3 horas ya tenemos pan! (también hay programas más rápidos pero yo usé el normal). Lo dicho, si sois de las que coméis pan cada día creo que es un buen invento, no hay nada como comer tu propio pan además dura un montón en la nevera.

silvercrest

SilverCrest, electrodomésticos para la cocina

La verdad es que cuando llegamos al stand de Lidl en el Handmade Festival Barcelona me quedé con la boca abierta al descubrir la gran variedad de electrodomésticos que tiene SilverCrest. Además puntualmente van lanzando ofertas muy tentadoras con pequeños electrodomésticos para cocina y hogar que ayudan un montón.

¿Vosotras tenéis algún electrodoméstico de la marca SilverCrest? ¿Sois adictas a Lidl? 

*Colaboración con Lidl

[wp_ad_camp_2]

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotras sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! Si te apetece comparte ¡así me ayudas a llegar a más gente! Que tengas un feliz día ;)

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *